|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a la b852 mejor que b853 e instala encima de la que te dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de whatsapp con esta version que tal van mejoran algo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ! Instalada y trabajando sin problemas.
Actualice por el método de los 3 botones. Regularmente actualizaba via local pero al estar en la 853 se perdía la opción. La noto muy fluida, muy rápida. Al instalar dio un error al 98%, pero reiniciando el terminal todo normal. WhatsApp funciona impecable. Igual YouTube y demás apps. Aun no reinstalo Facebook pero doy por sentado que no dara problemas. Recomendada ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al 98% me dio fail, y no tenia control de movimiento ni 4g en la barra de notificaciones, he pasado el vendor y todo correcto pero me falta la radio.
Lo hice a través de los 3 botones desde b852 |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor q la rom b856 ?? puesto q yo estoy en esa y me va genial gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada! todo bien inclusive facebook y las actualizaciones de whatsapp!
Mi instalacion fue por 3 botonoes, todo bien, sin problemas! tengo el 4G activo y funciona sin fallas! Buen rendimiento en la bateria, ya lo puse a cargar desde esta mañana que puse la rom, pero aun falta testear unos dias y horas para ver como se comporta con su primera carga de bateria! Esta actualizacion despues de varias semanas y teniendo de nuevo el actualizador con esta rom instalando por los tres botones de manera oficial me huele mucho a Marshmallow ![]() Cualquier cosa seguire escribiendo mi experiencia con la rom en los proximos dias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es desde mi experiencia, pero realmente te invito a que la pruebes primero haciendo un respaldo de tus cosas, y ve por ti mismo si la rom te funciona bien o no! cada telefono se comporta diferente y realmente puede que incluso te vaya mucho mejor! Hay que dejarse de ese miedo por las actualizaciones e ir usando lo poco que Huawei nos va brindando para mantenernos ahi ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros y por la tarde me la ire descargando e instalando. Cuando sepa algo mas os aviso
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, por actualización local, despues restaurado de fabrica y despues el update de la carpeta cust, todo ok, tiene muy buena pinta por la velocidad y suavidad en las transiciones, en principio los whatsapp me llegan tanto con datos como con wifi, a ver que consumos tiene...os animo a probarla, importante lo de la carpeta cust, yo venia de la 852 y me quedé sin control de movimientos y sin las opciones de 4G, ademas de que la capa emui 3.1 es bastante distinta, los iconos muy grandes y un poco antiguos...despues de pasar la actualización de la carpeta cust, todo ok.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por local y ahora no tengo 4G. Donde consigo el vendor?
|
||||
|
||||
|
Dentro de la carpeta cust que encontrarás al descomprimir el archivo.
Saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber en que quedamos actualizo desde b852 por metodo local o limpio?
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo mi consumo el dia de hoy con la rom instalada! La rom de verdad es muy fluida y funciona muy bien! Animense a instalarla! saludos!!
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migzozz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna idea de como recuperar la radio sin necesidad de root? por lo demas todo ok...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que la tengo me han entrado todos al instante, tanto con WiFi como con datos, con la sd puesta.
Saludos. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la B839, desde aquí puedo instalarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |