|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy conteniendo pero ya hice un tuto con los archivos necesarios en el subforo del s7 para Custom recovery y root
.pero es que va tan fino stock que de momento no hecho de menos Root y toquetear,y con la apk de temas los hay muy guapos
|
||||
|
||||
, lo vas a desvirgar pero ya.... Y LO SABES
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo la phoenix. Desde noviembre con ella y todo bien.
Probé 1 dia la de hct y unas horas la de urkel. No me gustó/no me adapté a tanta personalización. Phoenix de nuevo .Por cierto, no root, no party. Da igual el movil que sea. A mi por lo menos siempre me hace falta algo si no lo tengo. Todos los que he tenido, a las horas de trastear he dicho: necesito esto... root! meccc... . Su root, su recovery y sus cositas, por favor, que se note de donde somos y de donde venimos y vamos .
|
|
||||
|
||||
|
Probé 1 dia la de hct y unas horas la de urkel. No me gustó/no me adapté a tanta personalización. Phoenix de nuevo .Por cierto, no root, no party. Da igual el movil que sea. A mi por lo menos siempre me hace falta algo si no lo tengo. Todos los que he tenido, a las horas de trastear he dicho: necesito esto... root! meccc... . Su root, su recovery y sus cositas, por favor, que se note de donde somos y de donde venimos y vamos .![]()
|
|
||||
|
||||
|
Probé 1 dia la de hct y unas horas la de urkel. No me gustó/no me adapté a tanta personalización. Phoenix de nuevo .Por cierto, no root, no party. Da igual el movil que sea. A mi por lo menos siempre me hace falta algo si no lo tengo. Todos los que he tenido, a las horas de trastear he dicho: necesito esto... root! meccc... . Su root, su recovery y sus cositas, por favor, que se note de donde somos y de donde venimos y vamos .![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Escribo este mensaje para ver si me podéis orientar un poco. Voy a intentar cambiar la Rom al Galaxy S5 (SM-G900F), he estado navegando un poco por la Red y he visto un par que están basadas en el Galaxy S6 Edge y son las siguientes: -PopWiz Telstra v5.1 FINAL -SIXPERIENCE V7 Las dos están basadas en el S6 Edge, pero no se cual de ellas es mas fluida y tiene menos errores. No se si alguno de los forer@s a probado alguna de ellas, me gustaría que me orientaseis si la habéis probado. Luego he visto otra que no esta basada en el S6, pero que tiene multitud de configuraciones y es URKEL ROM V 5.4 LOLLIPOP Bueno, ya me diréis vuestras experiencias con estas si es que la habéis podido probar. Un Saludo a tod@s. ![]() ![]() por cierto compi, la HCT y la URKEL van de lujo, la phoenix nunca la he probado, es cuestion de ir trasteando hasta que encuentres lo q buscas
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se desvirtuó un poco el tema nadie contesto la cuestión que preguntamos al principio del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion es con aroma ? o tiene el aroma a parte? me puede explicar alguien por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta bien.. pero algunos no le respondieron.. con respecto a esta ROM http://forum.xda-developers.com/gala...t/rom-t3224562
la instalacion es con aroma ? o tiene el aroma a parte? me puede explicar alguien por favor. ![]() esta bien.. pero algunos no le respondieron.. con respecto a esta ROM http://forum.xda-developers.com/gala...t/rom-t3224562
la instalacion es con aroma ? o tiene el aroma a parte? me puede explicar alguien por favor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la xtrestolite 2.2 que ocupa 400 y pico megas, no tiene aroma. La que tiene aroma ocupa unos 900 megas.
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo, pero se los enlaces de descarga, aparantemente esta separada la rom y el aroma alguien me podria confirmar esto??
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 2.2 de Xtrestolite esta separada. Por un lado el kernel y ROM y por otro lado la carga de apps, mods y configuraciones. Ambas por Aroma. La ROM pesa 430mb y el zip de las apps, mods etc unos 900mb. El enlace en xda esta quitado, pero si buscas en google lo encontras fácil. Avisame si no .... Abrazo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||