|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
ok vvaleta! gracias ... en breve saldra la rom oficial 2.1 sense no ? entonces se siupone que la calidad en las roms cocinadas debe ser mejor , es asi ???
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
FULL Wipe es lo mismo que wipe cache/data factory? O necesita algo mas... lleva como 10 minutos en la pantalla de SENSE HERO (pantalla inicial retocada por el creador de la ROM)
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Que es hacer un FULL WIPE?
Solo wipe cache/datafactory? Es normal que lleve mas de 15 min en la pantalla Sense Hero en el primer inicio? |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde la v2 sin wipe? Me da un pete al actualizar.
E:Failure at line 391: copy_dir PACKAGE:data DATA: Installation aborted. Alguna idea? Última edición por IvyKun Día 30/05/10 a las 23:02:56. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
klays, full wipe es hacer un wipe a las 3 primeras opciones de las 5 que trae el menu de wipe del recovery.
Que es hacer OC?? |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Overclock o Lo q es Lo mismo subir la velocidad del microprocesador hay un tutorial de vvaleta pero sólo vale para nuevos kernels. Un saludo.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
gracias jesu320. Se lo que es el overclock, pero no sabia que esas siglas eran eso jejeje.
De momento voy a esperar haber que cuenta la gente de esta nueva version en el tema de la bateria y que les parece lo de la interfaz del launcher y ya la meto del tiron.... ...aunque estoy pensando que la puedo meter y sino me gusta tiro de nandroid.... que vicio esto de las rom´s
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pues na al final he tenido que hacer un wipe del data pa poder instalarla, ahora a probar a ver que tal ^^
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Cuanto os tarda en cargar el primer inicio? Vengo de modaco 2.9 si no recuerdo mal. Existe algun problema para poder cargarla? Gracias |
|
#32
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que la haya probado podría decir si se puede hacer wireless tethering?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como anda de bateria ya que llevo la Villain 6.0.1 y me va bien y rapido y no se si cambiar a esta, a la Cronos 1.4.1 jit OC o Villain 6.2.... si alguno se anima a darme consejo lo agradeceria.... un saludo.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
duda , trae oc?
Con el set cpu me da 710400 de maximo, pero no pasa de 518000. Lo digo porque prefiero tenerla sin oc |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Como lo ves? k tal de consumo la villain? |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Vengo de Sensehero 2.1 Build 3 y no flashea, da ese error sin wipes, si no hay solución habrá que hacerlos, supongo ![]() Edito: aunque da el error en el flasheo carga la B4 al reiniciar
Última edición por franolito Día 31/05/10 a las 18:02:19. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 11 de la noche desconecte el cargador de la bateria. Ahora mismo a las 11 estoy a un 84% y he hecho un par de llamadas y he navegado un ratillo por internet. Tengo el wifi activado y el 3g apagado. Creo k es un consumo muy razonable.
Como lo ves? k tal de consumo la villain? ![]() |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un dia de uso, puedo decir que en comparacion con la cronos, al principio puede parecer algo menos fluida en los escritorios, pero curiosamente con las horas parece ir mas fluida en ese aspecto
Lo que si he notado es una notable mejoria en el rendimiento 3d. Con juegos como el hockey nations o el raging thunder 2 la diferencia con la cronos es bastante grande, sobre todo en el segundo. Tambien me mueve con fluidez la galeria 3d, que en la cronos iba fatal. Esto y el diseño mas atractivo hacen que de momento me quede con esta ![]() PD No esta al 100% en castellano, pero bueno, a mi no me molesta demasiado Última edición por turtle Día 31/05/10 a las 14:47:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||