|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
Ofertas razonables por favor! Que es un teléfono de un mes y medio prácticamente nuevo y por 530 euros yo creo que ya está bien... Gracias compis! Y buenas noches! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Móvil precioso. He comprado uno igual hace 3 días. Suerte con la venta.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta ya que el pago del usuario no ha llegado y se ha echado para atrás...
Upp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Privado
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||