ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/16, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pumbo2007 Ver Mensaje
Hola puedo usar la rom de 4 archivos y pit del g920f y ponerla en un g920i para poder usar android 6 oficial
no, si lo haces corres el riesgo de dejar un ladrillo con forma de movil, espera que salga la rom para tu version.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Joer, vaya importantes que se han vuelto ahora los 4 archivos mas pit, mejor marcar nand erase all, mas limpio todavía.
yo siempre era de flasheos de 1 archivo y cero problemas, hasta el s4, pero con el s6 no se porque, pero da menos fallos el 4 mas pit, yo creo que es porque hace la instalacion mas limpia y siguiedo tu tutorial y viendo que a la gente le va bien , mejor no experimentar cosas raras, luego ves el tipico cartelito ayuda!!!, pero no leen ni los pasos del tutorial tio, o la tipica pregunta no me cambia el CSC, leiste el tutorial? has hecho los wipes? jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
yo siempre era de flasheos de 1 archivo y cero problemas, hasta el s4, pero con el s6 no se porque, pero da menos fallos el 4 mas pit, yo creo que es porque hace la instalacion mas limpia y siguiedo tu tutorial y viendo que a la gente le va bien , mejor no experimentar cosas raras, luego ves el tipico cartelito ayuda!!!, pero no leen ni los pasos del tutorial tio, o la tipica pregunta no me cambia el CSC, leiste el tutorial? has hecho los wipes? jajajaj
Estas en lo cierto, si siguen el tuto a pies juntillas no falla.
Yo desde que tenía el S2 , S4 y Note 4 siempre que he podido he flaseado 4 archivos mas pit, pierdo todo pero me aseguro buen funcionamiento.
Además antes era mas jodido conseguir los 4 archivos y no te digo nada conseguir el pit, ahora que tenemos el programa samfirm es una gozada, y además que os pongo todos los enlaces, más no puedo hacer, el resto corre de cuenta de la gente.

Última edición por amgv Día 16/03/16 a las 15:06:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /