![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado el de atfolix y es el mejor de los tres que he tenido hasta la fecha. Es el único que no se me levanta con la tapa de Spigen Liquid Cristal transparente.
La única pega que le pongo es que por la mitad viene con una serigrafía que pone algo así como "Fx for Galaxy Samsung S7 edge" y aunque sólo debería estar en las protecciones que se quitan al instalarlo también se ha quedado algo en el protector, a ver si con el uso se va porque de momento no tengo forma de quitarlo. Me pasa tanto en el cristal trasero como en el delantero y parece que los demás protectores de reserva también van a tener el mismo problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Donde puedo comprar el atfolix?? En Amazon ya no esta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me ha llegado éste hoy, ya comentaré cuando lo ponga que tal.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...532498&alt=web Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
He estado probando esta semana varios parecidos y con diferencia he vuelto al atFolix. A falta de cristal templado este es el que mejor resultado me ha dado. Cualquier cosa por aquí andamos. PD: Parece que me dan comisión, pero nada más lejos...ehhh. jajajaja. |
|
Hola, no se si alguien ha hablado en el foro, de un sistema que me han puesto en Mediamarkt, por 14 euros puesto y todo, que es un protector de silicona que lo genera una maquina a medida exacta del móvil y la verdad que queda como un guante, y tiene una puesta gratuita por si se desprende en plazo de 3 meses. Habrá que esperar, pero a mi me ha parecido muy buena idea, no protege igual que el cristal, pero tiene una consistencia que no tiene los plásticos de siempre, y sobre todo eso, que queda perfecto, parece que no llevas nada.
saludos VALE edito, que acabo de ver unos post que hablan de el parece ser que se llama invisible shield o algo asi, bueno pero queda de p.madre, solo queda esperar como resiste. saludos Última edición por laansufe Día 02/04/16 a las 01:26:56 Razón: para rectificar |
|
||||
|
||||
Pues si ya has leído que hay un hilo con muchas páginas, verás que no todo el mundo piensa igual. Por lo que se ve, depende de la tienda te ponen de una u otra calidad...
|
|
||||
|
||||
Bueno, os voy a contar mi experiencia con el afolix. Hoy he intentado ponerlo y se ha ido a la basura. No he sido capaz de poner bien ninguno de los 3 que vienen. Pensaba que era de otra manera pero también es de plástico blando como el de mediamarkt, se pone en seco pero me ha sido imposible colocarlo bien y se ha llenado de burbujas. El tacto es un poco más liso que el de MM pero tampoco hay una gran diferencia y si pensabais que el de Mediamarkt era sucio, este me ha parecido hipersucio. Conclusión, que he tenido que volver a Mediamarkt a que me lo pusieran otra vez
|
||||
|
||||
Y añado, creo que es el nuevo porque el tacto me parece mejor que antes y además el corte es un poco diferente al anterior que tuve, no llega tan a ras de los bordes
|
||||
|
||||
Yo acabo de poner el AtFolix en la parte trasera (llevo una funda, lo he puesto para prevenir que se pique la parte trasera con la suciedad acumulada entre el móvil y la funda)
Y ha quedado genial, al principio muchas burbujas que fui presionando una a una y ha quedado muy bien. El tacto es gomoso, para la parte trasera me gusta, para la pantalla NO, es mas, para la pantalla no llevo ninguno. Saludos. |
|
||||
|
||||
alguna foto de los usuarios que tenga puesto cristal templado o lo que sea para proteger a este bicho??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|