Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/16, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
Meloag26 Meloag26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Buenos días compañeros..lo primero de todos dejar claro que no soy ningún experto en el tema.....lo segundo que ya hace un tiempo con un S5 me sucedió algo parecido...el teléfono con plena carga se me apago y no había forma humana de que hiciera nada estuve más de 6 horas que me fue imposible al llegar a casa con el teléfono enchufado y manteniendo pulsados los 3 botones pude entrar en modo donwload y solucionar el problema haciendo Hardrest e instalando una Rom de nuevo..... ahora viene lo que descubrí.....buscando por Internet encontré que muchos galaxy y sobre todo la época del S3 sufrían la muerte súbita hay varios hilos y videos hablando de ello y la forma de revivirlo era haciendo lo que llaman un JIG es una pequeña memoria usb con unas resistencias que al conectarlo le dan una pequeña descarga a la placa y lo hacían entrar en modo donwload.... así que si te vez habilidoso y quieres échale un vistazo en YouTube yojalá puedas solucionar el problema y contarnos a todos... un abrazo mucha suerte.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/03/16, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno pues hoy he ido a una tienda samsung en la que hay tecnicos para reparar moviles, y la primera sorpresa es que nada mas ver el telefono me dicen que hay que mandarlo a samsung porque ellos no tienen instrumentos para abrir este modelo, me he quedado flipando pero bueno, se supone que debieran de tener...

En segundo lugar lo han conectado a un par de maquinas para ver que fallo tenía, y la conclusión es que no saben.

Me han aconsejado que lo envie a samsung pero que de media están tardando sobre los 2 meses, DOS MESES en repararlos.
QUE NARICES HACE ALGUIEN 2 MESES SIN MOVIL? pero bueno.

Obviamente me he ido sin dejar el teléfono, lo tramitaré todo a través del seguro de la empresa y que al menos me den uno de sustitución... aunque igualmente lo manden a samsung y se tire 2 meses, pero al menos tengo móvil.

De todas formas probaré lo que ha comentado el compañero del usb jig @Meloag26 , a ver si encuentro alguna tienda que los vendan, sino me tocará fabricarlo a mi jeje Ya os contaré.

Solo deseo que no le pase a nadie mas esto. Porque como les he dicho a los chicos de samsung me parece muy indignante que un telefono que ha valido cerca de 1000 euros con 3 meses derrepente se joda así como así, deben ser fantásticos los materiales que usan... He tenido móviles chinos de 50 euros ( un malata i8 por ejemplo) que duran y duran y duran... Y este se ha frito como si nada, además es un tema recurrente según he visto por internet y en la tienda 2 chicos mas con mi mismo problema.

Ya os iré actualizando información.

Un saludo
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/03/16, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Meloag26 Ver Mensaje
Buenos días compañeros..lo primero de todos dejar claro que no soy ningún experto en el tema.....lo segundo que ya hace un tiempo con un S5 me sucedió algo parecido...el teléfono con plena carga se me apago y no había forma humana de que hiciera nada estuve más de 6 horas que me fue imposible al llegar a casa con el teléfono enchufado y manteniendo pulsados los 3 botones pude entrar en modo donwload y solucionar el problema haciendo Hardrest e instalando una Rom de nuevo..... ahora viene lo que descubrí.....buscando por Internet encontré que muchos galaxy y sobre todo la época del S3 sufrían la muerte súbita hay varios hilos y videos hablando de ello y la forma de revivirlo era haciendo lo que llaman un JIG es una pequeña memoria usb con unas resistencias que al conectarlo le dan una pequeña descarga a la placa y lo hacían entrar en modo donwload.... así que si te vez habilidoso y quieres échale un vistazo en YouTube yojalá puedas solucionar el problema y contarnos a todos... un abrazo mucha suerte.
Muchas gracias comprañero

Lo probaré nada mas pueda y te comento. un saludo
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/05/16, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
jose_cafon jose_cafon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

es posible que sea problema de software, en cuyo caso llevalo al servicio tecnico o algo asi
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/05/16, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
jose_cafon jose_cafon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

lo mas seguro es que sea problema de placa o de software, has mojado en algun momento el movil o le ha entrado algun liquido? es posible que la placa haya dejado de funcionar por eso
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/17, 04:43:00
Array

[xs_avatar]
emanuel sarmiento emanuel sarmiento no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas noches. escribo por que me paso lo mismo con mi galaxy s7 edge. la verdad no se mas que hacer. juanve que te dijeron en el sat, o como solucionaste el tema. desde ya muchas gracias y disculpa las molestias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/04/17, 07:17:06
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Hola. Tiene pinta de ser la placa, lo que se conoce habitualmente como muerte súbita. Lo siento . Espero que tengas suerte y te lo arreglen. Un saludo!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 10:54:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /