Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
olodum olodum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lineker Ver Mensaje
Olodum haznos un tutorial pasito a pasito porque tienes la htc muy muy bonita.
Te esperamos, gracias
Bueno Lineker muchas gracias, jeje... Lo del tutorial, si eres paciente y me das un poco de tiempo intentaré hacerlo. A ver si en este finde me da tiempo ok?

Saludos!!

Cita: Originalmente Escrito por Quimicosabio Ver Mensaje
Buenas compañero, realmente te ha quedado muy elegante y supongo que funcional, pero además de apoyar que no hagas un tutorial, me gustaría preguntarte si has notado con estos cambios, un mayor consumo de bateria o no?

Muchas gracias.
Hola Quimicosabio. Pues a ver, la Touch2 la tengo así casi desde el primer día que me la dieron, así que no puedo comparar mucho el consumo de batería antes y después de meterle todo esto. Pero sí creo que la batería no dura todo lo que debería. Antes tenía una Touch Dual y la tenía prácticamente igual, y ahí sí que se notaba el cambio de consumo. No sé si con ésta pasará lo mismo, pero estoy casi seguro de que sí hay un cambio importante en el consumo de batería.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 02:26:02
Array

[xs_avatar]
Xeskis Xeskis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 2G y HTC Touch2
 Cita: Originalmente Escrito por olodum Ver Mensaje
Bueno, yo en mi caso sólo tengo instalado el SPB Mobile Shell 3.5.5, le cambié la imagen del fondo, le cambié los iconos de Taskbar y con el Sk Tools cambié el resto de iconos. Algunas capturas...
Me encanta!! Felicidades.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 05:25:55
Array

[xs_avatar]
zuriel zuriel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc t3232
hola tengo un htc t3232, no entiendo nada y se puso azul la pantalla y dice deslizar lo hago pero la pantalla no responde al tacto, ayuda!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 18:21:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /