|
||||
|
||||
Efectivamente lo he hecho y me pasa a veces, lo del multiwindows. Ojalá con el nuevo parche se resuelva. Pero en xda han dicho que es tema de hardware, o sea que estoy hecho un lío, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo no creo que sea hard porque yo he comprado 7 unidades para la tienda y a todos les pasa. Diferentes colores y proveedores.
Aún recuerdo el suplicio que vivimos con la htc Sensation y al final resultó ser software. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Llevo todo el día con el bicho, y no he tenido nada de esos problemas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa... Ni una sola vez. Lo tengo desde el sábado
|
A mi también me sucede de forma exporadica, no sabia si es que le daba yo lo dejaba pulsado sin querer pero me parecía raro , y una vez tras dejarlo encima de la mesa a los 5 segundos salto sola jaja, entonces ya si que confirmo las sospechas de que salta solo...
|
|
A mi también me pasa, muy de vez en cuando eso sí. Por el chat me dicen que restaure valores de fabrica, ¿alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el modo recovery será igual? Gracias |
|
||||
|
||||
a mi me paso desde el primer dia,fui al corte ingles a cambiarlo porque estaba dentro de los 15 dias pero como el puto fallo no salio pues no me cambiaron nada porque no estaba defectuoso,hice lo del smart tutor y tampoco fallo y por ultimo fui al servicio tecnico de the phone house y tampoco fallo,total,que me dicen que despues de los 15 dias de prueba lo lleve de nuevo y que lo mandaran al sat,y digo para que?pues para que le cambien la pantalla...digo como?si el telefono esta mal hoy que tengo los dias de prueba...asi que a fastidiarse porque seguramente es un fallo de hardware y no hay software que lo arregle...lo unico que tengo el el Multiwindow toggle de la play store que desactiva la funcion de la ventana dividida y ya no sale mas ...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josect su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien a instalado el firmware PHE con changelist 7211170 ? Capaz soluciona este bug. Gracias
|
|
||||
|
||||
Es raro... Yo tengo el móvil desde hace 15 días, y nunca me ha saltado. Tiene pinta a ser más fallo de hardware de algunas (o muchas) unidades que de software, porque si fuera así estaríamos todos afectados, creo que sólo ha habido el firmware inicial y una actualización.
EDITO: Antes hablo.... pues al final le he puesto root a mi dispositivo y custom recovery. Y he puesto la nonamerom y por 1ª vez me acaba de pasaar. A ver si no lo hace mucho, porque antes en 15 días con la rom phe stock no lo hizo nunca. Así que es algo de soft... Última edición por ttalonso Día 03/04/16 a las 09:16:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
graciass |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por arhd Día 04/04/16 a las 10:20:33 |
|
||||
|
||||
Buenas ami también me pasa k se hable la ventana múltiple para llevar dos aplicaciones ala vez se me habré debes en cuando 😣😣 k me recomendáis k haga gracias un saludo
|
||||
|
||||
podriais poner los que os pasa de que fecha es vuestro s7?
se puede ver con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=ca edito: aqunque no parece muy de confianza esta app no creeis? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que el nuevo firmware de Bulgaria corrige los problemas del multiwindows.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164558 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por arhd Día 05/04/16 a las 15:03:04 |
|
||||
|
||||
Pues yo le echo un restablecimiento de valores y forzar detención. Del inicio touchidi en administrador de aplicaciónes. Y asta hora mismo me va de lujo. No se habré solo la multiventana🤗🤗
|
|
||||
|
||||
Hay un nuevo firmware, dice que resuelve el problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|