|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha comprado uno, con el objetivo de desprenderme ya de mi querido Nexus4. Cuando me llegue ya os comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que al final he pasado. Una pena, porque en general está muy equilibrado, tiene buena batería y soporte CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Acabo de pillar uno. Haber si para el jueves está en casa. Ya contaré.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Justo en esa tesitura estaba yo con un Nexus 4 al que le va fallando la pantalla, pero me subí al MediaMarkt por segunda vez y no hay manera, no me veo con un bicho de 1mm más ancho y medio cm más alto que el Nexus 4 actual en mi mano.
Así que al final he pasado. Una pena, porque en general está muy equilibrado, tiene buena batería y soporte CM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El N4 está ya en el límite físico que puedo tolerar personalmente (y sin funda), y este lo sobrepasa. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el milímetro de ancho, que probablemente se compense al ser más fino. El problema es el centímetro más de alto, que hace que no lo pueda usar con una sola mano, y que con seguridad me molestaría en el bolsillo, junto con su mayor peso.
El N4 está ya en el límite físico que puedo tolerar personalmente (y sin funda), y este lo sobrepasa. ![]() 5 o 5,5” si son con mini marcos es lo máximo que se puede para usar con una sola mano y llegar a todos los puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que dices ahora luego ya te acostumbras. Yo con una sola mano llego a todos los puntos de la pantalla sin problemas ni torciendo la mano para poder llegar.
5 o 5,5” si son con mini marcos es lo máximo que se puede para usar con una sola mano y llegar a todos los puntos. ![]() Está claro que depende del tamaño de la mano/dedos también. Pero luego está el guardarlo en el pantalón. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que cuando se rompa tu nexus no existirá ningún móvil decente por ese tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
esperarè su hermano mayor bq x5 plus....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo adquirí el viernes y marcaba fecha de entrega el jueves, y lo he recibido hoy lunes, asi que, qué decir, muy contento por el momento con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo pilló el viernes, y ya lo tiene en casa. Trato de diez por parte de Thephonehouse, que han sido rapidísimos. A ver qué tal se porta el sustituto de mi amado nexus4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la espera. Recibí el mensaje de que se ha enviado.
Espero tener suerte y recibirlo mañana.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si van a poner más en stock y dónde puedo buscarlos?
Ya que me han robado el blanco de 16 a ver si puedo tener el negro de 32 pagando un poco menos jeje |