|
||
|
|
||||
|
||||
|
El oye Siri es una función que utiliza el procesador de movimiento del 9M con lo cual, si es cierto lo que cuenta Apple el consumo de batería es ínfimo ya que como digo es un proceso exclusivo del procesador de movimiento. Sabes lo que comenta el compañero, yo estoy contento con la duración de batería que me dura el día desactivando cosas de localización, de actualizaciones en segundo plano etc. no vamos a conseguir que dure cuatro horas más así que. El ahorro de energía todo el día la verdad nunca lo he probado Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras las pruebas que hice no hay diferencia entre activar o desactivar Siri, ya que el consumo es el mismo. Debe ser verdad lo del coprocesador que no afecta a la batería. Así que no os preocupar de llevar eso activado.
Y la localizacion si eso desactivada por defecto (no la uso) y cuando la necesito la activo para el Maps
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podria decirme la diferencia de bateria del plus al normal? Tengo el plus y se me hace grande me gustaria cambiar al normal, pero me da miedo por la bateria. Suelo acabar con el plus con un 30% casi todos los dias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podria decirme la diferencia de bateria del plus al normal? Tengo el plus y se me hace grande me gustaria cambiar al normal, pero me da miedo por la bateria. Suelo acabar con el plus con un 30% casi todos los dias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo tengo el 6s y todo depende del uso, pero si acabas el dia con un 30% me parece a mi que con el normal lo fundes ![]() Aunque yo lo cargo todas las noches a no ser que no lo haya usado practicamente nada y me sobre un 80-75% Tambien te digo que tuve el 6 plus y tambien lo cargaba todas las noches, tuviera un 30% o 80% me daba igual, vendi el 6 plus porque no me hacia a su tamaño, solo por eso, un saludo compi! Enviado desde mi iPhone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo llevo unos diss con el normal y con ese uso lo fundes. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que hay de esa recomendación de no dejar cargando la batería toda la noche porque va reduciendo la vida de ésta?
Yo por si las moscas me aseguro de dejarlo cargado al 100% antes de dormirme. ¿Qué opinan? |
|
|
||||
|
||||
|
Con este sencillo truco, podéis ahorrar batería ya que la aplicación de Facebook consume mucha batería por lo visto.
http://iosmac.es/facebook-bateria-re...=socialnetwork Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este sencillo truco, podéis ahorrar batería ya que la aplicación de Facebook consume mucha batería por lo visto.
http://iosmac.es/facebook-bateria-re...=socialnetwork Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() Un truco más en la configuración de la cuenta Facebook (dentro de la app), vas al apartado sonidos y los desactivas. Esto lo leí ya que muchas veces el video se queda reproduciendo en segundo plano (no debería de pasar si desactivamos lo de actualizaciones en 2do plano, pero vamos que llega a pasar, yo lo he quitado y sí que saque un pelin más de batería.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||