![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
probad ahora , acabo de hacerlo y me a llegado el sms al instante
|
|
|
||||
|
||||
Yo pedí el código de desbloqueo el día 11, nada más llegarme el móvil. A ver si me llega pronto (espero que no me denieguen la petición...).
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo no consigo que cargue. He probado varios navegadores, y en otros me sale un mensaje que dice que hay demasiados dispositivos conectandose.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Listo justo ahora acabo de mandar mi solicitud para que me manden el SMS con el codigo de desbloqueo,
Luego que me llegue el mensaje que mas debo hacer ? haber si alguien explica cuales son los siguientes pasos PD: Segui estos pasos para pedir el desbloqueo |
|
||||
|
||||
Socorro por que dice que me han mandado un SMS y no es así? Os ha pasado esto? Gracias
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se tengo, activado todo lo de mensajería en miui.... ainsss
|
||||
|
||||
Cita:
Edito Mira por aquí, hay bastante gente con problemas: http://en.miui.com/forum-64-1.html Última edición por josito801 Día 19/03/16 a las 21:23:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si se lo cuento en inglés pero no se ni si me he llegado a meter en la cuenta que desastre xd!! Lo mismo he estado escribiendo al viento.... Junsss
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
11 días me ha llegado el sms a las 2 de la mañana hoy
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Osea no es instantáneo?como te dicen en el momento que te envían el @.... Y yo no veía naita.... pues fijo los he pétao el @ a los chinos jiji......
|
||||
|
||||
yo por ejemplo para un redmi note 3 aún estoy esperando... a veces ni lo envían
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Arriba te han puesto un video que lo explican muy bien. El fallo que puedes tener, y que me pasó a mi la semana pasada, es que si bien tienes ya una cuenta Xiaomi asociada a un email, aún no tienes un nombre de usuario o Nick. Eso es fácil de ver, ya que cuando introduces tus datos en http://en.miui.com/unlock si en lugar de salir un mensaje de que introduzcas el código que aparece en el SMS que te enviaron, la web te redirige a el foro de Xiaomi, es que te falta ponerte un Nick a tu cuenta. También hay horas en las que por mucho que pongas tus datos, no te envían nada. Por ejemplo en mi caso lo intenté un viernes por la noche y no me enviaba nada. Al día siguiente temprano si que me llegaba el sms con el código a poner. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Entonces he de esperar algo mas o ya puedo desbloquear el bootloader?, que deberia hacerlo como el video de Youtube de un par de post mas arriba no? S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya han pasado diez días (o más) sin recibir el SMS, entonces prueba a intentar desbloquear el bootloader, hay casos de gente que no les ha llegado ese segundo SMS pero que han podido desbloquearlo, y casos en los que han tardado bastante más de 10 días en recibirlo y poder desbloquear el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
Ok... Gracias... editaron el post antes no estaba...
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|