ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/10, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
ok vvaleta! gracias ... en breve saldra la rom oficial 2.1 sense no ? entonces se siupone que la calidad en las roms cocinadas debe ser mejor , es asi ???
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/05/10, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
klays klays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
FULL Wipe es lo mismo que wipe cache/data factory? O necesita algo mas... lleva como 10 minutos en la pantalla de SENSE HERO (pantalla inicial retocada por el creador de la ROM)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/05/10, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vinyl Ver Mensaje
Yo la tengo puesta encima de la b3 sin wipes y de momento todo ok. Solo he tenido k borrar los datos del sense para recuperar algunos
Widgets.
Como se borran los datos?

Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/05/10, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: HERO

vas a a aplicaciones buscas el htc sense y pone un boton borrar cache o algo asi y le das y luego reinicias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/05/10, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
klays klays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Que es hacer un FULL WIPE?
Solo wipe cache/datafactory?
Es normal que lleve mas de 15 min en la pantalla Sense Hero en el primer inicio?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/05/10, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
IvyKun IvyKun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 57

Se puede actualizar desde la v2 sin wipe? Me da un pete al actualizar.

E:Failure at line 391:
copy_dir PACKAGE:data DATA:

Installation aborted.


Alguna idea?

Última edición por IvyKun Día 30/05/10 a las 23:02:56.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/05/10, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 296

klays, full wipe es hacer un wipe a las 3 primeras opciones de las 5 que trae el menu de wipe del recovery.

Que es hacer OC??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/05/10, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
jesu320 jesu320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58

Overclock o Lo q es Lo mismo subir la velocidad del microprocesador hay un tutorial de vvaleta pero sólo vale para nuevos kernels. Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/05/10, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 296

gracias jesu320. Se lo que es el overclock, pero no sabia que esas siglas eran eso jejeje.

De momento voy a esperar haber que cuenta la gente de esta nueva version en el tema de la bateria y que les parece lo de la interfaz del launcher y ya la meto del tiron....
...aunque estoy pensando que la puedo meter y sino me gusta tiro de nandroid.... que vicio esto de las rom´s
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/05/10, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
IvyKun IvyKun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 57

Pues na al final he tenido que hacer un wipe del data pa poder instalarla, ahora a probar a ver que tal ^^
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/05/10, 23:55:13
Array

[xs_avatar]
klays klays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Buenas de nuevo.
Cuanto os tarda en cargar el primer inicio?
Vengo de modaco 2.9 si no recuerdo mal. Existe algun problema para poder cargarla?
Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/05/10, 06:22:07
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
¿Alguien que la haya probado podría decir si se puede hacer wireless tethering?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/05/10, 09:06:53
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Girona
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
¿Alguien que la haya probado podría decir si se puede hacer wireless tethering?
Si que se puede hacer... lleva la app y tambien se puede compartir la conexion a traves de usb.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/05/10, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vinyl Ver Mensaje
Si que se puede hacer... lleva la app y tambien se puede compartir la conexion a traves de usb.
Ok, muchas gracias. Cuando llegue a casa la probare.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/05/10, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
jesu320 jesu320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58

Alguien sabe como anda de bateria ya que llevo la Villain 6.0.1 y me va bien y rapido y no se si cambiar a esta, a la Cronos 1.4.1 jit OC o Villain 6.2.... si alguno se anima a darme consejo lo agradeceria.... un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/05/10, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
duda , trae oc?

Con el set cpu me da 710400 de maximo, pero no pasa de 518000. Lo digo porque prefiero tenerla sin oc
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/05/10, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Girona
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesu320 Ver Mensaje
Alguien sabe como anda de bateria ya que llevo la Villain 6.0.1 y me va bien y rapido y no se si cambiar a esta, a la Cronos 1.4.1 jit OC o Villain 6.2.... si alguno se anima a darme consejo lo agradeceria.... un saludo.
Ayer a las 11 de la noche desconecte el cargador de la bateria. Ahora mismo a las 11 estoy a un 84% y he hecho un par de llamadas y he navegado un ratillo por internet. Tengo el wifi activado y el 3g apagado. Creo k es un consumo muy razonable.

Como lo ves? k tal de consumo la villain?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/05/10, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IvyKun Ver Mensaje
Se puede actualizar desde la v2 sin wipe? Me da un pete al actualizar.

E:Failure at line 391:
copy_dir PACKAGE:data DATA:

Installation aborted.


Alguna idea?
+1
Vengo de Sensehero 2.1 Build 3 y no flashea, da ese error sin wipes, si no hay solución habrá que hacerlos, supongo

Edito: aunque da el error en el flasheo carga la B4 al reiniciar

Última edición por franolito Día 31/05/10 a las 18:02:19.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/05/10, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
jesu320 jesu320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Vinyl Ver Mensaje
Ayer a las 11 de la noche desconecte el cargador de la bateria. Ahora mismo a las 11 estoy a un 84% y he hecho un par de llamadas y he navegado un ratillo por internet. Tengo el wifi activado y el 3g apagado. Creo k es un consumo muy razonable.

Como lo ves? k tal de consumo la villain?
Gracias, la Villain de bateria con uso normal 1hora de internet movil 1 wifi mas 3o 4 llamadas cada dia me dura 2 dias la bateria, ahora estoy poniendo la rom de villain 6.2 directamente, ya contare que tal anda.... un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/05/10, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 237

Bueno, despues de un dia de uso, puedo decir que en comparacion con la cronos, al principio puede parecer algo menos fluida en los escritorios, pero curiosamente con las horas parece ir mas fluida en ese aspecto

Lo que si he notado es una notable mejoria en el rendimiento 3d. Con juegos como el hockey nations o el raging thunder 2 la diferencia con la cronos es bastante grande, sobre todo en el segundo.

Tambien me mueve con fluidez la galeria 3d, que en la cronos iba fatal.


Esto y el diseño mas atractivo hacen que de momento me quede con esta

PD No esta al 100% en castellano, pero bueno, a mi no me molesta demasiado

Última edición por turtle Día 31/05/10 a las 14:47:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 01:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /