Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/16, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
“Se invadía la oficina de cajas y todo el mundo se ponía a actualizar manualmente los dispositivos uno a uno. Desde los socios hasta los becarios. Hasta la señora de la limpieza podía echar una mano ocasionalmente

Bueno., ya sabemos de dónde salen los BQ defectuosos., y con Apps preinstaladas como el "barre como puedas", y el juego: "El sacude ferpudos"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 20/03/16, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,114
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
He leido Bq y fabricante en la misma linea?

Perdon pero:
JAJAJAJAJAJAJA

Mira @Johny1979 dicen Bq tercer fabricante

Yo personalmente si podria aceptar que son diseñadores, distribuidores....... Pero fabricantes PARA NADA!

Ojo, ni ellos, ni lg, ni samsung, ni sony, ni apple.......... No confundamos a la gente
depende de a lo que quieras llamar fabricantes...
fabricar un movil incluye varias fases (muchas mas de las que voy a decir ahora) como pueden ser conseguir las piezas (ya sea fabricarlas tu, o comprarlas fabricadas, diseñarlas tu, o comprar un diseño...), hacer un diseño, ensamlarlo, montarle el software... y muchas mas, pero esas son las mas visibles diria yo, ninguna empresa hace todo ese trabajo (seria una quiebra absoluta para las marcas... ya que una empresa que venda por decir algo, 100 millones de smarphones, no puede hacer una etapa concreta al mismo precio que una marca que hace esa misma etapa a 1.000 millones de moviles por decir una cifra). Pero para mi, un fabricante de moviles es aquel que te vende el movil, que compre las piezas a una casa, las monte otra diferente, eso se llama sub-contratar, pero no creo que eso quiera decir que ya no seas el fabricante del movil...

por que es que entonces no hay ninguna empresa que fabrique moviles... por que los componentes suelen ser de un fabricante de componentes (que por esa regla de 3 tampoco serian fabricantes de componentes... por que los fabricantes de componentes tambien externalizan ciertas actividades subcontratando otras empresas...), despues otra los ensambla (la mas famosa es foxcom diria yo), otra les monta el software... y entonces el concepto de que una fabrica fabrica algo no existiria... ni para moviles ni para ordenadores ni para siquiera una miserable cama... (ya que el fabricante de muebles normalmente compra ya las materias primas, los diseños tampoco son suyos por que van segun le pidan los clientes grandes como supermercados o centros especializados de ventas de muebles...) con ese concepto de fabricante, el 99.99999% de las cosas no tendria un fabricante... tendria cientos de empresas detras fabricandolas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/03/16, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
@robetron después de leer el artículo lo de que la señora de la limpieza era la que ayudaba también a actualizar manualmente los dispositivos.....en fin mejor prefiero es que ni comentar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/03/16, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
depende de a lo que quieras llamar fabricantes...
fabricar un movil incluye varias fases (muchas mas de las que voy a decir ahora) como pueden ser conseguir las piezas (ya sea fabricarlas tu, o comprarlas fabricadas, diseñarlas tu, o comprar un diseño...), hacer un diseño, ensamlarlo, montarle el software... y muchas mas, pero esas son las mas visibles diria yo, ninguna empresa hace todo ese trabajo (seria una quiebra absoluta para las marcas... ya que una empresa que venda por decir algo, 100 millones de smarphones, no puede hacer una etapa concreta al mismo precio que una marca que hace esa misma etapa a 1.000 millones de moviles por decir una cifra). Pero para mi, un fabricante de moviles es aquel que te vende el movil, que compre las piezas a una casa, las monte otra diferente, eso se llama sub-contratar, pero no creo que eso quiera decir que ya no seas el fabricante del movil...

por que es que entonces no hay ninguna empresa que fabrique moviles... por que los componentes suelen ser de un fabricante de componentes (que por esa regla de 3 tampoco serian fabricantes de componentes... por que los fabricantes de componentes tambien externalizan ciertas actividades subcontratando otras empresas...), despues otra los ensambla (la mas famosa es foxcom diria yo), otra les monta el software... y entonces el concepto de que una fabrica fabrica algo no existiria... ni para moviles ni para ordenadores ni para siquiera una miserable cama... (ya que el fabricante de muebles normalmente compra ya las materias primas, los diseños tampoco son suyos por que van segun le pidan los clientes grandes como supermercados o centros especializados de ventas de muebles...) con ese concepto de fabricante, el 99.99999% de las cosas no tendria un fabricante... tendria cientos de empresas detras fabricandolas...
Hay empresas que fabrican parte del hadware si, empresas que solo ensamblan, empresas que solo hacen el software........ Pero esque bq no hace nada mas que sellar los moviles con su logo y venderlos. No por vender se puede llamar fabricante.
Yo podria comprar 100 malatas y venderlos, pero no soy fabricante por eso, a lo sumo distribuidor.

Bq podria ser diseñador (cosa que tambien dudo, ya que incluso los malata que vendian, que tambien ers el del movil de fnac decian que eran diseñado por ellos) pero fabricante para nada.

Pero volviendo al hilo, a bq le va como le va por todo lo que ha intentado colar, consiguió colarlo y la gente acabo abriendo los ojos y viendo que se la metieron doblada.

Y esto lo digo porque lo veo. Como dije antes, amigos que decian: Pilla esta marca, es española, es buena, que el dinero se quede en el pais, con un móvil de estos haces lo mismo que con un s4 (si hace 2 añitos), han pasado a decir que bq ni regalado, que el móvil pasa mas tiempo en el sat (incluso alguno necesitando varios reemplazos) que en cuanto instalas 3 apps se relentiza, que por lo que cuesta un bq hay alternativas parecidas e incluso mejores, que el minimo golpe y el movil destrozado......

Dicen que cada uno recoge lo que siembra. Bq no iva a ser la excepcion

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #25  
Viejo 21/03/16, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,222

seguro q no es una marca china disfrazada de española¿ abren una oficina central en España y eso les da derecho ser española ))))) los chinos son cada vez mas listos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/03/16, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Sigo con mi tercera respuesta en este post ... se de moviles ....ñ soy el navegante celular y llevo en htc mania 7 años ...

Es la primera vez que oigo MALATA , y me entero del tema por vosotros y busco un poco por google ... y finalizo como empece en mi primera respuesta ... BQ = pedazo de MIERDA ... para ir de española , quitando por la pasta bacilando a los clientez , son peores que muchos fabricantes chinos ...

Malata 4.5 ??? Bufff y eso como un bq ... la madre que los pario , tomaron la primera vez por tontos a sus clientes y despues de verseles el culo y 3 años ... lo siguen intentando ...



MALATA ??? ya solo el nombre , me voy a tubo de escape de vespino chamuscado ...

Pd; esto ya parece el mercado de la construccion , aqui ya hay mucho pistolero (bq) ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 21/03/16 a las 00:38:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
  #27  
Viejo 21/03/16, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
seguro q no es una marca china disfrazada de española¿ abren una oficina central en España y eso les da derecho ser española ))))) los chinos son cada vez mas listos

eso es porque es un país clave para el mercado móvil...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/03/16, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita:
En bq no tenemos una política de horarios
Solamente con esto , ya que es para tengan una inspeccion de trabajo y si es cierto....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 21/03/16, 01:41:03
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
Tu operador: Movistar
Mucha gente compro bq en su momento por eso de que son españoles, y que se encuentran en cualquier lugar. Pero a dia de hoy la gente le va perdiendo el miedo a los móviles chinos y se dan cuenta de que ofrecen el doble por mucho menos.
La calidad de los bq deja mucho que desear. Utilizan un plastico cutre, y gentr como los de andro4all engañan a la gente haciendoles creer que no es tan malo.
Lo unico que me gusta de bq es su pantalla, que tiene unos colores muy vivos para ser ips, y aun asi tengo entendido que dan muchos fallos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenix_escorpio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 21/03/16, 01:46:16
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,853
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Antes se coge a un mentiroso que a un cojo. A bq y su historieta de "fabricante español" se le empieza a ver el cartón. Y en cuanto se acabe el dinero para "patrocinar" a andro4all y similares esto va a ser el acabose.

Se puede engañar a uno mucho tiempo o a muchos poco tiempo, pero lo de los revendedores de Malata (yo tuve uno, era digno de ver) que encima van de diseñadores y fabricantes fue uno de esos cuentos para no dormir que algún día alguien tendrá que explicar...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 21/03/16, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: MALAGA
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
Tu operador: Simyo
Uff, aun recuerdo aquel dia que tuve que elegir entre Bq Aquaris 5 o Moto G de 1 generacion , menos mal que elegi moto G en este dia (que sigue como nuevo hasta dia de hoy)sin ninguna incidencia, mientras la gente que compro BQ tuvo incidencias . Sobre BQ mucho marketing ¨Marca España¨ patrocinado por youtubers, que poco a poco se esta destapando la mierda de empresa que es y sus productos de baja calidad y dudoso rendimiento.
__________________
Moviles > nokia 6300>lg kp501>Htc Sensation XE>Motorola Moto G 1Gen>Motorola Moto G 2Gen>Xiaomi Mi4>Xiaomi Redmi note 3
TabletsSony Xperia Z Tablet sg321/Xiaomi Mi Pad 2/ Ipad 3/ Surface 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/03/16, 02:12:10
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
Joder, es increíble el bajonazo que han dado las posibilidades de que me cogiera el X5 Plus (Aunque también es verdad que ese mismo movil por aquí se elogió bastante). Aún así, parece que no hay otro camino que cogerse un Redmi Note jajaaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/03/16, 03:07:49
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Es una pena lo de BQ, podrían haber llegado a ser grandes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/03/16, 03:10:21
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Que quereis? Es una empresa española y en españa nos gusta mucho contratar a al primo del hermano de mi mejor amigo que tambien trabaja en mi empresa. Ademas nos mola mucho los contratos basura y explotar al personal. Nos mola coger becarios q nos saquen las castañas del fuego y cuando dejan de serlos pues otros... WELCOME SPAIN
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asty89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 21/03/16, 04:38:35
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Malata hace tambien GPS, o hacía, Sivercrest(LIDL) MyGuide, etc
En un principio la gente recomendaba BQ por el serv. técnico... y mira ahora. Esto es España, siempre que se habla de reducir gastos, es mas fácil echar a los currelas que seguro que su sueldo es un 2% del total, en vez de a directivos 😡

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por Bizio Día 21/03/16 a las 04:49:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bizio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 21/03/16, 05:37:01
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
He leido Bq y fabricante en la misma linea?

Perdon pero:
JAJAJAJAJAJAJA

Mira @Johny1979 dicen Bq tercer fabricante

Yo personalmente si podria aceptar que son diseñadores, distribuidores....... Pero fabricantes PARA NADA!

Ojo, ni ellos, ni lg, ni samsung, ni sony, ni apple.......... No confundamos a la gente
No se le puede llamar fabricante a Bq ni a apple eso es cierto. Pero lg, sony y sobre todo samsung si son fabricantes en cierta medida aunque no al 100% tampoco.

Por ejemplo en el caso de samsung ellos se hacen sus propias pantallas, procesadores( exynos), diseños, cámaras( aunque algunos modelos usen sony), memorias flash etc.. Y en el caso de lg y sony se fabrican sus pantallas, cámaras( solo sony aunque lg también tiene sensores suyos para la gama media), placas base, diseño y algo mas seguro.

En el caso de Apple y bq solo hacen el diseño y S.O (bq creo que ni eso).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 21/03/16, 08:51:53
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
En casa hay tres BQ y un moto G 2014, y sabéis que el moto G 2014 ya tiene Android 6... no hemos tenido problema pero en cuestión de actualizaciones son muuuuuuuy lentos... tienen el sistema de betatester cuando van a actualizar un terminal para ir probando la ron y reportando los fallos, yo hasta me ilusione cuando entre.... Pensé que iban a ser mejores en cuestión de actualizaciones (vean lo del BQ E5 FHD) y aun así le una segunda oportunidad (M5).... Esperemos que mejore y sepa estar a la altura de otros grandes, que aprendan a copiar bien......
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/03/16, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
perico9 perico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: España
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: DigiMobil
Pues los BQ que he tenido yo han funcionado perfectamente.
Es cierto que por el precio de estos puedes comprarte uno chino, pero el problema viene cuando no te funciona y tienes que tirarlo, con esto por lo menos tienes los 5 años de garantía y no todo el mundo sabe comprarse un móvil directo desde china, por lo que es una buen opción.
Qué van perdiendo velocidad es cierto, igual que Samsung y los demás... de hecho, ya he tenido que poner de posavasos 3 Samsung de gama alta, por tanto, eso no es algo válido en telefonía móvil.
Problemas tienen como todas las marcas, que como muy bien dicen muchos, no son fabricantes, todos utilizan piezas que no son suyas (ej. Sony tampoco usa sus paneles, la gran mayoría son Samsung)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/03/16, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
Supongo que mucha gente todo esto no le pillará por sorpresa.
Yo es nunca he recomendado un BQ en mi vida....si desde un principio se sabían que eran "remarcados" y ya esta....
Y sobre los "esponsor",yo andro4all deje de seguirlos por ejemplo por esas review de BQ.....no me explico como podían recomnedar semejantes aparatos......verguenza ajena me daría a mi.....(por mucho que me diesen.....)
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teimaginas su comentario:


  #40  
Viejo 21/03/16, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,171
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Mi única experiencia con bq hasta la fecha fue la compra en Navidades de una Edison Mini 3, y de momento contento. No quería nada espectacular, y de momento cumple lo que buscaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:20:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /