![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no salen las cuentas
sumando las puntuaciones solo salen 141.029 facil de ver se suman las puntuaciones 3d+ux+cpu+ram no salen las cuentas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está clara para mi cada uno con su dinero se lo gasta en el modelo que quiere, pero ya que algunos se empeñan en compararlo con el S7, la pregunta tendría que ser si vale la pena pagar 350 euros más por un modelo que por otro. Mi respuesta en NOOOO!!!!!!
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha puntuación ha sacado, una pena que solo se venda en China y no lo exporten a Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el de 3gb va perfecto y sí que ahorras pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 19/03/16 a las 23:35:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, 800 no, pero 650 sí, que pa algo soy de canarias, ;) y tan agusto me quedo con las garantías que me dan en España. Por qué pagar tanto por las flores si por un poco más también te llevas el florero? Como habéis comentado, cada uno que se gaste el dinero en lo que le salga de la chola y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer. Si quieres echar mierda tierra sobre los exynos buscate otra cosa, sacan 130.000 puntos así que ya te estás colando por 10.000
Otra cosa es lo que se ha comentado. Un poco más de ram, un poco más de mhz en la gpu, un poco menos de pantalla que el resto y un sistema optimizado para test sintéticos... y ya lo tenemos: 170.000 puntacos. Última edición por DrTompu Día 20/03/16 a las 09:10:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrTompu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Esperando al plus
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepinazo, creo que tiene una buena combinación de componentes y precio (real).
Ahora eso si, el precio al que podemos adquirirlo aquí es elevado aún. |
|
|
|
Mi s6 edge plus ... con exynos da 86.000
Y mi s7 edge da 130.000 ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no suma 170000 pts ni de coña, que coño es esto? Xd
Da 140000 y en el apartado CPU tampoco es la repera. Donde marca la diferencia es en la GPU, monta una buena bestia. Última edición por AguilaN1 Día 20/03/16 a las 00:45:06 |
|
|
|
Que no venda oficialmente la compañía en España no quiere decir que no lo puedas comprar con garantía europea de 2 años. Claro está que se debe pagar algo más pero poder, se puede....y se hace
|
|
|
|
Menuda mala bestia. En lo más alto de Antutu donde le corresponde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está trucado?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |