|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El metal... Hace que el procesador tenga mejor tempera no al revés como tu dices jajaja, en todo caso notas RL teléfono mas caliente por que te aisla menos y sale más calor, lo que es bueno, de echo la temperatura es el único punto bueno que le veo al metal.
|
|
|
||||
|
||||
|
son mas bonitos la verdad y mas resistentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente esto, jajaja tanto cuidar el acabado y que parezca de la era espacial, un telefono de otra galaxia y termina escondido detrás de una goma. Los fabricantes deberían tener en cuenta esto también, nadie va a llevar un movil costoso sin funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no. Tuve un xperia de plástico bastante resistente a las caídas. El lector y el metal sólo encarecen el dispositivo. Yo estoy buscando alguno de plástico, sin lector de huellas, con una muy buena cámara y con procesador x10 o el 801, 615... Seguro no sería caro, pero no busco nada más que eso en un teléfono, resistencia, cámara y procesador aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me imagino un Redmi note 3 de plastico, sería horriblemente feo.
También me encanta las sensación fresca y moderna que le da Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco iba a comprarme una funda wapissssima, pero era de metal y en los comentarios de la funda decían que el móvil perdia cobertura y señal de la wifi.
Mi pregunta, aunque pueda parecer estúpida, es: un móvil con cuerpo de metal ¿tiene menos cobertura o alcance wifi?
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el honor 7, que es plastico con acabado metal, con una funda transparente para que se vea bien lo bonito que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he tenido un móvil metálico (o sea, acabado metálico). Dudo tenerlo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el metal da un poco de grima no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco iba a comprarme una funda wapissssima, pero era de metal y en los comentarios de la funda decían que el móvil perdia cobertura y señal de la wifi.
Mi pregunta, aunque pueda parecer estúpida, es: un móvil con cuerpo de metal ¿tiene menos cobertura o alcance wifi? ![]() ![]() Es verdad que el metal hace interferencias, por eso los móviles con metal en donde están situadas las antenas usan plástico, goma, cristal. La líneas de plástico en la parte trasera de los iPhones no son sin motivo. La parte superior de plástico en los iPad tampoco. Muchos usan traseras de cristal porque este no hace interferencias, Samsung S6 y S7, Sony Z, Huawei P7, P8, etc... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chatman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente que no puede haber móviles con laterales y traseras íntegramente hechos de metal, pues este material genera interferencias.
Quieres tener un móvil con materiales premium y no padecer por ello? Solución 1 = Marco Metal y Trasera de Plástico (ej: Xiaomi Mi4, Samsung Note 4) Solución 2 = Marco Metal y Trasera de Cristal (ej: iPhone 4, Sony Z, Samsung S6 y S7) Solución 3 = Todo de Metal y se hacen pequeñas inciciones en el metal donde estás se rellenan de plástico y es donde van situadas las antenas del terminal Ejemplos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 21/03/16 a las 21:54:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles de metal tienen peor cobertura que los de plástico??
En un principio no debería, pues se hacen mil pruebas antes, durante y después de su lanzamiento Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado, error de hilo.
|
![]() |
Estás aquí