|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que post más interesante Liam574! Dentro de un par de meses espero disfrutar como tu en esas tiendas.... Lo cierto es q hoy estoy en Delhi y he perdido mi xiaomi y después de estar en 5 tiendas indias en todas ellas se me han medio reído al preguntar si tenían alguno. Me han dicho q hasta dentro de un mes q me olvidara...
En dos meses llego a Beijing, como está el stock del Mi 5 en general? Crees q podría haber stock en la tienda de Beijing en un par de meses? Tengo una amiga al lado tuyo, en Guangzhou, y estoy por pedirle q me encargue uno online y pasar a recogerlo por la tienda oficial, será posible? Muchas gracias de antemano y no dudéis q cuando llegue a la tienda oficial de Beijing os narraré mi experiencia con fotos si es posible, un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los miércoles son el día que tengo libre, así que este intentaré ir, para tomar fotos y preguntar algunas cosas allí.
En abril voy yo a Pekín también y supongo que allí las tiendas serán enormes! Si me encuentro con alguna haciendo turismo me pasaré. Acerca de la disponibilidad no pregunté, y es una de las cosas que quiero hacer este miercoles, pero supongo que si en algún sitio tienen stock, será en las tiendas oficiales y en dos meses, casi seguro. Os dejo una foto de la Mi Band con 3 correas a partes que pedí por Taobao, todas por 2€ con envío incluido Que post más interesante Liam574! Dentro de un par de meses espero disfrutar como tu en esas tiendas.... Lo cierto es q hoy estoy en Delhi y he perdido mi xiaomi y después de estar en 5 tiendas indias en todas ellas se me han medio reído al preguntar si tenían alguno. Me han dicho q hasta dentro de un mes q me olvidara...
En dos meses llego a Beijing, como está el stock del Mi 5 en general? Crees q podría haber stock en la tienda de Beijing en un par de meses? Tengo una amiga al lado tuyo, en Guangzhou, y estoy por pedirle q me encargue uno online y pasar a recogerlo por la tienda oficial, será posible? Muchas gracias de antemano y no dudéis q cuando llegue a la tienda oficial de Beijing os narraré mi experiencia con fotos si es posible, un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia con Xiaomi, viviendo en china.
Hola! Uno de Jaen que sigue con intriga tu aventura @Lian574 ! Y pensando que me ha tocado el gordo si decides haces exportacion de moviles a nuestra zona (Jaén)! El mi5 tiene una pinta increible!
Queria hacerte un par de preguntas, una personal si no quieres no contestes, que estudias? Y otra sobre las correas son originales de mi? No se donde encontrar las originales... Sent from mi pad using Tapatalk Última edición por salva17 Día 14/03/16 a las 14:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no tiene tienda física, dicho por el mismo CEO en un comunicado oficial, de que tienda que se vea en china, aunque ponga xiaomi en la puerta y vendan productos exclusivamente de xiaomi, no pertenece a ellos, son terceros que compran sus productos en su tienda online (la única oficial de xiaomi) y los venden ya en dichas tiendas.
PD: Una problemática que está teniendo xiaomi es que muchas de estas tiendas confunden ao consumidor, hasta el punto que ellos, de manera fraudulenta, se identifican como xiaomi Última edición por popi_922 Día 14/03/16 a las 11:00:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no tiene tienda física, dicho por el mismo CEO en un comunicado oficial, de que tienda que se vea en china, aunque ponga xiaomi en la puerta y vendan productos exclusivamente de xiaomi, no pertenece a ellos, son terceros que compran sus productos en su tienda online (la única oficial de xiaomi) y los venden ya en dichas tiendas.
PD: Una problemática que está teniendo xiaomi es que muchas de estas tiendas confunden ao consumidor, hasta el punto que ellos, de manera fraudulenta, se identifican como xiaomi ![]() https://insideretail.hk/2015/06/10/m...g-opens-doors lo malo es que no tienen todos los productos que en China. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Una problemática que está teniendo xiaomi es que muchas de estas tiendas confunden ao consumidor, hasta el punto que ellos, de manera fraudulenta, se identifican como xiaomi ![]() Mira el minuto 14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, al menos en Beijing la abrieron en septiembre y no es una tienda `experience ' sino `retail' creo donde se venden unidades físicas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, al menos en Beijing la abrieron en septiembre y no es una tienda `experience ' sino `retail' creo donde se venden unidades físicas. Es más, la dirección es el centro comercial Modern Plaza de Beijing.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero te quería hacer una pregunta ya que has estado trasteando en la tienda china has podido palpar el MI5 cerámico?, porque por lo visto la trasera de cristal es resbaladiza y se ensucia mucho.
Es para saber si has trasteado el de la gama más alta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contar tu experiencia. Por aquí me quedo atento a más novedades
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio.
Gracias por compartir la experiencia. Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres fran de android from china?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las correas no son originales, las encontré por Taobao, el vendedor tenía más de 11000 compradores y 4.5 estrellas de media, así que no me lo pensé y me las pedí. Comparándola con la original negra, no he sido capaz de encontrar la mínima diferencia en materiales o construcción, idénticas. Las originales salían por 2.75€(19.9 ¥), y estas fueron 3 por 1.80€(13 ¥) con envío incluido.
@salva17 Siendo de Jaén podrías incluso tener entrega en mano por el bulevar en un futuro si quieres jajaj ![]() Los que hablan de que las tiendas no son oficiales...Decir que sí las hay, actualmente hay más de 520 y se llaman Mi Home(小米之家) Hace ya un tiempo que existen, también hay distribuidores oficiales no gestionados por Xioami, pero las que aparecen en su página web son las oficiales. Dejo el link por si alguien quiere echarle un vistazo. http://www.mi.com/c/xiaomizhijia/zhuhai.html Tiendas falsas aquí de lo que sea e incluso al lado de las originales, aunque se distinguen muy fácil, voy a poner un ejemplo, Gong Cha, una marca de milk tea(Una bebida de té con leche y unas bolitas que ni idea de lo que son), tiene falsificaciones por todas partes, habiendo incluso franquicias de falsificadores, mañana subiré imágenes poniendo ejemplos para que veáis! @monguita34 Como comenté en la primera entrada, tengo un Note 4 y este me pareció un poco pequeño. Probé los dos modelos y siendo sincero no noté diferencia entre la trasera de cristal y la cerámica, de echo supe distinguirlas por el precio de cada uno. Me hubiera gustado que el modelo con cerámica se hubiese podido adquirir en otro color distinto al negro, pero actualmente no es así. De todas maneras antes de que acabe la semana quiero pasarme por la tienda, y pondré a prueba todo lo que me preguntéis!
Última edición por Lian574 Día 15/03/16 a las 14:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Las correas no son originales, las encontré por Taobao, el vendedor tenía más de 11000 compradores y 4.5 estrellas de media, así que no me lo pensé y me las pedí. Comparándola con la original negra, no he sido capaz de encontrar la mínima diferencia en materiales o construcción, idénticas. Las originales salían por 2.75€(19.9 ¥), y estas fueron 3 por 1.80€(13 ¥) con envío incluido.
@salva17 Siendo de Jaén podrías incluso tener entrega en mano por el bulevar en un futuro si quieres jajaj ![]() Los que hablan de que las tiendas no son oficiales...Decir que sí las hay, actualmente hay más de 520 y se llaman Mi Home(小米之家) Hace ya un tiempo que existen, también hay distribuidores oficiales no gestionados por Xioami, pero las que aparecen en su página web son las oficiales. Dejo el link por si alguien quiere echarle un vistazo. http://www.mi.com/c/xiaomizhijia/zhuhai.html Tiendas falsas aquí de lo que sea e incluso al lado de las originales, aunque se distinguen muy fácil, voy a poner un ejemplo, Gong Cha, una marca de milk tea(Una bebida de té con leche y unas bolitas que ni idea de lo que son), tiene falsificaciones por todas partes, habiendo incluso franquicias de falsificadores, mañana subiré imágenes poniendo ejemplos para que veáis! @monguita34 Como comenté en la primera entrada, tengo un Note 4 y este me pareció un poco pequeño. Probé los dos modelos y siendo sincero no noté diferencia entre la trasera de cristal y la cerámica, de echo supe distinguirlas por el precio de cada uno. Me hubiera gustado que el modelo con cerámica se hubiese podido adquirir en otro color distinto al negro, pero actualmente no es así. De todas maneras antes de que acabe la semana quiero pasarme por la tienda, y pondré a prueba todo lo que me preguntéis! ![]() ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lian574 jajaja pues vivo por Renfe así que avisame antes de venir que ya aparte de entrega en mano, se te agradece el favor con una cervezilla y te comentas que tal el viaje. Por cierto te pregunté que estudiabas para estar por alli si es alto secreto no hace falta que contestes
![]() Sent from mi pad using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||