|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta web tienes los resúmenes con los precios de vodafone en amagos.
http://www.gsmspain.com/foros/hp1503...7-S7-Edge.html Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder 75 pags de post...
![]() Y por lo q veo tienes q ser de Vodafone (amago y tal) ... con portabilidad a Vodafone la oferta es una puta mierda...cierto no? ... |
|
|
||||
|
||||
|
Jope, es para pensárselo. Me veo vendiendo el Mi5 Pro cuando llegué para hacer un amago, que soy de Airtel
|
||||
|
||||
|
En esta comparativa el mi5 de 64 le gana al s7. Creo q en el unico aspecto en el q esta por debajo el mi5 es en la camara. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanta diferencia hay de una camara a otra... hay tantos videos diferentes... en unas una diferencia brutal, en otras apenas algo... estoy empezando a pensar mal, muy mal. Hay mucha pasta en juego y Xiaomi le ha pegado un golpe bajo presentando el movil en barcelona.
Yo lo tengo claro, esperare hasta que una cierta cantidad de usuarios tenga el movil y veremos los resultados de las camaras. El S7 para junio habra bajao un buen pico, pero tambien el Mi5 habra bajado algo su precio. Si la gente quiere comprarse el telefono ya, yo me compraria gama alta del año pasado, estilo G4, ya con roms estables y actualizados. Y no ser el conejillo de indias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanta diferencia hay de una camara a otra... hay tantos videos diferentes... en unas una diferencia brutal, en otras apenas algo... estoy empezando a pensar mal, muy mal. Hay mucha pasta en juego y Xiaomi le ha pegado un golpe bajo presentando el movil en barcelona.
Yo lo tengo claro, esperare hasta que una cierta cantidad de usuarios tenga el movil y veremos los resultados de las camaras. El S7 para junio habra bajao un buen pico, pero tambien el Mi5 habra bajado algo su precio. Si la gente quiere comprarse el telefono ya, yo me compraria gama alta del año pasado, estilo G4, ya con roms estables y actualizados. Y no ser el conejillo de indias... ![]() tiens toda la razon , el s7 ahora por amago sale 20 euros mes , libre en junio julio ya estara por 499 , y un gama alta del año pasado vencedor en camara a todos es el lg4 con garantia españa y ya muy estable , aun todo esto seguire de cerca el mi5 con mas comparativas , por que de nada me vale ya ram procesador y toda esa parafernalia para el clan of clash que con uno de 100 euros lo mueve perfectamente es ams redmi 3 mueve todo lo mas potente de la tienda , es el apartado multimedia lo que ahora prima mas espor eso que apple lo sabe y su telefonos sacan buenisimas camaras y tiene un chip de sonido de los ipod que suena de maravilla , y todo eso con un 1gb de ram , pero la idustria de android se les llena la boca con ram nucleos y pantallas con mas resolucion que la mia de 42 pulgadas del salon |
|
|
||||
|
||||
|
Quienes opten por LG, el del año pasado o éste...suerte.
Yo llegué precisamente a Xiaomi,-marca que desconocía completamente hasta hace 2-3 años-, huyendo de LG. Del móvil, de la televisión 3D, etc. Nunca mais... Patética la política de actualizaciones de software de LG. Al cabo de un año o dos, te quedas con un móvil que no actualizan y que no va muy bien (en mi caso el LG 2x), y con una smart TV donde lo único que puedes ver en smart el tve. |
|
|
||||
|
||||
|
tiens toda la razon , el s7 ahora por amago sale 20 euros mes , libre en junio julio ya estara por 499 , y un gama alta del año pasado vencedor en camara a todos es el lg4 con garantia españa y ya muy estable , aun todo esto seguire de cerca el mi5 con mas comparativas , por que de nada me vale ya ram procesador y toda esa parafernalia para el clan of clash que con uno de 100 euros lo mueve perfectamente es ams redmi 3 mueve todo lo mas potente de la tienda , es el apartado multimedia lo que ahora prima mas espor eso que apple lo sabe y su telefonos sacan buenisimas camaras y tiene un chip de sonido de los ipod que suena de maravilla , y todo eso con un 1gb de ram , pero la idustria de android se les llena la boca con ram nucleos y pantallas con mas resolucion que la mia de 42 pulgadas del salon
![]() Mucho me temo que Xiaomi sigue con su tónica de no montar una cámara sobresaliente, no creo ni que esté a la altura del Huawei Mate 8 con el mismo sensor. Para tener una buena cámara no solo se necesita un buen sensor, tambien un buen post procesado de la imagen y para lograrlo hay que invertir en I+D y en esto cojea Xiaomi. A mi me gusta Xiaomi por la calidad de sus dispositivos, la durabilidad, diseño, actualizaciones (aunque a mi Red Rice lo abandonaron al nacer ) y sobre todo precio. Pero creo que una marca lider en ventas tiene que ofrecer mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El post procesado de Sony es de punta pena, es más para ser el suministrador de cámaras a todo el.mundo y lo digo que tengo el z3, yo en un teléfono por tema de ser padre e inmortalizar con la mayor calidad posible busco sobre todo cámara pantalla y chip de sonido y si puede ser micro sd
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en esta misma tesitura, mi idea desde hacía meses era comprar el mi5 pro con garantía y factura española (500-530€) pero el s7 con amago desde movistar a 507€ me pudo... espero no arrepentirme en unos años por lagwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre viendo estos dos ultimos videos que hemos puesto y el añadido de la micro sd es muy buen compra pero que muy buena , que decir que es el mejor y mas bonito samsug de la historia de la compañia |
|
|
||||
|
||||
|
En la camara nos la ha colado el Hugo con las fotos de la playa
Aun asi el resto me merece la pena y lo pedire. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto de la palmera esa yo dije que era penosa. Y cuando la enseño en público alardeando de la misma ya me temía esto
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuanto más veo más me decepciona la cámara. Es que hace hasta efecto gelatina con el estabilizador. Con lo que me gusta el resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
De este ya os podeis fiar, del resto no se... Sacad vuestras conclusiones. Yo diria que es pedazo de camara. Y si graba con semejante nitidez a 4k y no tanto a 1080, creo que el problema esta en el software y puede que mejore. Aun asi yo que vengo de un Mi2S, tengo que decir que desde el primer dia que tengo el movil, me da a mi que no ha mejorao mucho la camara. Puede que mejoren los resultados usando aplicaciones externas. Aber si se habre hilo y la gente empieza a subir sus fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado la camara la verdad... Decir tambien que no soy muy exigente y no espero algo maravilloso de un movil
|
||||
|
||||
|
Tan mala es? Yo no puedo ver los vídeos porque estoy sin wifi, pero leyendo el post me da miedo de que sea hasta peor que la de mi actual Mi2S. 😝
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |