|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear VR Samsung Gear VR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pefecto,entendi mal entonces, genial el tuto asi hasta que samsung pernita acceder a la sd esta esta solucion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ANTIRATAS;22406223].
Donde hay que meter los videos ( por ejemplo ) en la sd , para visualizarlo con las gear vr ??? . Lo he SOLUCIONADO ... COMO ??? CON LA APP DE OCULUS ... descargando " GEAR VR GALLERY " ( que es gratuita ) ... y se te ve todo lo multimedia que tengas en la sd ( similar a cine ) y que te da opcion a reprodicirlo en 2d , 3d u 360° ... yo por ejemplo aparte de fotos y lo demas ( de la sd ) ... me a visto todos los videos que tengo en la sd ... El icono de gear vr gallery es similar al de gallery nativa que viene en nuestros samsung ... ahora dejo un screenshot con ella ... un saludo Archivo Adjunto 858480 ![]() de donde bajamos GEAR VR GALLERY ? pq no esta como tal |
|
|
||||
|
||||
|
De la tienda ... o app oculus ... que se te descargo la primera vez que te pones las gafas ...
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes les pasa que cuando abres una película 3d desde la app gallery te hace la película más pequeña?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||