Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/16, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Yo tengo desde hace semana y media una Pebble Time y la verdad es que estoy encantado con él... No tiene Android Wear ni falta que le hace... Al ser la pantalla de tinta electrónica a color, la tengo visible todo el día, y la batería le dura una semana entera. He descartado el resto de smartwatches precisamente por este último tema, que en mi opinión es la característica más crítica. Al final, la mayoría de funciones extras se quedan en las típicas pijadas que usas una vez para enseñárselas a los amigos y poco más. Lo realmente útil es recibir las notificaciones del móvil en el reloj en momentos en los que no tienes el móvil a tu alcance o no puedes sacarlo, las cuantificaciones de pasos, distancia recorrida y sueño, hacer sonar el móvil cuando no sabes dónde lo has dejado y poco más. Cosas como tener juegos (salvo que sean los típicos que te animan a dar un número de pasos al día o recorrer una cierta distancia), el navegador, etc... en un reloj son tremendamente incómodas y bastante inútiles.
Tendría que haber vendido el Huawei Watch (cuando no tenía marcas) y comprado un Pebble Time Steel.

Me gustaría me cuabtificara las horas de sueño, pero lo tengo que cargar cada noche.

Tener la pantalla siempre encendida sin hacer luz es un puntazo y tanto las notificaciones como las Apps son más configurables que Android Wear.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/03/16, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

A día de hoy a mí no me aportan nada e incluso su filosofía me parece hasta un poco absurda porque actualmente sirven para poco más que recibir notificaciones sin sacar el móvil del bolsillo, es decir, que tenemos móviles cada vez más grandes por tener una pantalla mayor y al final pretenden que miremos las cosas en una pantalla minúscula. Es cuanto menos paradójico.

Todo ello acompañado de tener que cargar la batería casi todos los días, lo cual me parece ridiculo en un reloj. Y como guinda, unos precios bastante elevados en algo que únicamente sirve para hacer cosas muy básicas... un mundo muy contradictorio este de los smartwatches.

En fin, mucho tienen que mejorar en todos los sentidos para que algún día me resulten minimamente útiles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 03:12:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /