Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/16, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Relax que no es una pelea. Son para hacer comparativas, yo normalmente soy más de Note pero estoy encantado con este. Si cuando salga el note 6 me convence me cambiare. Pero de momento con este estoy contento menos en la batería.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Relax que no es una pelea. Son para hacer comparativas, yo normalmente soy más de Note pero estoy encantado con este. Si cuando salga el note 6 me convence me cambiare. Pero de momento con este estoy contento menos en la batería.

Si yo no peleo pero es que la contestacion que me ha dado yo que se...
La verdad que en cuanto vea algo a un precio decente lo probare, mientras tengo pedida la funda un un protector normalito por lo que pieda pasar
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Que hablas de envidia?! Madre mia lo que hay suelto por el foro.
Dedicate tú a disfrutar del tuyo y a leer mejor anda...
Tengo iphone porque a mi me da mejor experiencia y encima en un futuro podré cambiarlo sacando dinero asi en resumen para que lo entiendas.
Vamos a ver ... no pusistes esto ... ??? ;

""" porque pagar por un android 700€ es una locura sabiendo como bajan los precios. """"

Si yo leo de lujo , y lo unico que saco de ahi , no es que sea bueno malo te guste mas o menos , sino que bajan los precios una vez que lo compras , osea que te preocupa mas de lo que sucede despues de comprarlo , que de centrarte en disfrutar el tuyo ...

Pd ; yo me he comprado el mio hace 1 mes y me cuesta 700 y algo ... si dentro de un mes lo venden a 600 € , me la suda , yo ya le llevo disfrutado 2 meses ... y me da igual que los demas lo compren mas barato ... es mas , me alegro por ellos ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/16, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Vamos a ver ... no pusistes esto ... ??? ;

""" porque pagar por un android 700€ es una locura sabiendo como bajan los precios. """"

Si yo leo de lujo , y lo unico que saco de ahi , no es que sea bueno malo te guste mas o menos , sino que vajan los precios una vez que lo compras , osea que te preocupa mas de lo que sucede despues de comprarlo , que de centrarte en disfrutar el tuyo ...

Pd ; yo me he comprado el mio hace 1 mes y me cuesta 700 y algo ... si dentro de un mes lo venden a 600 € , me la suda , yo ya le llevo disfrutado 2 meses ... y me da igual que los demas lo compren mas barato ... es mas , me alegro por ellos ...

.

No, yo me referia a que para mi pagar por un edge 700 y pico es una locura, ojo, respeto al que lo haga porque cada uno hace con su dinero lo que quiere y sabe si se lo puede o no permitir.
A mi me da igual y como tu dices si alguien lo compra mas barato ole por el, a lo que me refiero es que comprar un android recien salido no lo veo ya que su valor baja bastante solo eso.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda, el tema de los marcos laterales tan finos os da problemas? Habia leido que la gente tenia toques involuntarios y demas.
Tuve un s6 edge y me acostumbre a la curva, pero no recuerdo demasiado bien si se hacia comoda en juegos y demas.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Una duda, el tema de los marcos laterales tan finos os da problemas? Habia leido que la gente tenia toques involuntarios y demas.
Tuve un s6 edge y me acostumbre a la curva, pero no recuerdo demasiado bien si se hacia comoda en juegos y demas.
Los toques involuntarios se arregla con una funda.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Yo he pasado de un nexus 6p a un s7 edge la verdad que he notado un gran cambio en la mayoría de aspectos, pero la verdad que echo de menos en ciertos momentos el nexus 6p
En que exactamente has notado "un gran cambio" ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Otro por aquí con el vicho, he pasado por casi todos los alta gama del mercado el último el i6s plus y la verdad es que es una gozada este Edge.
El anterior S6 Edge Plus iba muy fino la verdad pero tenía su problema de gestión de la Ram, que lo dejé a puertas de 6.0.1 no se si lo arreglaron.
Lo que no entiendo y la única pega, es porque dicen que tiene 4GB de Ram y la verdad que sólo tiene 3,5 tampoco me he informado si hay una explicación pero bueno va como la seda.
Espero estar más tiempo con este terminal y dejarme de probar tanto y asentarme jejeje eso espero.
Salu2

Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Baje mas/menos de precio..francamente crees que un iphone vale lo que vale?mucho gamas medias le superan..mi hija tiene el ultimo ipad mini..y no veas que coñazo cuando juega mucho y hay que cerrar una por una..por no hablar de que cuando llega a 10 aplicaciones abiertas ya no la deja abrir mas..la fuerza cierre...y venimos criticando a android??madre mia...😂😂

Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apple es la empresa mas sobrevalorada en telefonos..pero de largo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Baje mas/menos de precio..francamente crees que un iphone vale lo que vale?mucho gamas medias le superan..mi hija tiene el ultimo ipad mini..y no veas que coñazo cuando juega mucho y hay que cerrar una por una..por no hablar de que cuando llega a 10 aplicaciones abiertas ya no la deja abrir mas..la fuerza cierre...y venimos criticando a android??madre mia...😂😂

No compares el ipad mini con el i6s plus nada que ver y menos si es el 1 si fuera el 4....pero dudo que pase eso que dices.

Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 22:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
No compares el ipad mini con el i6s plus nada que ver y menos si es el 1 si fuera el 4....pero dudo que pase eso que dices.

No no..es el 4..la cambie porque el 1 ya con ios 6 iba de penita pena..

Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No no..es el 4..la cambie porque el 1 ya con ios 6 iba de penita pena..

Pues vaya tela, yo lo probé pero no llegué abrir tantas apps y dejarlas abiertas en juegos, cuestión de Ram.

Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya tela, yo lo probé pero no llegué abrir tantas apps y dejarlas abiertas en juegos, cuestión de Ram.

Exacto cuestión de ram..

Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apple es la empresa mas sobrevalorada en telefonos..pero de largo...

Bueno es lo que tiene ofrecer in sistema distinto, pero si son demasiado caros sobretodo por las distintas versiones de capacidad.
Pero vamos, tu crees que un s7 edge a 820€ vale lo que ofrece? Por que si te pones asi con lo que hace un android de 800€ lo haces con un xiaomi de menos de la mitad.
Con respecto al ipad el mejor tablet que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi experencia tras a ver vendido s7 edge

Yo lo tuve hasta hace unos dias y eso que comenta el compañero nunca me paso y soy de abrir y abrir sin cerrar nada...
De todos modos a ios no le hace falta 4gb de ram para ir bien.

Última edición por colgao33 Día 23/03/16 a las 22:26:03.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
En que exactamente has notado "un gran cambio" ?
Pantalla cámara y diseño por ejemplo en el Samsung se nota que son mejores
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 00:30:03
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Bueno es lo que tiene ofrecer in sistema distinto, pero si son demasiado caros sobretodo por las distintas versiones de capacidad.
Pero vamos, tu crees que un s7 edge a 820€ vale lo que ofrece? Por que si te pones asi con lo que hace un android de 800€ lo haces con un xiaomi de menos de la mitad.
Con respecto al ipad el mejor tablet que he probado.
Claro que no lo vale, pero un iPhone 6s plus de 64 (porque no lo hay de 32) tampoco vale 969.
Está claro que un android baja más de precio pero tampoco tanto.... el S6 edge+ sige valiendo sus 650-700 euros nuevo.

Ningún móvil que valga más de 300 euros lo vale para lo que ofrece, pero estoy con el compañero, yo lo compro y lo disfruto..... por 100 euros que vaya a bajar de precio no me voy a andar esperando.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 00:49:21
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Otro por aquí con el vicho, he pasado por casi todos los alta gama del mercado el último el i6s plus y la verdad es que es una gozada este Edge.
El anterior S6 Edge Plus iba muy fino la verdad pero tenía su problema de gestión de la Ram, que lo dejé a puertas de 6.0.1 no se si lo arreglaron.
Lo que no entiendo y la única pega, es porque dicen que tiene 4GB de Ram y la verdad que sólo tiene 3,5 tampoco me he informado si hay una explicación pero bueno va como la seda.
Espero estar más tiempo con este terminal y dejarme de probar tanto y asentarme jejeje eso espero.
Salu2

Tiene de RAM 4GB pero 500mb son reservadas a la grafica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:03:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /