|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Marshallow y no se me instala .__.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón es que se creen que han inventado todo y no tienen ni idea de que la mayoría de las cosas ya existen. Sin ir más lejos hace unos días un amigo me enseñaba su ipad air 2 (creo que era ese) y me viene vacilando con que puede poner dos ventanas en la pantalla, dos app a la vez. Jajjajajaja. Como???? Lo que me faltaba ya... por lo visto ahora han implementado la multi ventana y se creen que lo han inventado jajjaa. Sabes cuanto tiempo llevo yo usando eso con Samsung desde el primer Note? Son cosas que es para partirte el culo pero en el fondo ves el daño que hace la propaganda a los fanáticos.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta es, que tiene que ver aquí Apple? Es que mira que tiene fanáticos esa secta.
Tienes razón es que se creen que han inventado todo y no tienen ni idea de que la mayoría de las cosas ya existen. Sin ir más lejos hace unos días un amigo me enseñaba su ipad air 2 (creo que era ese) y me viene vacilando con que puede poner dos ventanas en la pantalla, dos app a la vez. Jajjajajaja. Como???? Lo que me faltaba ya... por lo visto ahora han implementado la multi ventana y se creen que lo han inventado jajjaa. Sabes cuanto tiempo llevo yo usando eso con Samsung desde el primer Note? Son cosas que es para partirte el culo pero en el fondo ves el daño que hace la propaganda a los fanáticos.... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, a lo que vamos. No se porque dicen que estas app van dirigidas a los que tienen Samsung, cuando precisamente no te deja instalarlas. En play store aparece no disponible, y no es la misma que tenemos en el teléfono porque sino nos pondría actualizar. Después tampoco se puede instalar mediante un apk porque da error del paquete. Entonces a quién va dirigido? Alguien a podido instalarlo? Me refiero tanto a Música como al teclado y el navegador web que ya sacaron en play store y ninguno e podido instalar. Última edición por Gtsito Día 18/03/16 a las 10:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo todo compañero, se reían del tamaño y ahora parece qe el IPhone 6 plus es el único phablet que existe y a inventado la pantalla grande. Y se reían del s pen y años después ahora sacan el Stylus de la ipad pro... Y parece que lo han inventado ellos también. Así anda la gente
![]() Bueno, a lo que vamos. No se porque dicen que estas app van dirigidas a los que tienen Samsung, cuando precisamente no te deja instalarlas. En play store aparece no disponible, y no es la misma que tenemos en el teléfono porque sino nos pondría actualizar. Después tampoco se puede instalar mediante un apk porque da error del paquete. Entonces a quién va dirigido? Alguien a podido instalarlo? Me refiero tanto a Música como al teclado y el navegador web que ya sacaron en play store y ninguno e podido instalar. ![]() Ojo, nada ha cambiado, nos seguimos riendo del tamaño... Ahora nos reímos del tamaño y peso del 6 plus para albergar 5,5"... Menudo azulejo tu... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tiengo note 5 com 6.0.1 e diz que o equipamento nao é compativel..!!!!!!
Enviado do meu SHIELD Tablet K1 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la costumbre. Pero una vez pases algún día a un azulejo ya no querrás volver a cerrar los ojos para leer texto diminuto en una pantalla menor de 5" jeje a mi me pasó antes de tener el Note 2, lo tenia un amigo y me metía con el... Y ahora ya voy por el 4... Igual le a pasado a un amigo que paso de un iPhone 4s al 6Plus jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la costumbre. Pero una vez pases algún día a un azulejo ya no querrás volver a cerrar los ojos para leer texto diminuto en una pantalla menor de 5" jeje a mi me pasó antes de tener el Note 2, lo tenia un amigo y me metía con el... Y ahora ya voy por el 4... Igual le a pasado a un amigo que paso de un iPhone 4s al 6Plus jeje
![]() No, no, si yo vengo de pantallas grandes, el iPhone es el primero con pantalla pequeña que he tenido... Note 2, Note 4 y otros de formato phablet han sido mis últimos terminales y actualmente cuento con un S6 edge+. No es por el tamaño, es por las dimensiones que adquiere el 6s plus para 5,5"... Por acostumbrarme me acostumbro a llevar una baldosa de terrazo si es necesario, pero es que me niego a meterme en el bolsillo ese tamaño para ese tamaño de pantalla. El iPhone me viene bien para en día a día y el desarrollo propio... Per con el s6 edge+ estoy más cómodo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, no, si yo vengo de pantallas grandes, el iPhone es el primero con pantalla pequeña que he tenido... Note 2, Note 4 y otros de formato phablet han sido mis últimos terminales y actualmente cuento con un S6 edge+. No es por el tamaño, es por las dimensiones que adquiere el 6s plus para 5,5"... Por acostumbrarme me acostumbro a llevar una baldosa de terrazo si es necesario, pero es que me niego a meterme en el bolsillo ese tamaño para ese tamaño de pantalla. El iPhone me viene bien para en día a día y el desarrollo propio... Per con el s6 edge+ estoy más cómodo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Bueno que los disfrutes . Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||