|
||
|
||||
|
||||
Al fin una app que parece a la altura!
Ahora a esperar a que al menos la traduzcan a inglés, esperemos que no tarden mucho. |
|
||||
|
||||
Supongo que si lo indicas en el Foro de Xiaomi o el de MIUI, podría valer. |
|
||||
|
||||
Español yaaa!!!!!
|
|
||||
|
||||
Esta mañana a mí me ha saltado la actualización ella solita en un Samsung note III en el que llevo una rom Miui ...
La apariencia me gusta mucho, sobre todo, por cambiar ... La pena que no se mucho de chino continental yo soy soy más básico, lo mio es el chino mandarín como el niño de flanín !!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la acabo de instalar, tiene pocas cosas en español pero se puede entender. sigue fallando lo de correr
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que hay una actualizacion que pone el idioma en ingles. Si bajais de market chino la app seguidamente seleccionad el icono de la persona, la rueda dentada, de las opciones, y la segunda opcion que aparece, que hace que baje una actualizacion que deja el idioma ingles. Os adjunto capturas de pantalla
![]() ![]() Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hoja73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me bajado la 2.0.1 en ingles tambien.
|
|
||||
|
||||
Yo me bajado la version en ingles ahora ya entiendo mas cosas, ahora toca esperar el español.
|
|
||||
|
||||
Voy viendo que los nombres de los meses, la palabra Peso, pasos, la pantalla de "Vea cómo cambia su frecuencia cardíaca durante la sesión", y todas las pantallas de la frecuencia cardíaca, están ya en español... poco a poco estará todo o prácticamente todo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que echo de menos es la alarma inteligente :s
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosa, al principio me dijo si activar el sensor para el sueño y que gastaría más batería, donde se quita eso?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta versión (2.0.1), en ocasiones te muestra publicidad al iniciarla... Así que me voy a quitar esta app de Xiaomi en 'cero-coma'.
|
|
||||
|
||||
Versión 2.0.4 vete a saber lo que pone que corrigieron o añadieron. Jajajaja
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Registro de actualización 1. Peso de procesamiento de datos correcciones de errores 2. Otras correcciones de errores Resumen de la aplicación Características principales: • Soporte escalas mijo mijo pulsera Ver pulsera de mijo, escalas grabar su ejercicio diario, el sueño, el consumo de calorías, la información de peso. • Forro Zhi puede soportar zapatos para correr Los datos pueden verse la cadencia y la ex de datos únicos para ayudar a mejorar el hábito de funcionamiento. • Alarma reloj inteligente Inteligente de alarma sistema de la pulsera para el mijo por el anillo de apretón de manos para recordarle que debe levantarse, ya no molestar a la gente alrededor. • llamadas para recordar pulsera de mijo establecido para llamar a los recordatorios, las llamadas sonarán de forma automática cuando el temblor de la mano, el teléfono en la bolsa no se perderá una llamada. • desbloquear la pantalla Cuando el anillo de la mano de mijo cerca del teléfono, pulse el botón de encendido del teléfono al instante desbloquear la pantalla del teléfono, ya no tendrá que introducir una contraseña (requiere Android 5.0 o Android sistema de mijo teléfono móvil 4.4 del sistema). • historial de reproducción monitoreo en tiempo real de la trayectoria, distancia, velocidad, ritmo, cadencia, el consumo de calorías. Más baja que la alerta ritmo conjunto, anillo de la mano de mijo vibrante. asistente de voz también puede recordar a su progreso en ejecución. • PK deportivos Clasificado el acceso de micro-canales, QQ móvil después de la unión a un amigo PK clasificaciones deportivas diarias. • llamadas para recordar Cuando el teléfono una llamada vibrar pulsera de alerta te. • Soporte para aplicaciones de "salud" Ejercicio, el sueño, el calor puede ser consumido, los datos de peso se sincroniza con la aplicación de la "salud", le permite a la comprensión más completa de la salud. • Servicios profesionales deportes de mijo y terceros profesionales con el fin de acercar los servicios a más especializados. O lo que es lo mismo.... Ni idea. Pero creo que es algo de la correccion de la bascula. Probardla y me contais |
![]() |
![]() |
||||||
|