|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es pensar de una forma u otra, es que 4.5/4.7" ya es bastante pequeño para quienes no quieren los grandes, irse a las 4" es demasiado retraso, ya si eso que saquen de 3"/3.5" que también los hubo en los inicios de los smartphones (pero claro ahí ya igual a Apple no le sobran carcasas como las del 5s para reciclar y ya no les compensa).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el moto g 1 gen,con pantalla de 4,5 e incluso le he bajado los dpi,con lo cual se ve mucho mas pequeño,y estoy muy contento con el movil
|
||||
|
||||
|
A mi me parece cojonudo, eso sí, muy muy caro para 4 pulgadas. si navegas mucho o ves mucho youtube, vamos, mucho multimedia....se queda corto, ahora, cómodo será
|
|
|
||||
|
||||
|
Podian haberle puesto una pantalla de 4,5 perfectamente, pero la pela es la pela
|
|
|
||||
|
||||
|
fui usuario de un sony ericson sk17i con sus 3 pulgadas y hasta que se estropeo no hace mucho encantado con el, el problema vino cuando quise comprar otro similar que no exitia en el mercado. Esto como todo va por modas primero todos moviles pequeños y ahora todos moviles grandes y seguramente en unos años todos volveremos a los pequeños, las modas son asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie de un Xperia U de 3.5" a un Meizu de 5.5 y desde luego que no pienso jamás volver a un tamaño pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 5 pulgadas es el tamaño intermedio, sirve para todo (escribir, multimedia, etc) sin hacerse incomodo en el dia a dia, prefiero movil pequeño + tablet antes que armatostes de 5,7 pulgadas que llevar a todos los lados, aunque depende del uso que le des, pero hay gente que se equivoca a la hora de elegir un movil, yo tengo amigos que tienen moviles de 5,5 pulgadas o mas para luego la mayor parte del tiempo de uso de juegos y contenido multimedia ( que son las ventajas de un phablet) lo hacen en su casa , es un poco absurdo
Última edición por joaquinbox Día 22/03/16 a las 16:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
5 pulgadas tamaño perfecto
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno! Me he acordado de la vez que en un viaje largo en tren, vi una peli en mi (sony Walkman Nw-A805). Tenía entre 1,5 y 2". Pues anda que no se veía bien el jodido!!! Al final de todo, las ventas darán la razón a unos u otros. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ha sido de las pantallas pequeñas en Android?
Yo me he acostumbrado a las 4 pulgadas perfectamente y no he tenido que cambiar mi uso.
Más de un hater, si les diera una oportunidad no querría volver a algo más grande. Pero la cuestión es criticar si hubiera sido un Sony Xperia Compact con 4 pulgadas todo serían diciendo que son ellos los únicos que han querido abrir ese mercado, pero como ha sido Apple, todo son quejas. Ey, que nadie os obliga a mirar y mucho menos comprar.
Última edición por joeljr38 Día 22/03/16 a las 19:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría ya mismo un 4 o 4,5 pulgadas con teclado desplegable horizontal (algo como el motorola droid 4 con hardware y androide moderno) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he acostumbrado a las 4 pulgadas perfectamente y no he tenido que cambiar mi uso.
Más de un hater, si les diera una oportunidad no querría volver a algo más grande. Pero la cuestión es criticar si hubiera sido un Sony Xperia Compact con 4 pulgadas todo serían diciendo que son ellos los únicos que han querido abrir ese mercado, pero como ha sido Apple, todo son quejas. Ey, que nadie os obliga a mirar y mucho menos comprar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que que ha sido? Pues que en Android siempre miramos a futuro y las pantallas de 4" forman parte del pasado, los smartphones cada día queremos disfrutarlos más y mejor, y tanta razón llevábamos que hasta Apple tuvo que inclinar la rodilla y sacar su tochaco de 5,5" que parece de 6", eso es lo que ha pasado....
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que lo ideal serían 5.2 pulgadas con marcos ajustados
|
|
|
||||
|
||||
|
4 pulgadas lo mejor manejable con una mano y comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha pasado que en realidad no hay tanto mercado de gente que necesite un movil tan pequeño y poco a poco han ido desapareciendo, porque en realidad la gente quiere pantallas mas grandes.
Normalmente si es para trabajo la gente acaba tirando de gamas bajas pequeños. Por poner un ejemplo, un albañil, un repartidor, un trabajador de un almacen, etc Es cierto que no es comodo que usen un movil de 6 pulgadas, pero de la misma forma no quieren un movil de 600 pavos... con lo cual las gamas bajas lo solucionan. Lo que pasa es lo de siempre, apple saca algo y la gente empieza a decir que es lo mejor y bla bla bla. Aun recuerdo en la epoca del iphone5 cuando el resto de marcas sacaban moviles mas grandes, apple siguio en las 4" y leias a los fanboys, esq 4" es el tamaño perfercto bla bla bla Luego sacaron de 4´7, y entonces este era el nuevo tamaño perfecto, luego el de 5´5 y asi sucesivamente, aunq este ultimo tiene la lacra de del precio jodidamente excesivo. O cuando decian "esq Ios es mejor porque las aplicaciones estan desarolladas para un solo tamaño y todo funciona mejor que en Android" Pues mira ahora con tropeciento tamaños y tropecientos dispositivos, esa fragmentacion era muy mala cuando era en android, pero cuando es en Ios todo perfecto. En fin, que es lo de siempre, apple para bien o para mal, lava cerebros que da gusto. Ahora de repente ha salido el argumento del SE es para gente con necesidades de un movil pequeño... En fin un cuento chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que el tamaño del Nexus 4 era perfecto. Llevo un año y algo con el OPO y todavía no me acostumbro al tamaño de pantalla, si no fuera por la batería del Nexus 4 habría vuelto hace tiempo.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||