|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar Android pay que es lo mismo y ya está. Yo la estoy usando ya hace semanas y de lujo
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia foreros por favor...yo vivo en UK y aquí salió hace semanas. Pero no se la situación en España. Pero aquí al menos ya se ha iniciado y no tardará en llegar alli
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes llega Samsung pay a España que llega la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar Samsung Pay en una rom francesa y que funcione? o si o si hay que tener la rom española? para usar Samsung Pay me refiero...
|
||||
|
||||
|
Os cuento, yo tengo la rom PHE instalada que viene con Samsung Pay de serie, a dia de hoy en Play store sigue figurando como incompatible pero al entrar en la aplicacion se ha descargado una actualizacion de 23mb y ahora funciona correctamente.
Entiendo que de momento solo debe ser compatible con PHE por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona, pero el problema es que mis tarjetas aún no son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la actualizacion de 23 megas y al instalarla, me ha dado opcion de introducir la tarjeta. Se puede introducir manualmente, poniendo el nombre tal y como aparece en la tarjeta o bien mediante la cámara, hay que situar la tarjeta completa que entre en el cuadro. Luego ya queda registrada y se puede usar. Tengo la versión libre.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... Ha salido la publicidad en tv de la aplicación... Y sorpresa!!! Al mirar en el móvil se me ha actualizado y dice que ya está lista para usarse, da la opción de agregar tarjetas y demás, así que parece que ahora si que está operativa.
Tendremos que probarla para ver si funciona bien, y comprobar si alguien nos mira raro al querer pagar con el teléfono en algún establecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo el terminal libre, pero no me deja instalar la aplicación. Me dice que no es compatible con el terminal. He hablando con Samsung y me mandan al teléfono 902020232 de Orange, ya que me dicen que aunque el terminal sea libre, el pago se gestiona a través del operador. A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la xeu y me dice que me peine....voy a tener que meter la española para usar los pagos...vaya chapuceros
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caixabank ya hace bastante k tiene la aplicacion caixabank pay y la verdad es que es muy comodo utilizar el mobil... funciona realmente bien.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me sale la aplicacion en el PlayStore ni en el market de Samsung..
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la XEU. Pero si solo funcionara Samsung Pay con NFC entonces ni me molestaría en cambiar y usaría la app del banco |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en España sólo es compatible a través de NFC nada de MST así que por mi parte un fiasco ya que llega tarde e incompleto, ya veremos más adelante....
|
||||
|
||||
|
¿Pero dónde se dice eso? No he visto ninguna noticia diciendo que no funciona MST. Lo ideal es que alguien lo pruebe y salir de dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|