|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he recibido mi Desire, pero no sabes lo que me ha gustado ese comentario jajaja. ¿Me podrías decir a tono personal por qué prefieres lo uno a lo otro?
Es que de todo lo que he leído, eres la única persona que parece tener una opinión firme en ese sentido. Gracias por adelantado! ![]() - Los widgets pues aparte de ser bonitos, algunos son utiles. - La integracion de la galeria de fotos de facebook en la galeria standard de HTC. - El reloj con el tiempo, pues te permite acceder al reloj/alarma y al tiempo a la misma vez, - Grabadora de voz. - El cliente de correo me parece mas intuitivo, - El gestor de contactos del sense. - La camara del sense esta mucho mas completa que en android a secas Vale muchas de estas cosas se puede conseguir en el nexus con una aplicacion o con otra, pero nosotros ya lo tenemos de serie y encima con un buen acabado esteticamente hablando. Aunque con solo el Marcador intelogente, es un punto muy a favor del desire, Rapido y eficaz.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se me permite
, me gustaría hablar a favor de la Desire.- Mas memoria ram - Misma circuiteria (nexus y desire son mellizos, es decir, aunque son casi iguales tienen pequeñas diferencias) Eso quiere decir que a corto plazo se unificara (esto es ultimo es opinión personal, porque aunque seguiran caminos diferentes la base sera la misma recovery, etc...) - Personalmente yo siempre me he decantado por las roms cocinadas, asi que las actualizaciones las tendre una semana después que el cocinero consiga la actualización OTA del nexus y le ponga las mejoras a la desi. - Y de paso digo lo de los botones fisicos que si no reviento ![]() Aunque los 2 terminales son muy iguales me quedo con la Desire de todas todas. P.D: Yo tenia la Magic y te aseguro que nunca recibi una OTA ni nada por el estilo, todo lo que necesitaba me lo daba o cyanogen o superatmel
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así había intuído yo...
Lo cierto es que mucha gente habla del Sense como una mera mejora estética y, como yo no he tenido nunca un HTC, no estaba seguro de si eso es así (aunque suponía que tenía que haber también una mejora en la funcionalidad). Muchas gracias!