|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy capaz, he instalado al .apk y todo iba perfecto, pero a la hora de intentar sincronizar contactos y dems me sale el mensaje "unfortunately, Google Play services has stopped"...
He reiniciado y vuelto a instalar....NADA...q desesperante... por favor que alguien ponga para "tontos" cómo poner el mvl en pleno rodaje con todas las apps de gogole. Gracias de antemano ![]() Como dije mas arriba, es entrar en la APP Store, y buscar el google installer usando el buscador de BAIDU que trae dentro la APP Store. Una vez hecho eso, se abre y se instala todo el ecosistema google. Si despues de eso no te sincronizan los contactos, en ajustes aplicaciones, le das todos los permisos a google contact sync ya se arregla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo comentas, a mi me funcionó.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo pero ahora el problema es otro.... al intentar instalar las apps me sale un error del servidor una y otra vez, he probado de todo lo q pone en la guia de errores de google....NADA....q rabia
(edito) Ya lo conseguí, repitiendo el mismo proceso un par de veces hasta q dejó de darme le error. Ahrora va bien, aunq detecto cosas q no me terminan de convencer. Se calienta a veces bastante, errores con la personalizacion de wallpapers, bugs con el nova launcher...voy sumando. El terminal en sí es una máquina!! muy buen bicho! Última edición por Eltitoito Día 01/04/16 a las 01:00:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||