|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del g4 no tiene parangón
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Se nota la diferencia, ahora depende de tu nivel de exigencia, ninguna de ningún móvil te puede valer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve por casi dos años un Xperia Z, el de 2013, y no me quejo, aguantó caídas y algunos bricks, pero se estaba quedando obsoleto así que lo vendí, y con unos ahorros tengo la posibilidad de comprar un Xperia Z3 nuevo con garantía, el problema es que ahora con los 64bits creo que este también quedará olvidado en poco tiempo. Tengo como $480 para comprar un móvil nuevo (El Z3 está por los $450 en mi país) pero me preocupa ese tema y el de las actualizaciones, no vaya a ser cosa que el Z2 y Z3 se queden sin soporte apenas tenga 3 meses con él; también había visto el Z3+ con algún préstamo, pero eso del sobrecalentamiento me ahuyenta de él :/.
¿Qué me recomiendan? O cuál otro móvil puede seguir actualizado y no quedar en el olvido tan pronto? Cabe recalcar que aquí los Oneplus, Xiaomi, Oppo o Nexus no se venden por no se qué razones. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen cacharro, y con un Marshmallow bien implantado será un móvil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de adquirir este z3 por 250€ de segunda mano con 1 año de garantía. Esta nuevo nuevo sin arañazos.
¿He hecho buena compra?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
250 ahora es lo habitual de segunda mano en buen estado, a tocateja aún se pasa de los 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
A dia de hoy, el Xperia Z3 a mi parecer sigue siendo uno de los mejores moviles del mercado en terminos de camara, memoria y calidad, aparte de su asequible precio, yo te lo recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3892 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cámara es una basura, y la última actualización otra basura, mirate mejor otro
|
|
||||
|
||||
|
por 50 euros mas lo tienes nuevo. si no te importa gastarte 50 euros mas cambialo si puedes.
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3892 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización no fue buena pero siempre se puede volver a atrás y esperar a que la arreglen en la próxima actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
mod de camara?, tendría que funcionar sin mod
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber movil "perfecto". Para lo que cuesta, a día de hoy, yo ni me lo pensaba de nuevo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos existe un mod para mejorarlo, pocos terminales hay que haya una solución alternativa para tener más parámetros de configuración en la cámara o mejorarla más. Tengo también un Nexus y es un asco lo limitada que esta la cámara, por ponerte un ejemplo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||