Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Xiaomi Mi4c vs Honor 7 vs Meixu Mx5
Xiaomi Mi4c 2 8.33%
Honor 7 12 50.00%
Meizu Mx5 10 41.67%
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ondabeat Ver Mensaje
Del H7 ya digo que lo que me preocupa verdaderamente es su peso, no sé si puede ser algo excesivo
También he valorado el que creo que es tu móvil, el Xiaomi Mi4 4G, lo que pasa que por muy poco más está el Mi4c, que en teoría es técnicamente mejor, aunque no sé si han mejorado el rendimiento de la batería, que empezó sin cumplir las expectativas que había a priori.
Mi4 sigue siendo una buena máquina y aparte los acabados no tienen nada que ver con los del Mi4c al más puro estilo iP5c. Yo llevo el mío con la trasera de Bambú y con el marco de aluminio le da una estética muy bonita.

Viejo 13/03/16, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Pues la gran diferencia entre un Mi4c y el Mi4 a secas (aparte de un poco más de potencia) es la construcción. Tengo el mío con la trasera de Bambú y con la estructura de aluminio no tendrá nada que ver con el Mi4c, entero de plástico, al más puro estilo Iph5c
Y quizá la cámara del mi4 , saque mejor resultado final en las fotos que el mi4c.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Honor 7 completísimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
Ondabeat Ondabeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues yo me quedaría antes con el mx5, que el honor. Y me quedaría antes con el N5x que el meizu
El N5x también lo valoré, pero me frenó el tema de la batería, que por lo visto, no igual de mal, pero ha heredado de sus antecesores una gestión no muy buena de la autonomía...

Última edición por Ondabeat Día 13/03/16 a las 23:50:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Pues la gran diferencia entre un Mi4c y el Mi4 a secas (aparte de un poco más de potencia) es la construcción. Tengo el mío con la trasera de Bambú y con la estructura de aluminio no tendrá nada que ver con el Mi4c, entero de plástico, al más puro estilo Iph5c
@6QLiencres, el Mi4 4G (3GB RAM) lo descarté sobre todo porque por 30€ más tenía el Mi4c con mejor procesador, 16GB más de ROM, menos peso y creo que algo mejor pantalla, además de por ser un terminal más nuevo, quizás mejor preparado para lo que venga de aquí a 2 años (que es lo que espero que me dure mínimo el nuevo terminal). Aunque creo que la batería del Mi4 rinde bastante mejor y la verdad es que me lo estoy volviendo a pensar ...

Entre el H7 y el Mi4, me parece mejor el Honor, pero creo que el Mi4 sigue siendo una muy buena opción y puede que se ajuste más a la "ergonomía" de mi mano... Seguimos barajando...

Última edición por Ondabeat Día 13/03/16 a las 23:45:36.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@6QLiencres, como poseedor de un Mi4, ¿qué opinas del tema del GPS? ¿Funciona 100%? He leído que había alguna remesa un poco tocada...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 08:56:39
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Hola yo he tenido los tres y ahora tengo dos de ellos, cualquiera de los tres es una buena elección te voy a poner los pros y las contras para que tu decidas es mi opinion:
Mx5 es el mas bonito de los tres, y mas equilibrado, su punto flojo para mi es la capacidad de almacenamiento y no tiene posibilidades de ampliar.
El honor es el mas completo ya que tiene radio ampliación sd, su punto flojo es el peso y dimensiones es casi como el meizu.
El mi4s es el mas portable de los 3, ligerisimo y sus 64 gigas y el mejor de los 3 en cuanto batería.
Sobre las capas de personalizacion son similares y en fluidez igual quizas el mx5 parece que tiene un grado por encima pero tampoco es destacable
Sobre las camaras las 3 son notables, quizas la mejor sea la del honor y la peor la del xiaomi pero tampoco es relevante la diferencia.
Para mi los tres son buenos móviles
Si buscas diseño y calidad meizu, si buscas teléfono completo honor, si buscas ligero y potente xiaomi
Decir que en materiales los tres estan muy bien contruidos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Última edición por intros Día 28/03/16 a las 09:04:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Honor 7 de entre los tres nombrados
Viejo 28/03/16, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
Yagovg3 Yagovg3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2° Gen.
Tu operador: Movistar
Honor 7 de calle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Hola yo he tenido los tres y ahora tengo dos de ellos, cualquiera de los tres es una buena elección te voy a poner los pros y las contras para que tu decidas es mi opinion:
Mx5 es el mas bonito de los tres, y mas equilibrado, su punto flojo para mi es la capacidad de almacenamiento y no tiene posibilidades de ampliar.
El honor es el mas completo ya que tiene radio ampliación sd, su punto flojo es el peso y dimensiones es casi como el meizu.
El mi4s es el mas portable de los 3, ligerisimo y sus 64 gigas y el mejor de los 3 en cuanto batería.
Sobre las capas de personalizacion son similares y en fluidez igual quizas el mx5 parece que tiene un grado por encima pero tampoco es destacable
Sobre las camaras las 3 son notables, quizas la mejor sea la del honor y la peor la del xiaomi pero tampoco es relevante la diferencia.
Para mi los tres son buenos móviles
Si buscas diseño y calidad meizu, si buscas teléfono completo honor, si buscas ligero y potente xiaomi
Decir que en materiales los tres estan muy bien contruidos.
Muchísimas gracias por tu importante opinión @intros. La verdad es que me encanta el Mi4s (puede que el que más).
Por lo que comentáis todos, veo que el favorito es el Honor (me sigue dando un poco de "miedo" su peso), aunque en la encuesta sólo lleve 2 votos más que el Meizu. De momento, voy a esperar un tiempo breve a ver qué tal se mueve el mercado con los próximos lanzamientos y si eso significa bajada de precio de algunos modelos interesantes. Gracias de nuevo y seguimos aguantando la cartera dentro del bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
@intros, me comentó el Camionero Geek que le pareció algo mejor la cámara del Mi4s con respecto a la del Honor, jeje... pero claro, como pasan tantos móviles por sus manos, lo mismo ya no puede afirmar con claridad. ¿Tú tienes los dos para comparar mano a mano? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ondabeat Ver Mensaje
@intros, me comentó el Camionero Geek que le pareció algo mejor la cámara del Mi4s con respecto a la del Honor, jeje... pero claro, como pasan tantos móviles por sus manos, lo mismo ya no puede afirmar con claridad. ¿Tú tienes los dos para comparar mano a mano? Gracias.
Para mi es mejor cámara la del honor 7, tanto la delantera como la trasera, y de noche sobretodo. La cámara ,la calidad de los materiales y la huella es lo que gana el honor 7, fluidez, pantalla y ligereza gama el mi4s esa es mi opinion

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:01:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /