|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 10 Subforo para el HTC 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final , al igual que el mod que había par el nexus 5 en el que lo convertías en estéreo con el auricular , este será estéreo con la barra de sonido superior
Le deso la mejor suerte a este lanzamiento, estoy con un pie en iOS y este podría ser la solución ....
|
||||
|
||||
|
El año que salio el one me dije que era el teléfono mas bonito que habían sacado, espero que hayan dado otra vuelta de tuerca y saquen algo donde se pueda elegir, aunque yo ya he elegido..... Llegan algo tarde a la hora de dividir la tarta.... Si las fechas de lanzamiento de las grandes marcas fuesen prácticamente las mismas y las características presentadas con antelación, se podría elegir o ser mas indeciso aun....
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un enlace guapo, guapo :
http://www.phonearena.com/news/HTC-M...behind_id79603 Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un enlace guapo, guapo :
http://www.phonearena.com/news/HTC-M...behind_id79603 Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() De todos modos lo que me llama la atención es el cristal 2.5D y los bordes, cada vez me esta gustando mas el móvil. Sustituto de tu m7 quizá 😏? Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo viste eh? Aunque no suelo darle mucha credibilidad a esos benchs, vaya puntuación se ha sacado.
De todos modos lo que me llama la atención es el cristal 2.5D y los bordes, cada vez me esta gustando mas el móvil. Sustituto de tu m7 quizá 😏? Sent from my HTC One M9 using Tapatalk ![]() Esperemos que esos 3000 mah estén bien optimizados, porque entre el exynos y el 820, el exynos aguanta mejor la tralla!! Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro rumor decía que HTC tardo tanto en sacar el móvil porque estaban esperando a una nueva remesa de s820, veremos en que acaba. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que tenía gran relevancia para mi era la sensación que me transmitía al coger el teléfono, el aluminio cepillado no tiene nada que ver con el "metal" que están utilizando otros fabricantes. Espero que eso tb continua inmutable aunque las filtraciones apuntan lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|