|
||
|
||||
|
||||
No, no aparecen nada más entrar. Tienes que darle a wipes o limpiar y avanzado. Ahí te aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
bueno pues decirte que siguiendo tu tuto se me a quedao el movil jodido en el sentido que voy a hacerle flasheo unbrick ,el twrp se va y no instala las rom al menos en mi caso .
deverias repasar un poco tu post . la ultima vez que hago caso a un post de htcmania que me reenvia a 4 pestañas diferentes para una misma cosa venga gracias por el mareo un saludo ![]() PD: Y el sarcasmo te lo guardas para disfrutarlo tu solito majo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda en vez de ponerle este 7.1.7.0 se podría poner esta 7.1.18.0?
https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911972332 |
|
||||
|
||||
si es por lo de las 4 pestañas , lo siento me he equivodado con otro fantastico post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234 que he realizado antes del tuyo. que no es por sarcasmo y por sacar faltas esque ay formas de explicar y ya podeis ponerme verde amarillo negro etc... pues lo cierto es que he seguido al pie de la letra tu post y el twrp se inicia si instalo la version global recovery y cuando inicio me encuentro la rom inservible al uso sin poder entrar en ningun lado con fondo en negro. cuando intento acceder al twpr otra vez para mi sorpresa sale el mismo dibujo que antes de un movil y un cable el recovery el original supongo. la rom que tenia antes del acto es la dev y consegui desbloquear el bootloader. aver todos los moviles no son iguales no tiene que ser por tu culpa , es mas espero que nadie postee el mismo problema. Última edición por gnusmas Día 22/03/16 a las 22:57:14. |
|
||||
|
||||
No se si sera cada móvil un mundo o no, pero aquí intentamos ayudar en todo lo que podemos, altruistamente y basándonos en nuestra experiencia.
Al lío, todo el mundo se equivoca, no somos perfectos, pero las ironías y los sarcasmos sobran, hay maneras y maneras de decir las cosas. Respecto al tutorial, mañana lo realizaré de nuevo, para confirmar que funciona bien (por segunda vez) y además lo redactaré de nuevo a ver. Hasta mañana. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si sera cada móvil un mundo o no, pero aquí intentamos ayudar en todo lo que podemos, altruistamente y basándonos en nuestra experiencia.
Al lío, todo el mundo se equivoca, no somos perfectos, pero las ironías y los sarcasmos sobran, hay maneras y maneras de decir las cosas. Respecto al tutorial, mañana lo realizaré de nuevo, para confirmar que funciona bien (por segunda vez) y además lo redactaré de nuevo a ver. Hasta mañana. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() eso por supuesto estamos para ayudarnos venga gracias un saludo Última edición por gnusmas Día 22/03/16 a las 23:26:10. |
|
||||
|
||||
Gracias Chema89 por el tutorial todo muy claro, me lié al principio porque pensaba que se necesitaba otro programa para la carpeta TWRP, hasta que me di cuenta que era todo con el teléfono conectado ir a la carpeta y pinchar donde dice tu tutorial, jajaja, me pasa por novato, muchas gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Tengo instalada la versión 7.1.7 y me salta la actualización a la 7.1.8, si instalo la actualización con el archivo de 113 MB se reinicia el móvil, arranca en TWRP 3.0 y parece que se instala, pero al volver a arrancar sigue la versión 7.1.7, sin embargo, bajo la actualización completa de 1.05 GB y la instalo, arranca y funciona bien pero pìerdo TWRP y cuando lo instalo de nuevo con root, como tenía la versión 7.1.7, deja de funcionar el wifi. El tema es que ya no se donde marcar la opción que pone el primer post "Keep read only" ya que no me aparece la primera ventana ni cuando reinstalo el TWRP. Cuando instale la versión 7.1.7 me pasaba lo mismo con el wifi y se soluciono instalando una con "boot fixed". No se si hay que hacer algo especial para actualizar o si existe esta versión con "boot fixed". A parte de esto tengo el mensajito de "Sim no activada" cada vez que enciendo el móvil que aunque no es importante y solo tengo que darle a cancelar me gustaría quitarlo.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Tengo instalada la versión 7.1.7 y me salta la actualización a la 7.1.8, si instalo la actualización con el archivo de 113 MB se reinicia el móvil, arranca en TWRP 3.0 y parece que se instala, pero al volver a arrancar sigue la versión 7.1.7, sin embargo, bajo la actualización completa de 1.05 GB y la instalo, arranca y funciona bien pero pìerdo TWRP y cuando lo instalo de nuevo con root, como tenía la versión 7.1.7, deja de funcionar el wifi. El tema es que ya no se donde marcar la opción que pone el primer post "Keep read only" ya que no me aparece la primera ventana ni cuando reinstalo el TWRP. Cuando instale la versión 7.1.7 me pasaba lo mismo con el wifi y se soluciono instalando una con "boot fixed". No se si hay que hacer algo especial para actualizar o si existe esta versión con "boot fixed". A parte de esto tengo el mensajito de "Sim no activada" cada vez que enciendo el móvil que aunque no es importante y solo tengo que darle a cancelar me gustaría quitarlo.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hoy he instalado la developer.ya tengo el bootloader desbloqueado? O he de esperar para instalar la .eu?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok. Seguire atento a ver si se encuetra una solución y mientras ire probando y buscando yo también.
|
|
||||
|
||||
En el primer post está perfectamente explicado todo. Todos los pasos que debes seguir. Si solo has instalado esa rom y no has usado después la herramienta de desbloqueo sigues teniendo el bootloader cerrado.
|
|
||||
|
||||
Hola Josele, es uno de los fallos que hay con el twrp. Actualmente estoy en contacto con el compilador del TWRP de miui a ver si le puedo ayudar a solucionarlo, por el momento lo que me ha mandado para testear no ha solucionado nada, así que sigue en ello... en cuanto haya una solución actualizaré el post. De hecho yo estoy igual, solo funcionó con ese "boot.img" fixed, pero no lo hay para la 7.1.8.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado con root y ROM eu va muy bien
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdona, no te había leído. No, no es la fixed, puesto que la fixed simplemente era para solucionar lo del wifi y ya no lo soluciona, por eso preferí dejar la global stock.
|
|
||||
|
||||
Error mio
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es importante que si queréis instalar actualizaciones vía OTA mantengáis la partición Keep Read Only (botón izquierdo).
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|