|
|
||||
|
||||
|
Hola. Dices que te funciona?
Me surgen varias preguntas. Si dices que no tienes el Jailbreak, cómo instalaste la aplicación en tu iPhone? Doble click en el archivo IPA y a través del iTunes? En qué país estás y cuál es la versión del firmware de tu gear S2? Y también qué versión de software tienes en el iPhone? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Explica los pasos por favor. Paso a paso.
|
|
|
|
Ok, por ejemplo a mí en general en mi iPhone no me
Aparece el apartado de gestión de dispositivos. Con lo que no me Reconoce nada. Gracias por las capturas de pantalla, y lo dicho cuando tengas un huequito nos explicas bien. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso que jonitana.
También sería de mucha ayuda saber qué operador de móvil es el tuyo, qué versión de iOS tienes y qué versión del firmware del gear S2 tienes. Gracias. |
|
|
|
Operador Yoigo
Versión iOS 9.3.1 La del Gear S2: R720XXU2BOL2 Pero lo que te decía antes, un mini tutoríal estaría genial Última edición por jonitana Día 22/04/16 a las 11:21:20 |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que faltaria es que en el iphone puedan leer todos los whatsapp que llegan en el gear s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
bue.. ya esta! samsung es un chiste... q en el gear s2 se puedan leer todos los whatsapp que entras en el iphone y el s7 edge no, es la peor noticia que estoy recibiendo..... SAMSUNG REALMENTE ES UN CHISTE... toma a sus clientes como idiotas o que? jajaja.. no se si reirme o llorar.. que lamentable. alguien quiere un gear s2 de regalo? o lo tiro en 3...2...1 ... byeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Será tu gear que está mal porque yo nunca he tenido problemas con los wasap ya sea con el iphone o con android.
Hazle un reset a ver, el mio funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira hay otro hilo que se habla del problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136883 el tema es que solo se lee el ultimo whatapp que recibes de varios que te manda tal persona... o sea si te mandan tres mensajes juntos solo se lee el ultimo. es un problema que tenemos absolutamente TODOS los que tenemos un gear s2 vinculado con un android. x eso queria saber si en los iphone tambien sucedia o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si os sirve de algo, yo tengo un compañero de curro con un S6 y actualizo ayer y ya lee todos los mensajes del whatsapp y antes no.
Enviado desde my phone |
|
|
||||
|
||||
|
podrias preguntarle a tu amigo y decirnos en que version de gear esta y en que version de whatsapp? seria de mucha ayuda para toda la comunidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, mañana os pongo todos los datos, igual hasta lo lee el antes. Si no lo dicho mañana os lo pongo
Enviado desde my phone |
|
|
||||
|
||||
|
genial muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la version del wass 2.16.13 y la del gear en la foto
![]() El telefono lo dicho un S6 Enviado desde my phone |
|
|
||||
|
||||
|
Y me confirma que antes solo veía el ultimo mensaje y ahora ve todos.
Enviado desde my phone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy en la ultima version del whatsapp 3.16.39 y en esta del classic... no se si seran distintas versiones las que mandan el sport y el classic (la mia es la que incorpora el modo avion) |
|
|
|
|
|
Tonime! Y ese tutoríal para emparejarlo con iPhone?? Please....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»