|
||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, por wifi MM va fenomenal, el problema es cuando sacas el movil a la calle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pueder ser claro, todo depende el uso que se le da a las aplicaciones. Es muy feo tener que estar pendiente de la carga de bateria. Por ej. instale el google keyboard...y NO SE por que..pero devora la bateria a lo loco. Y no encontre el motivo. Hay apps que comen mas que otras, y estoy harto de investigar a ver que puede ser.
Tambien compre la app swype keyboard...y bueno, si escribo algo la ram de la app sube a 120 megas, un disparate, y de ahi no baja...a lo que voy es que quiza haya apps que no estan bien optimizadas para marshmallow? En fin, el LG g4 para mi es buen telefono en general. TODO va bien, y otra cosa que me tiene PODRIDO es la camara en automatico y tratar de sacar fotos a chiquitos que se estan moviendo! IMPOSIBLE. Y no puedo estar en modo manual tocando ajustes porque no hay tiempo!!! Solo por eso cambiaria el LG G4. ![]() Totalmente de acuerdo, y lo de la cámara es así, en movimiento las fotos en modo automático dejan que desear.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la hora y media de bluetooth fue corriendo por la montaña... yo creo que alli no me llega el wifi ![]() ayer estuve trabajando, todo el dia tirando de 4 G y llegue a casa a las 16h con un 15% consumido y una hora de pantalla. A la noche estaba en el 60% de batería, me emocioné y estuve 2h 30' liado con el movil y lo dejé con un 37%. Por la noche no lo he cargado, cuando me he levantado a las 5am estaba en 34%. He ido a correr 1 hora con musica por bluetooth y ha bajado al 29%. Ahora ya lo he cargado. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, habeis probado a deshabilitar la tapa quick circle? en el huawei que tuve la tapa inteligente se llevaba un 25% de batería.
Lo primero que hice en el lg fue buscar la tapa inteligente y deshabilitarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en MM unas semanas, la batería no me duraba más de 4 horas de pantalla o 4 horas y 15 minutos y el tomtom runner no me conectaba, fue cambiar por LG up a lolli y 6 horas de pantalla y conectividad con mi reloj. Un 10 para LG el lolli, pero un cero como una casa en MM.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla me llega a durar lo mismo, unas 4h pero con duración de batería mayor debido a doze. Creo que va menos fluido que lollipop y algún pequeño bug y bueno... menos ram libre y me laggea en juegos en los que antes no (piano tiles 2).
|
||||
|
||||
|
Amigos
yo tengo el LG G4 dual sim H818P, puedo volver a LP?, MM me tiene chato tengo que andar con el cargado para todos lados, lo otro es que tengo el LG G WATCH R y con MM pasa desconectado el BT. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí muy muy contento con MM, mucho más fluido y la batería me dura más que cuando estaba en LL.
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no vuelvo a Mm no se coña, dejó imágenes de la primera carga en Llolipop. Es la batería de dos días entre semana con lo que casi todo el tiempo estoy en datos y muy poco en wifi, fijaros en los Servicios de Google en Mm de me iba al 20/25%.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo actualice lo del led no se veia pero esque tras la actualizacion habia que volverlo a activar
Última edición por tsi85 Día 29/03/16 a las 20:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no vuelvo a Mm no se coña, dejó imágenes de la primera carga en Llolipop. Es la batería de dos días entre semana con lo que casi todo el tiempo estoy en datos y muy poco en wifi, fijaros en los Servicios de Google en Mm de me iba al 20/25%.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor rom lolipop??
|
|
|
||||
|
||||