HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/10, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola!
Aquí un teleco que no te odia porque seas informático...

No, fuera coñas, supongo que ya lo habrás visto, intento contestar y ayudar en la medida de lo que puedo y según voy entrando a diario en el foro. Bueno, más que a diario casi podria decir cada hora, o más con aquello del tapatalk... jeje

He entrado en este foro más o menos en las mismas fechas que tu y desde entonces nunca he encontrado un sitio tan acogedor y enrriquecedor como htcmania, y eso es en parte gracias a gente como tu.
Os conozco a muchos de vosotros por haberme recorrido unos cuantos terminales...Jorge, Con sergy me llevo muy bien, Gira, uno de los cocineros de la HD2 que antes lo fué de la diamond es compañero mio de la facultad, muy buen tio, etc ....

Enfin...si algún dia se me ofrece moderar o colaborar algo más activamente creo que aceptaré con gusto :P

Saludos!!!!

Última edición por siulman Día 30/05/10 a las 23:14:53.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/10, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Me ha gustado leerte... HTCMania no sólo es la nº1 por la información, también por sus usuarios

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Muchas gracias a ti por hacernos sentir "una gran familia"
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Jo..er, si es que no puede ni contestar el mozo, tiene que estar con un K.M de papel higienico, y si sigo leyendo, yo tambien me lo voy a cojer.
Como dice jorge, es el Nº1 en foreros y que siga asi.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Ya lo creo que hay foro para empezar desde cero con android, si no mirar por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Todos sabemos que hacer labores de moderación en un foro es propenso a ganar enemistades debido a las respuestas, pero es la única forma. Yo mismo he contestado en este mismo subforo diciendo 'busca' y, tras darle a 'enviar' y ver como queda el post he pensado 'joer, que borde soy'. Pero así se ha quedado el post.

Mucho ánimo. Estás haciendo una labor increíble y, yo al menos, intentaré guiar a nuevos usuarios como bien dices.

Saludos!!!
Viejo 31/05/10, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
Debo confesar que alguna vez he ido mirando posts en los que tú contestabas a los que no buscan en el foro antes de preguntar y te diré que no entiendo cómo tienes tanta paciencia.

También tengo que confesar que alguna vez he "temido" postear algo que ya estuviera en el foro y yo no encontrara, pero por otro lado con ello has conseguido que me dedique a buscar mejor.

Otra cosa a confesar es que reconozco que sí, a veces algunos (yo el primero) usamos los posts como si fueran un chat, pero no es con mala fe, hay veces que no lo puedo evitar. Prometo intentar hacerlo menos .

Pero una cosa está clara: si no estuvierais por aquí haciendo este trabajo, esto sería una olla de grillos. Así que GRACIAS por vuestro trabajo. (Sí estaba en mayúsculas, me perdonareis, pero de vez en cuando hay que decir algo en alto).

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Me alegro del buen rollo que hay por aquí, y de la sinceridad de los moderadores, enhorabuena!!!

P.D: Alguno que otro si que se ganó una bordería por no utilizar el botón mágico de "Buscar".
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Este fozzy cada dia me sorprende mas. Llevo varios meses por aqui, pero la verdad es que tus post ayudan y son la mayoria de las veces los mas rapidos,me parece perfecta esta autoreflexion que te has hecho.
Chapo
Viejo 31/05/10, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Varias cosas.
Ser moderador no es fácil y lo se por mi larga experiencia, lo haces bien, aunque yo opino que es mejor decir "pasopalabra", que contestar mal.

Si tú magic está en Vitoria estará bien cuidada...viva vitoria!

Y Por último yo me arrepiento de estar estudiando informática de gestión..

Saludos desde vitoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/10, 01:29:53
Array

[xs_avatar]
solrack solrack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

No es que lleve mucho en este foro pero desde luego que los he visto bastante más bordes (en otros foros). Gran hilo.

Última edición por solrack Día 31/05/10 a las 01:32:28. Razón: Quería dejar claro que conocí a moderadores más bordes, pero en otros foros xD!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 02:55:03
Array

[xs_avatar]
fushi fushi está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil

A delante (por lo menos yo intentare revisar las faltas de ortografia al escribir o como me expresado para que se entieda en los post)

Pd. Como se nota que ya ha terminado la 6 temporada de la serie Lost - Perdidos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 08:32:47
Array

[xs_avatar]
mio_cid mio_cid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Hola a todos:

Yo todavía no tengo mi DESIRE (la espero en breve), pero llevo dos semanas leyendo este foro y me parece impresionante todo lo que explicais.

Es cierto que algunas veces hay que leer mucho para encontrar la "respuesta" a esa incógnita que te surge, pero creo que tampoco es tan exagerado.

Haceis un gran trabajo.

Muchos ánimos.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 09:51:05
Array

[xs_avatar]
mauaunot mauaunot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
La verdad que en foros como este he aprendido bastante, no participo mucho por cuestiones de tiempo, pero encontrarme con post como este, dan buen rollo para un lunes por la mañana

saludos
Viejo 31/05/10, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Gracias Fozzy por tu entrega.
Más vale un "profe" con alguna salida borde que otro muy cordial que no dice nada. Por tanto, me quedo con el castellano Fozzy.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 10:00:03
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Por mi parte y como usuario novato que soy todavía, te acabas de ganar un +1000000 en respeto y carisma.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
fozzy tio... un 10 pa ti
somos lo que somos gracias a gente como tu
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 10:11:28
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Felicidades por tu reflexión compan~ero.

Y tengo que darte la razón en todo lo que has dicho, incluso en la "sequedad" de tus respuestas pero creo que en ningún caso se ha faltado al respeto a nadie.

Yo también he tenido que decir a algunos que buscaran por el foro y cuando lo hago me miro el post 30 veces para no parecer petulante ni agresivo y reconozco que es un trabajo muy pesado. Si esto lo tienes que hacer tantas veces como tu que pones montones de posts al dia pues es algo imposible y entiendo que no puededas tener el mismo tipo de miramientos que yo.

Personalmente prefiero disfrutar de tus conocimientos antes de que entres a preocuparte por como puede a sonar tu mensaje de la cabeza de otros pero también es cierto que a mi no me molestan pq se que no lo haces de mala fe. Solo espero que el resto te den la oportudidad ya que acabaran pensando lo mismo que yo.

A mi me cuesta mucho preguntar algo en el foro pq vengo del de la Diamond que cuando entré ya era un terminal muy maduro y pocas cosas habia que no se pudieran encontrar buscando mínimamente. En este caso no es un terminal tan maduro pero gracias a ti, a shawe y a muchos otros tenemos un montón de cosas solucionadas (y algunos varias veces... )

Muchas gracias por tu gran trabajo campeón!!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Fozzy,

Pues yo NO te voy a aceptar las disculpas, porque ...

creo que no tienes nada de que disculparte.

Si alguien se ha sentido molesto con alguna de tus contestaciones es (y volvemos a lo de siempre) porque no ha leido lo suficiente por el foro, como para ir conociendote un poco, y saber que eres un poco cascarrabias, pero en plan padrazo. Y tus contestaciones oscas (con las que, al menos yo, me suelo reír), son porque, simplemente la gente no lee y tu eres uno de los que más contesta, y por lo tanto yo justifico al 100% que a veces estes harto de responder siempre lo mismo. Es el menor/mejor precio que podemos pagar los usuarios de este foro por la gran aportación que estás haciendo. De verdad. Además, algunos, creo que como yo, nos partimos la caja.

Yo tambien tengo amigos, familiares a los que arreglarles el PC. Y lo que suelo hacer es decirles: vale, te lo arreglo, pero estas conmigo aprendiendo, porque la próxima vez que pase esto mismo, lo vas a arreglar tu. Y seguro que estás conmigo en que es el mejor aprecio que pueden hacerte al tiempo que les dedicas a ellos, metiendo todavía más horas al día (si cabe) delante de un PC.
Mi peor aprendiz, fue mi propio padre. Me pase una buena temporada todos los viernes por la tarde en su casa arreglandole el PC. Me abría la caja de la CPU, "instalaba" malamente nuevas tarjetas, enredaba en el resto de slots, los jumpers, y la de Dios. Se atrevía a todo. Caro, como luego el hijo venía a arreglarselo. Pero he de decir, que al final aprendió hasta a montarse el PC desde 0. Así que no me importaba mucho, porque aprendía a hacerlo bien.

Bueno, volviendo al protagonista de este hilo.
Lo dicho. Que, al menos yo, no te acepto las discuplas.
Jorge_kai borra este hilo ahora mismo, que Fozzy ha tenido un ataque de debilidad.

Sigue así Fozzy. Que por mi parte tienes un 10 como miembro del foro. No tienes nada que cambiar. De verdada.

Última edición por guybrush01 Día 31/05/10 a las 10:51:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:20:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /