|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla desde el día en que salió me parece la peor beta hasta la fecha. Batería descalibradisima e imposible de recalibrar, fallos en Instagram y Twitter, no conecta con la red de 3G... No se si es solo mi impresión o estáis de acuerdo, pero está gente de Meizu arregla una cosa y desarregla 25. Deben haber completado la plantilla de programadores con chimpancés porque si no no tiene explicación.
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() He instalado la beta en limpio, y he congelado con titanium una app llamada Calendar Storage (o algo así) que según Wakelock Detector se despertaba continuamente. Ese primer día calibré la batería, y desde entonces, menos el día que aún no había congelado esa app, he hecho entre 4h y 4:30h de pantalla, cuando estaba haciendo en las anteriores una media de 3h, con suerte 3:30h. En cuanto a lo demás, lo único es que a veces me están fallando las notificaciones cuando antes no lo hacía, pero bueno, solo con la batería que tengo ahora no me puedo quejar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla desde el día en que salió me parece la peor beta hasta la fecha. Batería descalibradisima e imposible de recalibrar, fallos en Instagram y Twitter, no conecta con la red de 3G... No se si es solo mi impresión o estáis de acuerdo, pero está gente de Meizu arregla una cosa y desarregla 25. Deben haber completado la plantilla de programadores con chimpancés porque si no no tiene explicación.
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() Las betas encimadas e instaladas en sucio van dando problemas con el tiempo, eso ha sido siempre, en cualquier terminal. Tenia problemas con notificaciones, perdida de fluidez, y una que otra anomalia con respecto al wifi, red movil y software en general, ya llevaba varias betas en sucio. Hice instalación limpia desde la ultima beta y se nota bastante el cambio, tomalo como una buena opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda VERGÜENZA lo que estan haciendo los de Meizu con Flyme OS, es que es de coña..... la camara se ve peor, los iconos mas pequeños, te meten opciones raras en el menu para ganar dinero, aparecen aplicaciones chinas en el escritorio tipo sogout asi sin mas, meten carpetas con aplicaciones que si las borras aparecen otras para que te las descargues debiendo quitar esta carpeta desde opciones, no hacen mas que llegar notificaciones de mierda china constantemente, esta mañana he congelado 19 aplicaciones, es tan mierda que tienes que dar permisos a todo para que te lleguen las notificaciones.... en fin que llevo mas de 1 año con este movil y flyme y me encanta el movil y por eso no veo que me merezca gastarme pasta en el cambio de movil, pero las roms de flyme cada dia hacen que tenga mas ganas de huir de esta marca, POR DIOS DEVOLVEDME LA CAMARA DE FOTOS QUE COJONES !!!?¿?¿ fotos con flash que salen oscuras, fotos borrosas, fotos con peores detalles, roms estables que no les puedes hacer root, que hace esta gente ? menuda VERGÜENZA
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme no obliga a nadie a instalar sus productos ni a comprar sus móviles, las notificaciones por enésima vez es porque son versiones china en las globales no pasa. A mi me va perfecto flyme no excuso que hay que congelar para ganar fluidez a veces pero no es tan necesario ya que hay hardware de sobra. Lo de las fotos con poca luz al menos he notado algo de diferencia pero la cámara en general está igual a mi gusto. Las app chinas es porque es versión china repito. Eso en las globales no pasa. No es culpa de meizu es lo que nos arriesgamos al comprar un móvil hecho para el mercado asiático. A mi la última beta me va genial y quizás el único problema es lo de las notificaciones pero me acostumbro a no estar pegado al móvil. La última beta va de lujo. Para los que dudéis del rendimiento del meizu. Contactad con meizu china y comprobad que no es refurbished. Dan muchos problemas de rendimiento.
Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 29/03/16 a las 14:45:51. Razón: Lo |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme no obliga a nadie a instalar sus productos ni a comprar sus móviles, las notificaciones por enésima vez es porque son versiones china en las globales no pasa. A mi me va perfecto flyme no excuso que hay que congelar para ganar fluidez a veces pero no es tan necesario ya que hay hardware de sobra. Lo de las fotos con poca luz al menos he notado algo de diferencia pero la cámara en general está igual a mi gusto. Las app chinas es porque es versión china repito. Eso en las globales no pasa. No es culpa de meizu es lo que nos arriesgamos al comprar un móvil hecho para el mercado asiático. A mi la última beta me va genial y quizás el único problema es lo de las notificaciones pero me acostumbro a no estar pegado al móvil. La última beta va de lujo. Para los que dudéis del rendimiento del meizu. Contactad con meizu china y comprobad que no es refurbished. Dan muchos problemas de rendimiento.
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo porque decirte te jodes tío, yo no estoy aqui para insultar a nadie. Relax. Ojalá soluciones tu problema. Saludos
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
vale, sustituimos " te jodes " por " te fastidias " jajajapd : lo digo de buen rollo de veras, ya se que para nada insultas. un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta general: si las versiones A tienen tanta morralla de apps chinas....¿ porqué las seguís utilizando y no instaláis la 4.5.7I, por ejemplo ?
Última edición por enrikoide Día 29/03/16 a las 17:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, meizu anuncia que la versión G de Flyme 5 para MX4 saldrá a principios de Mayo:
http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu...mx4-y-mx4-pro http://forum.flymeos.com/thread-2804-1-1.html Última edición por enrikoide Día 29/03/16 a las 17:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.... voy a hacerte caso que acabo de actualizar a la ultima beta ( 5.6.3.29 ) y ya he tocado el colmo con nuevo bug, vamos a probar la version internacional que recomiendas a ver que tal es, es la primera vez que instalo una internacional, siempre he puesto las versiones A. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.... voy a hacerte caso que acabo de actualizar a la ultima beta ( 5.6.3.29 ) y ya he tocado el colmo con nuevo bug, vamos a probar la version internacional que recomiendas a ver que tal es, es la primera vez que instalo una internacional, siempre he puesto las versiones A.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, meizu anuncia que la versión G de Flyme 5 para MX4 saldrá a principios de Mayo:
http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu...mx4-y-mx4-pro http://forum.flymeos.com/thread-2804-1-1.html ![]() Parece que estoy haciendo campaña anti meizu, pero para nada creerme siempre he hablado bien de este terminal, pero ya uno se cansa ... |
|
|
||||
|
||||
|
La que lleva unos meses es la versión A, la china. La 4.5.7 I ( o G, como la llaman ahora ) es android 5 pero sigue siendo Flyme 4. Y a mí me va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.... voy a hacerte caso que acabo de actualizar a la ultima beta ( 5.6.3.29 ) y ya he tocado el colmo con nuevo bug, vamos a probar la version internacional que recomiendas a ver que tal es, es la primera vez que instalo una internacional, siempre he puesto las versiones A.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|