ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/16, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
hzdb hzdb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Name:  uploadfromtaptalk1458384326780.jpg
Views: 264
Size:  38.8 KB

Buenas, justo iba a postear para informar de eso, ayer hice un formateo con Gui Format y Pc a Fat32 y ya reconocía el móvil la de 128 Gb, después hice otro formateo desde el móvil por si las moscas y listo, he pasado todos los datos y anda perfecta. También tengo puesto Sd Booster que da algo más de agilidad aumentando la caché.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/16, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
esa SD le entra en el nuestro? tienes el mismo osea el redmi note 2?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/16, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 483
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
esa SD le entra en el nuestro? tienes el mismo osea el redmi note 2?

Esta demostrado que formateando la tarjeta sd en formato FAT32 nuestro redmi note 2 adminte cualquier tarjeta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/03/16, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
hzdb hzdb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Correcto, Xiaomi Redmi Note 2 de Igogo por 89€ y muy contento

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/03/16, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
y la rom que tengas instalada no influlle en el consumo de bateria?,por ejemplo a mi la que mejor me fue,fue de las primeras multilenguaje la 5.9.27 creo en esa hacia 5:30 de pantalla despues con la actualizaciones,cambios de roms la bateria-consumo a ido a menos,hace poco con la global-beta llegaba a las 3-3:30 h,poco,asi que cambie de rom a una custom optimizada y peor,muy bonita estable pero no voy a llegar a 3horas,la Angel&demons v7 a lo mejor porque no esta asentada todabia,pero es que se ve como baja la bateria en minutos.

Al proximo cambio de rom formateo micro sd y sytem y instalo por otg.

Que rom es menos tragona,la estable liteada que hay por aqui?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/03/16, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
drpakus drpakus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
Yo ando medio desesperado, el móvil me vino con el 5.10.22 de xiaomi.eu y me iba de vicio la batería, con uso unas 4:30 de pantalla y sin uso me duraba el móvil sin cargar casi 3 días pero...me fallaba el bluetooth con lo que actualice. Bueno pues he probado 2 o 3 de xiaomi.eu y por las dos ultimas beta globales y no paso de 3 horas y de pantalla o día y medio casi sin uso...he formateado alamecenamiento interno, la sd, wipes con mi recovery y con twrp y nada. Mismo resultado, lo cargo por la noche y a la mañana siguiente sin ahcer nada igual ya tengo la batería al 85%....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/03/16, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Estamos todos igual creo yo. He probado roms de xiaomi.eu y las globales de miui tanto estables como bets y en las mismas...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/03/16, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
drpakus drpakus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
Estoy pensando en probar la estable oficial, alguien con ella que me diga que tal de bateria con respecto a las últimas betas?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/16, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Actualmente tengo la estable global beta porque la estable global en la versión 7.1.3 no tiene español de España.
Duración de batería 3 horas y media uso mixto 3/4g y wifi usando whatsapp, algún video de youtube, facebook... Vamos un uso normal.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/03/16, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drpakus Ver Mensaje
Yo ando medio desesperado, el móvil me vino con el 5.10.22 de xiaomi.eu y me iba de vicio la batería, con uso unas 4:30 de pantalla y sin uso me duraba el móvil sin cargar casi 3 días pero...me fallaba el bluetooth con lo que actualice. Bueno pues he probado 2 o 3 de xiaomi.eu y por las dos ultimas beta globales y no paso de 3 horas y de pantalla o día y medio casi sin uso...he formateado alamecenamiento interno, la sd, wipes con mi recovery y con twrp y nada. Mismo resultado, lo cargo por la noche y a la mañana siguiente sin ahcer nada igual ya tengo la batería al 85%....
Cargas bien la bateria? me refiero dejarla 30-40 min mas desde que de dice que esta al 100%, eso influe muchisimo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/03/16, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
drpakus drpakus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Cargas bien la bateria? me refiero dejarla 30-40 min mas desde que de dice que esta al 100%, eso influe muchisimo.
Si, siempre dejo al menos media hora mas de carga desde que llega al 100% y el caso es que la batería está calibrada puesto que del 100 va bajando y he probado y se apaga cuando llega al 1%
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/03/16, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
drpakus drpakus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Actualmente tengo la estable global beta porque la estable global en la versión 7.1.3 no tiene español de España.
Duración de batería 3 horas y media uso mixto 3/4g y wifi usando whatsapp, algún video de youtube, facebook... Vamos un uso normal.
Pues en esos valores ando yo, tenemos la misma rom.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/03/16, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drpakus Ver Mensaje
Si, siempre dejo al menos media hora mas de carga desde que llega al 100% y el caso es que la batería está calibrada puesto que del 100 va bajando y he probado y se apaga cuando llega al 1%
Has probado el mundo fuera de MIUI, por lo menos para ver como se comporta la bateria? Si quieres puede probar el YIOS por Avecilla, no tiene radio y 4g en el segundo SIM, pero todo lo demas esta muy muy bien.
saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/03/16, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Has probado el mundo fuera de MIUI, por lo menos para ver como se comporta la bateria? Si quieres puede probar el YIOS por Avecilla, no tiene radio y 4g en el segundo SIM, pero todo lo demas esta muy muy bien.
saludos
Yo vengo de la ROM YIOS de Avecilla la verdad que esta muy chula y súper fluida y a parte los bugs que ya se han comentado también está el que no hay opción para extraer de forma segura cualquier almacenamiento externo,pero no se el porque a mi personalmente no me llegaba al mediodía con el 60% de batería cuando con una semanal de xiaomi.eu llegaba con más del 70% con el mismo uso....... Hoy he instalado la 7.2.1 estable de xiaomi.eu a ver que tal.....

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/03/16, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Miren aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154426
Ahora llevo 2 dias y 6 horas con 4 hrs de pantalla y me queda 27%. Uso basico, wasap,tapatalk,brillo automatico, wifi y 3g cuando lo necesito, lo demas 2g y un sim. No le toqué nada extra aun, este es mi segundo ciclo de carga.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/03/16, 06:50:07
Array

[xs_avatar]
contry1 contry1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Alguien puede pasar la ROM 5.10.22, flashear a esta rom es la mejor opción para la duración de la batería y todos los enlaces para descargar que encuentro están rotos. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/03/16, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
boxerdreams boxerdreams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

contry1 tienes un privado con larom

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/03/16, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
La mejor rom eu en consumo de bateria no es la 5.9.24?

Por ahora tengo instalada la estable liteada que dice thetukos,pero he llegado a 3h:30 de pantalla le dare unos dias mas si no probare la 5.9.24.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/03/16, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
Albein Albein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Movistar
Vaya tela, al final todos tenemos el mismo dispositivo, y me atrevería a decir, que la mayoría de casos se tiene que deber a una mala calibración de la batería.
Con alguna rom mal calibrada si que noté que me bajaba muy rápido la batería, pero ojo, siempre que me bajaba rápido, cuando llegaba a 1%, me aguantaba 1 hora de pantalla activa, con un 1%!!!.
Al final la capacidad de la batería, salvo defecto de fábrica es la misma, otra cosa son los porcentajes que marca.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/03/16, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Albein Ver Mensaje
Vaya tela, al final todos tenemos el mismo dispositivo, y me atrevería a decir, que la mayoría de casos se tiene que deber a una mala calibración de la batería.
Con alguna rom mal calibrada si que noté que me bajaba muy rápido la batería, pero ojo, siempre que me bajaba rápido, cuando llegaba a 1%, me aguantaba 1 hora de pantalla activa, con un 1%!!!.
Al final la capacidad de la batería, salvo defecto de fábrica es la misma, otra cosa son los porcentajes que marca.
Yo creo lo mismo, a mi ni con la rom mas tragona me dio menos de 4 hrs de pantalla. De hecho la lite me dio 64hrs con 5hrs de pantalla desconectado del cargador, me quedo 2% en la noche pero amaneció apagado.
En xda varios comentaron que cuando el equipo se les apagó, sacaron la bateria esperaron 5 min y al ponerla , puum les dio 30-45 min de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 21:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /