|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.
a traves del conector usb type C ... a traves de un adaptador puedes poner un cableHDMI para conectar a una TV por ejemplo? thanks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tiene que ser compatible con mhl, y ni el mi3 ni el mi4 lo eran. Este no lo se. El m2s si
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si alguien puede aeriguar si es compatible con mhl!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un par de capturas, esta vez no lo he usado tanto por eso tiene menos horas de pantalla. Todavía queda casi un 30% de batería y llevo sin cargarlo un día y algo. No esta nada mal pienso yo
![]() ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mi5 y hay una funcion muy interesante que creo que nadie se ha enterado y que no he visto nunca en un smartphone y es que el mi5 trae la posibilidad de encender y apagar el movil a una hora en concreto. ( como se hacia con los moviles de antes) va muy bien para la hora de dormir q se apague solo y se encienda por la mañana y que ademas suene la alarma.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mi5 y hay una funcion muy interesante que creo que nadie se ha enterado y que no he visto nunca en un smartphone y es que el mi5 trae la posibilidad de encender y apagar el movil a una hora en concreto. ( como se hacia con los moviles de antes) va muy bien para la hora de dormir q se apague solo y se encienda por la mañana y que ademas suene la alarma.
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta en los ajustes de bateria. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davysc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el GPS? Rápido? Preciso?
|
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Lo has probado? Supongo que funciona, es sólo por confirmar - ¿Has probado si una alarma enciende el teléfono ella sola? Me refiero a que no esté configurado el auto encendido y luego alarma. Ya que tiene la opción de encenderse sólo igual lo hace también con una alarma Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con el Mi5 será igual, pero yo en mi Mi2s apago el móvil y a la hora de la alarma se enciende solo y suena, no hace falta programar ningún encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción no es nueva, en los bq lleva tb un tiempo..
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Sabía que algunos teléfonos lo soportaban, pero ninguno de los android que he usado lo tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Para completar un par de preguntas:
- ¿Lo has probado? Supongo que funciona, es sólo por confirmar - ¿Has probado si una alarma enciende el teléfono ella sola? Me refiero a que no esté configurado el auto encendido y luego alarma. Ya que tiene la opción de encenderse sólo igual lo hace también con una alarma Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí