|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste el seguro de aduanas?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que venis de un terminal de más pantalla como los note, notáis la diferencia de tamaño de la misma?...quiero decir, no hechais de menos más pantalla? Por cierto enhorabuena por los pepinos ☺☺
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dale maestro
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Respecto a la diferencia de tamaño de pantalla frente al Note 3, si que se nota, pero te acostumbras enseguida. Suelo consumir muchas series en el móvil y la verdad es que el cambio no ha sido nada traumatico. La pantalla se ve de lujo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me recomienda pedirmelo por hdl sin el seguro?
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decirte... Yo te cuento mi experiencia, pero no quiere decir que te pueda tocar inspección. En una compra conjunta, de 80 y pico teléfonos, a uno se lo pararon... las probabilidades son escasas, pero podría ser.... Es cuestión de arriesgarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto seria si lo pillan?
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=553 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=559 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=560
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto es el extra de dinero que tiene el servicio DHL sin seguro ni garantía??
Qué tiempo os tardó a los que lo pedisteis por este envío? Merece la pena jugársela y en vez de coger el envío tradicional de china post? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una decision tuya, yo prefiero dhl porque me tarda nada una semana como maximo y luego el seguro. El envio por dhl era 17$ mas el seguro unos 15$ creo recordar. Si te pilla aduanas, creo que mas lo que te digan de aduanas la gestion de DHL por sacar el paquete de aduanas eran entre 15-20€. No se si eso te sirve??
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para gustos, yo por ejemplo lo he comprado en ibuygou, por mucho que me aseguren que no me lo para aduanas, yo no me la juego, ya que me gasto 400 pavos en un telefono 15€ arriba, 15€ abajo no me voy a quejar, que si luego de 200 foreros le pilla a uno sin seguro se va a cagar en todos los que le recomendaron y le dijeron que es casi imposible que te pillen.
Eso es una decision tuya, yo prefiero dhl porque me tarda nada una semana como maximo y luego el seguro. El envio por dhl era 17$ mas el seguro unos 15$ creo recordar. Si te pilla aduanas, creo que mas lo que te digan de aduanas la gestion de DHL por sacar el paquete de aduanas eran entre 15-20€. No se si eso te sirve?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aun esperando por el Gold de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el jueves con el y encantadisimo! es un pepino en toda regla! Muy ligero, la cámara espectacular, batería me aguanta todo el día, y nada de calentamientos ni nada por estilo. Lo compre en Ibuygou (64gb , blanco) envío por DHL sin problemas de aduanas, en total 443 dolares puesto en casa. Con 2 años de garantía y servicio técnico en BCN.
Al principio me dio un poco de mal el instalar los servicios de Google, pero una vez puesto todo, va genial. Os lo recomiendo al 100% ![]() responde por esta web en concreto ???? Es decir,alguno se a puesto en contacto con BCNmoviles y se a asegurado de tener 2 años de garantia con ellos ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Al final viene en ingles y chino? Habeis cambiado la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo se puede configurar una huella o se puede poner más de una?
Creo que esto no lo ha comentado nadie que lo tenga
|
||||
|
||||
|
La Rom viene en ingles y en chino.
Se pueden añadir varias huellas dactilares. Lo de BCN móviles no lo he comprobado, pero les voy a mandar un email para asegurarme y os comento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis probado a ponerle la rom europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hecha un poco para atras el tema del idioma y de la facilidad de cambiar la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|