|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Xiaomi Mi4c vs Honor 7 vs Meixu Mx5 | |||
Xiaomi Mi4c |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 8.33% |
Honor 7 |
12 | 50.00% |
Meizu Mx5 |
10 | 41.67% |
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Del H7 ya digo que lo que me preocupa verdaderamente es su peso, no sé si puede ser algo excesivo
![]() También he valorado el que creo que es tu móvil, el Xiaomi Mi4 4G, lo que pasa que por muy poco más está el Mi4c, que en teoría es técnicamente mejor, aunque no sé si han mejorado el rendimiento de la batería, que empezó sin cumplir las expectativas que había a priori. ![]()
|
|
||||
|
||||
Pues la gran diferencia entre un Mi4c y el Mi4 a secas (aparte de un poco más de potencia) es la construcción. Tengo el mío con la trasera de Bambú y con la estructura de aluminio no tendrá nada que ver con el Mi4c, entero de plástico, al más puro estilo Iph5c
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El N5x también lo valoré, pero me frenó el tema de la batería, que por lo visto, no igual de mal, pero ha heredado de sus antecesores una gestión no muy buena de la autonomía...
Última edición por Ondabeat Día 13/03/16 a las 23:50:29. |
|
||||
|
||||
Pues la gran diferencia entre un Mi4c y el Mi4 a secas (aparte de un poco más de potencia) es la construcción. Tengo el mío con la trasera de Bambú y con la estructura de aluminio no tendrá nada que ver con el Mi4c, entero de plástico, al más puro estilo Iph5c
![]() ![]() Entre el H7 y el Mi4, me parece mejor el Honor, pero creo que el Mi4 sigue siendo una muy buena opción y puede que se ajuste más a la "ergonomía" de mi mano... Seguimos barajando... Última edición por Ondabeat Día 13/03/16 a las 23:45:36. |
|
||||
|
||||
@6QLiencres, como poseedor de un Mi4, ¿qué opinas del tema del GPS? ¿Funciona 100%? He leído que había alguna remesa un poco tocada...
|
|
||||
|
||||
Hola yo he tenido los tres y ahora tengo dos de ellos, cualquiera de los tres es una buena elección te voy a poner los pros y las contras para que tu decidas es mi opinion:
Mx5 es el mas bonito de los tres, y mas equilibrado, su punto flojo para mi es la capacidad de almacenamiento y no tiene posibilidades de ampliar. El honor es el mas completo ya que tiene radio ampliación sd, su punto flojo es el peso y dimensiones es casi como el meizu. El mi4s es el mas portable de los 3, ligerisimo y sus 64 gigas y el mejor de los 3 en cuanto batería. Sobre las capas de personalizacion son similares y en fluidez igual quizas el mx5 parece que tiene un grado por encima pero tampoco es destacable Sobre las camaras las 3 son notables, quizas la mejor sea la del honor y la peor la del xiaomi pero tampoco es relevante la diferencia. Para mi los tres son buenos móviles Si buscas diseño y calidad meizu, si buscas teléfono completo honor, si buscas ligero y potente xiaomi Decir que en materiales los tres estan muy bien contruidos. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por intros Día 28/03/16 a las 09:04:53. |
|
||||
|
||||
Hola yo he tenido los tres y ahora tengo dos de ellos, cualquiera de los tres es una buena elección te voy a poner los pros y las contras para que tu decidas es mi opinion:
Mx5 es el mas bonito de los tres, y mas equilibrado, su punto flojo para mi es la capacidad de almacenamiento y no tiene posibilidades de ampliar. El honor es el mas completo ya que tiene radio ampliación sd, su punto flojo es el peso y dimensiones es casi como el meizu. El mi4s es el mas portable de los 3, ligerisimo y sus 64 gigas y el mejor de los 3 en cuanto batería. Sobre las capas de personalizacion son similares y en fluidez igual quizas el mx5 parece que tiene un grado por encima pero tampoco es destacable Sobre las camaras las 3 son notables, quizas la mejor sea la del honor y la peor la del xiaomi pero tampoco es relevante la diferencia. Para mi los tres son buenos móviles Si buscas diseño y calidad meizu, si buscas teléfono completo honor, si buscas ligero y potente xiaomi Decir que en materiales los tres estan muy bien contruidos. ![]() Por lo que comentáis todos, veo que el favorito es el Honor (me sigue dando un poco de "miedo" su peso), aunque en la encuesta sólo lleve 2 votos más que el Meizu. De momento, voy a esperar un tiempo breve a ver qué tal se mueve el mercado con los próximos lanzamientos y si eso significa bajada de precio de algunos modelos interesantes. Gracias de nuevo y seguimos aguantando la cartera dentro del bolsillo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@intros, me comentó el Camionero Geek que le pareció algo mejor la cámara del Mi4s con respecto a la del Honor, jeje... pero claro, como pasan tantos móviles por sus manos, lo mismo ya no puede afirmar con claridad. ¿Tú tienes los dos para comparar mano a mano? Gracias.
![]() Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|