Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 05:29:36
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Las matematicas existen antes que los moviles y que las calculadoras, y son exactas....esto ya estaba inventado antes que tu y que yo. Si unas marcas utilizan otros "atajos" y samsung respeta la aritmetica no lo llamaria fallo de la maquina precisamente

Vamos a imaginarnos que tenemos un teclado que nos hace escribir con abreviaturas por todos lados (que ya tendemos a eso)." Ola q aces. Tqm" y se pone tan de moda que muchos lo utilizamos. Pero un dia a un movil se lo ocurre que escribamos bien." Hola que haces. Te quiero mucho". Pero que mierda es esta....me he comprado un movil para ahora aprender a escribir bien? Y encima lo llamo fallo!!!!! Vamos hombre...

Pues no
Si te entiendo... pero lo cierto es que funciona diferente a todas las calculadoras. Si no haz una prueba .. ves a cualquier tienda pide una calculadora y haz la prueba. No dudo que se tenga que hacer de esa manera pero por poner un ejemplo.. todos los móviles utilizan texto predictivo y ahora dejasen de hacerlo. No es que este mal si no que es cambiar el modo en que muchos escriben

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 21:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /