|
||
|
|
||||
|
||||
|
si pero tengo la sim llena... ademas la black me guarda varios contactos dentro de uno mismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede sincronizar la Blackberry con algún programa de PC, como el Outlook?
Yo importé mis contactos al Outlook y sincronicé después con el HTCSync y ya está. Todo en el Desire. Otra opción es guardar los contactos como una lista .csv y después importarlos en tu cuenta de gmail si tienes. Al poner tu cuenta en el Desire ya tienes todos tus contactos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede sincronizar la Blackberry con algún programa de PC, como el Outlook?
Yo importé mis contactos al Outlook y sincronicé después con el HTCSync y ya está. Todo en el Desire. Otra opción es guardar los contactos como una lista .csv y después importarlos en tu cuenta de gmail si tienes. Al poner tu cuenta en el Desire ya tienes todos tus contactos. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo probare cuando tenga la desire... ya que aun estoy en tramites para adquirir una, estoy entre este terminal y el nokia n 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar GPS en Desire
Hola , quiero instalar un Gps en la Desi ( cuando la tenga ) y veo por el foro que no deja instalar programas en la tarjeta de memoria y pienso que si lo instalo en la memoria del telefono se comera todo el espacio, los que lo habeis hecho ¿ podeis comentarme algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sygic me ocupa 6 megas. Los mapas van en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , quiero instalar un Gps en la Desi ( cuando la tenga ) y veo por el foro que no deja instalar programas en la tarjeta de memoria y pienso que si lo instalo en la memoria del telefono se comera todo el espacio, los que lo habeis hecho ¿ podeis comentarme algo ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces lo que haceis es instalar el programa en el terminal y los mapas en la tarjeta?
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿recomendacion de GPS para DESIRE?
Buenas, me he pasado por el subforo de GPS y no acabo de decidirme.
¿podríais recomendarme algún soft de GPS que vaya bíen y que notifica los radares? La puñeta es que el maps que viene por defecto no tiene la movida de navegación, y me da canguelo rootearla. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo sygic. Para los radares por ejemplo http://www.todo-poi.es. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he pasado por el subforo de GPS y no acabo de decidirme.
¿podríais recomendarme algún soft de GPS que vaya bíen y que notifica los radares? La puñeta es que el maps que viene por defecto no tiene la movida de navegación, y me da canguelo rootearla. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con copilot y la verdad muy bien, también puedes bajar los radares de la misma web que te ha dicho el compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para preguntar... alguno de esos 2 navegadores tiene mapas para Malasia??
Es que me llega la Desire esta semana y a mediados de Junio voy de vacas a Malasia... y hombre, ayudaria algo para Kuala Lumpur. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación no incluye los mapas, los mapas se bajan aparte. Creo que en el subforo de los GPS hay mapas para prácticamente todas las zonas del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros tiene el sygic 10 instalado en el telefono? Por que lo tengo en el desire y los menus de opciones y opciones avanzadas me va lento y cortado :S
El telefono en si me va muy rapido menos en ese programa. Tengo que decir que no probe el sygic 9. Tengo la desire |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||