Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/16, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
Acero_Azul Acero_Azul no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG-D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Exacto, tu mismo estas diciendo que en el pedido aparece el IMEI, eso es lo que yo decía, que en algun documento ha de aparecer el IMEI, yo solo he solicitado al compañero el documento donde aparece el imei a parte de la factura, creo que es lógico para estar mas tranquilo con la compra y que cualquier comprador solicitaría para poder comprobar que la factura corresponde con ese movil, aunque despues de ver todo el interes que está poniendo estoy bastante tranquilo de que todo va a estar correcto y le doy las grácias anticipadas.
Grácias a ti tambien por esta información.
Saludos.
Nada compañero, era solo aclarar.
Con el n. de pedido puede ver Samsung el IMEI aunque en esa factura no aparezca.
Cualquier aclaración referente a las facturas que manda la caixa te pueden asesorar en el chat de Samsung.
Te dirán que en caso de tener que hacer uso de la garantía no vas a tener problemas aunque no aparezca el IMEI.
Ojo!! Hablo de compras en la caixa

Saludos compañero
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acero_Azul su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 30/03/16, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Exacto, tu mismo estas diciendo que en el pedido aparece el IMEI, eso es lo que yo decía, que en algun documento ha de aparecer el IMEI, yo solo he solicitado al compañero el documento donde aparece el imei a parte de la factura, creo que es lógico para estar mas tranquilo con la compra y que cualquier comprador solicitaría para poder comprobar que la factura corresponde con ese movil, aunque despues de ver todo el interes que está poniendo estoy bastante tranquilo de que todo va a estar correcto y le doy las grácias anticipadas.
Grácias a ti tambien por esta información.
Saludos.
Los dos llevais razon , Samsung tiene registrados los imeis de los telefonos que se han cedido para la promocion y no es necesario ningun documento para ejecutar la garantia , hasta ahi todo correcto , pero entiendo al compañero forsaken , no nos conocemos de nada , es una pasta lo que se va gastar y quiere asegurarse de que el telefono en cuestion corresponde a la factura de Promocaixa ; es normal y en ningun momento me ha molestado su peticion , es más , yo haria lo mismo. Ya hemos solicitado a La Caixa el documento en cuestion y en cuanto llegue se lo paso al compañero y tema zanjado ; como ya le dije por Whatsapp el telefono es suyo.

Muchisimas gracias a los dos porque, gracias a todas estas aclaraciones , otros compañeros podran vender y comprar telefonos de esta promocion con total tranquilidad.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kibolues su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/16, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Mi hija tiene un S6 procedente de la promoción que hizo la Caixa con ese terminal.
Se le averió la cámara de fotos y se envió al SAT para repararlo.
No le pusieron ningún tipo de objeción o problema.
Saludos.
Viejo 30/03/16, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Transferencia recibida , esta tarde se lo lleva el mensajero , mantenemos el hilo abierto hasta que PROMOCAIXA nos envíe la documentación que le hemos solicitado y yo se la remita a forsaken ; una vez esté todo conforme cerrare el hilo y procederemos con las votaciones .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Movil recibido en perfecto estado y muy bien embalado.

Quedo a la espera de recibir la documentación con el IMEI.

Muchas gracias!!
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguimos a la espera , hoy se ha pasado por la oficina de la Caixa y aún no está. También es cierto que no han pasado los días que nos dijeron pero a ver si siendo pesados nos lo solucionan antes

Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Seguimos a la espera , hoy se ha pasado por la oficina de la Caixa y aún no está. También es cierto que no han pasado los días que nos dijeron pero a ver si siendo pesados nos lo solucionan antes

Gracias por la información, con los de "La Caixa" hay que tener mucha paciencia, a mi siempre me la acaban terminando

Seguiremos esperando
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 19:56:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /