|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion fallida
Tengo una duda sobre todo esto, yo tengo un oukitel k6000, estaba rooteado y me saltó actualización del sistema (oficial) a android 6 y ya no volvió a arrancar, he intentado instalar roms distintas, pero las que encuentro no sirven (por ejemplo las que cocinais aquí cuando abro el paquete desde recovery está un rato y dice "aborted" y las demás que saco de páginas como needrom vienen como firmware y solo se pueden instalar con flashtool, al utilizar el flashtool (he probado muchas versiones y programas similares) vi que la gente en tutoriales recalcaba que era necesario quitar la batería, por lo cual tuve que desmontar el móvil entero y aún así el flashtool me da errores (al dar a descargar no intenta pasar nada al móvil) o en alguna otra versión decía error checksun. Por supuesto que he intentado desde el recovery restablecer etc, pero nada funciona. Os agradecería una solución o que me explicarais si las roms del needrom hay forma de instalarlas mediante recovery en vez de como firmware desde el flashtool. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio a la venta el K6000 premium?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me acaba de saltar una actualización por Ota. La v6. El caso es que le móvil no arranca. Se me ha quedado en las letras de inicio y no avanza. Alguien podría echarme un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tenía rooteado, pero hace ya mucho tiempo. Ahora lo único que hice fue actualizar.
Les he dejado un mensaje en la página de facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que flashar por spflashtool, es bien sencillo, hay muchos tutoriales para otros dispositivos con mediatek que valen para éste, eso si no hace falta quitar la batería, simplemente apagado lo conectas al ordenador y ya lo detecta y no pongas la opción de delete all que te quedas sin imeis.
Te puedes bajar la versión v6 o v7 o v8 (de las que he probado la mejor la v7) desde needrom. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre todo esto, yo tengo un oukitel k6000, estaba rooteado y me saltó actualización del sistema (oficial) a android 6 y ya no volvió a arrancar, he intentado instalar roms distintas, pero las que encuentro no sirven (por ejemplo las que cocinais aquí cuando abro el paquete desde recovery está un rato y dice "aborted" y las demás que saco de páginas como needrom vienen como firmware y solo se pueden instalar con flashtool, al utilizar el flashtool (he probado muchas versiones y programas similares) vi que la gente en tutoriales recalcaba que era necesario quitar la batería, por lo cual tuve que desmontar el móvil entero y aún así el flashtool me da errores (al dar a descargar no intenta pasar nada al móvil) o en alguna otra versión decía error checksun. Por supuesto que he intentado desde el recovery restablecer etc, pero nada funciona. Os agradecería una solución o que me explicarais si las roms del needrom hay forma de instalarlas mediante recovery en vez de como firmware desde el flashtool. Gracias
![]() ![]() Conseguiste solucionarlo? Yo tengo el mismo problema y no lo consigo con flashtool. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que no se pueda arreglar por que si el proceso ha ido correctamente con esto se recupera sin problemas los mediatek. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con download only o con firmware upgrade? Prueba de las dos maneras, pero nunca con format all.
Me parece raro que no se pueda arreglar por que si el proceso ha ido correctamente con esto se recupera sin problemas los mediatek. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ese SPFlashTool nunca lo he hecho y no se si funcionará o no.
Utilizo una versión más actual, prueba con esta http://spflashtool.com/download/SP_F...524.00.000.zip No estoy seguro si yo he utilizado exactamente esta misma versión, pero se supone que es la última. Simplemente, sin tocar nada de la aplicación, carga el Scatter de la ROM que te has bajado (recomiendo la v7), dejas la opción de Download Only le das a "Download", apagas el móvil, lo conectas al ordenador con el móvil apagado y si has instalado los drivers, debería de empezar sin problemas el proceso, unos minutos (se ve abajo la barra de proceso) y cuando llegue al 100% pues si no se enciende el móvil, lo enciendes tu y ala, debería de funcionar. Los drivers, si no los tienes, cuando esté en casa los subo a algún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ese SPFlashTool nunca lo he hecho y no se si funcionará o no.
Utilizo una versión más actual, prueba con esta http://spflashtool.com/download/SP_F...524.00.000.zip No estoy seguro si yo he utilizado exactamente esta misma versión, pero se supone que es la última. Simplemente, sin tocar nada de la aplicación, carga el Scatter de la ROM que te has bajado (recomiendo la v7), dejas la opción de Download Only le das a "Download", apagas el móvil, lo conectas al ordenador con el móvil apagado y si has instalado los drivers, debería de empezar sin problemas el proceso, unos minutos (se ve abajo la barra de proceso) y cuando llegue al 100% pues si no se enciende el móvil, lo enciendes tu y ala, debería de funcionar. Los drivers, si no los tienes, cuando esté en casa los subo a algún sitio. ![]() Ahora si que me ha funcionado. Muchas gracias por tu ayuda. Ahora me saldrán actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio sólo ha salido la de la v6, yendo ya por la v8 pero en needrom hay v4 v5 que nunca llegaron a mandarse. A ver si hay suerte y sale Android M (que yo cada vez lo dudo más) y entonces lo mejor no será actualizar por OTA si no utilizar el programa éste. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana estuve hablando por facebook con oukitel españa (Les había dejado un mensaje ayer con el problema). Y me dijeron que todavía iba a tardar en salir android M.
Me pasaron un enlace directo con la última que ellos tienen. La pongo por si alguien le interesa. https://mega.nz/#!TcVXGCaQ!i-GvQXU02...Rw36M9TYDJ6Hz4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana estuve hablando por facebook con oukitel españa (Les había dejado un mensaje ayer con el problema). Y me dijeron que todavía iba a tardar en salir android M.
Me pasaron un enlace directo con la última que ellos tienen. La pongo por si alguien le interesa. https://mega.nz/#!TcVXGCaQ!i-GvQXU02...Rw36M9TYDJ6Hz4 ![]() No se, todavía me quedo algo de esperanza, pero cada vez menos de que salga Android M, les interesa más que la gente compre el nuevo k6000 Pro. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis, alguna noticia? a mi me da que nos quedamos sin Android M, si la queremos a comprar el k6000 pro...
Acabo de ver que han puesto en el facebook la oficial v8 (que lleva un tiempo en needrom). No se, muchas actualizaciones para Android 5.1 pero poca leche de Android M. Soy pesimista en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el móvil Dogee y300 tiene las mismas características que el oukitel solo la batería y la cámara son distintas...Ya el dogee cuenta con la Android 6.0 rom que esta disponible en needrom.com. Creo que alguien de los que sabe cocinar rom pudiera adaptarla al oukitel k6000
Doyee MTK 6735p 2Gb Ram Mali 720 Android 6.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||