|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no sabemos que pasa, algunos les va a otros no, yo tengo la última versión beta y va cuando quiere las notificaciones.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por ejemplo llegan los telegram, pero no whatsapp.
alucinante He visto que con root unistaller puedes meter aplicaciones de terceros como aplicaciones de sistema voy a porbar a meter como app de sistema a whatsapp a ver.... Confirmo que si se pone a whatsapp como app del sistema no funciona. Y parece que desde que tengo congelada la app de seguridad telegram parece que funiona bien, pero whastapp va cuando quiere. Alguna app que permita mantener activa alguna app a la fuerza? Última edición por gabrielg Día 16/03/16 a las 23:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad esto y contad:
Settings/Battery/More modes...pinchais en el engranaje y desmarcais "eliminar aplicaciones activas en modo de espera" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que al final yo también he tenido que volver a la penúltima beta...tampoco me llegaban las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que en Telegram estan entrando TODAS las notificaciones y en whatsapp cuando pasa un rato dejan de entrar. No lo entiendo. Si se congela la aplicación de seguridad sucede lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve ese problema en el pasado y tras hacer varias restauraciones de fabrica, me funciona bien con la ultima beta 5.6.3.15
Prueba ha hacer algun reset de fabrica, por que ami ir cambiado entre las betas, la estable y la global siempre me a traido algun problema |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom 5.1.3.0g y funcionan perfectas. tengo el modelo xino. hay un tutorial que te lo cambia de xino a europeo en 3 minutos lo tienes. este es el tutorial pasaros y contar que tal:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120901
|
|
|
||||
|
||||
|
El MX5 que ahora tiene mi madre, lo compre chino y hace semana y media le pase a la versión G -global.
Pero nunca, ni con flyme 4 chino ni con flyme 5 G hago que funcione el whatsapp. En cambio Telegram parece que funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver puede que vuestros metodos sean si usas datos pero usando WiFi no las recibes en cambio si uso datos si las recibo.. es extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 5.1.3.0G recibo perfectamente..mi móvil ed chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un router qué ni ha soñado de ipv6 cuando lo fabricaron, así que router no es, en mi caso. Betas 8, 15, 22 de marzo... Las notificaciones dejan de funcionar luego de 10 minutos de teléfono estar en reposo. Tanto en WiFi como en datos móviles. La última beta que me funcionaban bien las notificaciones era la de 1 de marzo. Pero chupaba mucho la batería así que uso aquella de 23 de febrero. Lo interesante es que siempre cuando me devuelvo a la versión de 23 de febrero las notificaciones empiezan a llegar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras que internacionalizarte el móvil con l tutorial del foro. Yo con la 5.1.3G van a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
El huawei tambien tiene el mismo problema
Estimado yo tengo un huawei mate 8 modelo chino y tambien tengo el mismo problema , la verdad es q parece q los chinos con rom chinas y no internacionales tienen el mismo problema , el drama es que marca comprar ???? Yo prefiero las marcas chinas por calidad y precio pero vaya q dan dramas las rom , ando en busca de alguna marca q alguien sepa q no de este tipo de dramas nose ..... Xiaomi MI5 , Letv X900 , Nubia Z9 , pensaba traer el meizu pro 5 pero con lo que cuentas tu ... Ya no se que hacer , he pensado incluso comprar un LG G4 reacondicionado desde china .... Si alguien sabe de algun chino bueno q no de esos problemas se le agradeceria mucho .
Saludos desde Chile |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado yo tengo un huawei mate 8 modelo chino y tambien tengo el mismo problema , la verdad es q parece q los chinos con rom chinas y no internacionales tienen el mismo problema , el drama es que marca comprar ???? Yo prefiero las marcas chinas por calidad y precio pero vaya q dan dramas las rom , ando en busca de alguna marca q alguien sepa q no de este tipo de dramas nose ..... Xiaomi MI5 , Letv X900 , Nubia Z9 , pensaba traer el meizu pro 5 pero con lo que cuentas tu ... Ya no se que hacer , he pensado incluso comprar un LG G4 reacondicionado desde china .... Si alguien sabe de algun chino bueno q no de esos problemas se le agradeceria mucho .
Saludos desde Chile ![]() Lo mejor es buscar en los foros que tal va en cada versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que los telegrams me entran bien y los whatsapps al rato no.
el movil esta pasado a internacional, me pasa con 3g y wifi. ainnssssss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has quitado el ipv6 del router en.muchas ocasiones lo corrige?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||