![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Una opcion muy recomendable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De perdidos al río. Instalando...
¿Como utilizan el mismo kernel no hace falta hacer wipe, no? |
|
|
|
Yo he instalado sin wipe y va d lujo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que flashear las google apps y la rom no?
pero tras flashear la rom hay que reiniciar o directamente flasheo las google apps y ya reinicio? y el tema del idioma, está en español¿ |
|
|
|
Donde esta el enlace para descargarla, porque en la pagina suya en el apartado roms no hay nada!!!!
Un saludo, porcierto imagino que estara en castellano no? actualizacion: ya la he encontrado ahora me gustaria saber como va lo de las google apps Última edición por Oscarvamun Día 29/05/10 a las 15:36:31 |
|
|
|
Se hace igual q con la de cyano. Se instala la base de SuperE, y antes de reiniciar, flasheas el pack google apps, y ya puedes reiniciar
|
|
|
|
Antes me consideraba un novato en esto de las roms y siempre hablaba bien de las roms de super sin haber probado muchas, ahora tras mucho probar puedo decir q es las versiones superD eran las mejores q iban en mi movil, ahora q habia vuelto a la 1.0 del htcmania team creo q no voy a poder evitar pasarme a la superE xq este tio es un jugon, aunq si va mal volvere!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hoy y le daré un par de días al menos hasta que se arregle la HTC TEAM v1.1!
De momento no me desagrada, pero me gustaria que el tema estuviese en negro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me da la impresión de que la batería me está durando más que con la HTC TEAM, pero también es cierto que esta rinde menos en el Linpack (3,3 y ésta 2,2). ¿Qué es lo del bug del gestor de energía? Porque yo no he notado nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
xq no veo el reloj? sale negro
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me la quedo... Va de lujo, aunque todavía no se ha solucionado el FC de la tecla de llamada cuando seleccionas un contacto. Con la batería no sé todavía si gasta más o menos. Mañana veré.
Alguien sabe cómo poner la barra de arriba en negro??? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poner la barra en negro lo más sencillo es bajarte un tema Metamorph para cualquiera de los MOD de Cyano y aplicar lo que te guste. O bajarte esta otra Rom, que es muy parecida (aunque basada en la test4) por lo que veo en el changelog (no la he probado): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=679135 O esperar a que saque diferentes versiones como hacía con las SuperD que podías elegir con y son ramhack, blanca o negra, etc. Última edición por Hyrax Día 30/05/10 a las 10:43:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la he instalado hoy, puesto que el bug del boton del widget de energia no me afecta, ya que uso el extended controls.. Decir que esta se quedaaaa!! Es muy rapida!!
Me queda una duda, tengo activado el compcache de 32 megas.. Merece la pena usar swap en una magic?? Que combianacion usais, compcache y swap, solo swap o solo compcache, que recomendais?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento como mejor me va el Raging Thunder 2 (juego que uso siempre para las pruebas) es con Compcache de 32mb y swap.
A esto tengo que añadir que tras unas 12 horas de instalar la rom ese juego empezó a ir mucho más rápido, y va casi fluido al 100%, cosa que con las antiguas roms 1.6 era imposible, iba a trompicones y se hacía difícil conducir. Respecto al tema en negro paciencia, ya sacará la versión, lo pone en su post de XDA. Si no por el market, XDA y otros foros hay muchos temas para bajarse, sólo hay que buscar un poco. Yo de momento la he dejado así para ver el rendimiento sin añadidos y eso que la barra blanca me echa para atrás. |
|
|
|
Otro q se queda con ella, tp tengo el FC del boton de llamada asi q puede q no hayas hecho todos ls wipes al cambiar de rom xq se ve q esta no lo tiene.
Sobre el linpack no tiene nada q ver con el rendimiento real, es mas casi todos ls mods basados en cyano lo tienen desactivado, la htcmania team tiene el JIT activado por eso da tanto en el linpack pero no deja de ser un benchmark q como todos tienen sus rutinas y con el jit incluso en una rom q fuera fatal, q no es el caso de la htcmania team, iria con grandes puntuaciones, asi q no te preocupes con solo trastear un poco te daras cuenta q es de las roms mas fluidas yo la tengo sin oc por probar y me va igual o mejor q la rom anterior con oc y jit. Lo unico malo de la rom esq anderweb todavia no ha sacado su version flasheable del launcher, para poder quitarle ese launcher, aunq es preferible esto a q venga con varios launchers ya q en el fondo vas a desinstalar uno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los WIPEs, los he hecho todos y me sigue saliendo el FC, pero vamos, que me la quedo porque es la mejor que he probado hasta ahora.
En cuanto al launcher, me he descargado del Market el ADW. Búscalo y lo instalas; va de maravilla. SALUDOS!!! |
|
|
|
Tienes razon q esta en el market pero no es lo mismo, al no ser flasheado como launcher x defecto, el del sistema sigue ejecutandose en segundo plano y comiendo recursos al igual q bateria, quizas no se note pero esta ahi y x eso estoy ahi esperando, luego hay un pequeño problemilla tb, al no ser el home x defecto el mybackup o titanium no te hace copia de seguridad del mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me convencia mucho la ROM HTC Team y a falta de una nueva version me decidi instalar esta Rom.
LLevo con ella ya unas cuantas horas y puedo decir que va bastante fluida, ya desde el primer arranque se nota su fluidez, la recomiendo 100% a la gente que busca una ROM rapida y fluida por las pestañas y el menu. Activando el Swap no he visto ninguna mejora de velocidad, la rom sigue corriendo bastante bien. El tema de la bateria todavia no puedo decir nada al respecto porque tampoco la he metido mucho caña durante el dia de hoy. El unico bug que me he encontrado a sido el del widget de energia que se ha comentado arriba pero que no afecta nada al sistema, es solo un error grafico del widget. Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros puede sacar el Bootanimation.zip de la ROM y subirlo?
Un saludo Última edición por migatxu Día 30/05/10 a las 23:36:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»