|
||
|
|
||||
|
||||
|
De qué sirve tener actualizaciones cada dos por tres, si las roms que van sacando son peores que las antiguas? Cada vez con más aplicaciones y empeorando el rendimiento del terminal?
Cuando compré el RedRice la rom que venía por defecto iba de fábula. Con las siguientes versiones iba cada vez peor. Así que era probar una y volver al poco a la 15. Después de mucho tiempo, ahora estoy en la 31 y va bien, pero sigue en versión de Android 4.2.2. Miui v6 apareció brevemente, no estable y fallando muchas cosas. Miui v7 es 4.4 para el RedRice y va como el culo. Así, que, sí, sacan actualizaciones pero...de qué sirven? Además que está el tema de errores en traducciones, cosas que aparecen sin traducir y en el mejor de los casos en inglés, porque Mi Tools hay cantidad de cosas en mandarín. Lo peor de todo para mí, es que un Edge puedes ir a probarlo a un "Snac", "MierdaMarkt" y demás, que si bien es cierto que no puedes apreciarlo/despreciarlo en todo su esplendor, puedes hacerte una idea aproximada de algunos aspector. Con un Xinomi has de fiarte de reviews, videos y comentarios de fanboys...cuando te llegue el móvil (después de rezar que llegue y esté bien), como no te convenza tendrás que revenderlo y perder pasta. Y que quieres que te diga, yo me arriesgué porque el RedRice costaba 170€, pero 400€ o más...pues ya da más canguele. Que conste, que yo con el RedRice estoy muy contento, que salvo por parpadeos puntuales de la pantalla, por lo que costó, ha ido de fábula y aún funciona, pero 400€ merecen mis respetos y no lo tengo tan claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q los xiaomi fanboys se van a agarrar al tema de las actualizaciones en la parte del software, pero no mencionan todos los inconvenientes que tiene el tema de ser un movil chino. Los primeros mi5 estan llegando incluso problemas con el googleinstaller...movil en ingles y que como tengas algun lio en el envio te puedes quedar calvo con las disputas de paypal para recuperar el dinero con estas tiendas.
PD: ahora mismo por ebay con vendedores fiables esta por 575 el edge plus, son mas bien 125€ a mayores no 200€... PD2: seguramente tenga mejor vejez un xiaomi, pero me resulta contradictorio q la gente de este foro q dicen q han tenido 800moviles, consideren tan relevante q un movil de hace 4 años siga teniendo actualizaciones, cuando ellos compran y venden cada 3 meses (supongo). ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de donde sacas tu las cifras...estoy viendo ahora mismo el s6 edge plus de 64gb nuevo por 599€, envio gratis en ebay vendedor fiable. ( el de 32Gb los he visto más baratos). El mi5 no solo es el precio del terminal, sumale envío, seguro, seguro d aduana, garantías...etc) vamos si lees post anteriores...a nadie le sale por menos de 450€ y eso q en preventa estaban mejor los precios q ahora...
La diferencia no llega ni a 150€, muy lejos de los casi 300€ q m dices tu... Otra cosa esq me cojas el PVP del edge plus, y PVP en china del mi5...nos ha jodido mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de donde sacas tu las cifras...estoy viendo ahora mismo el s6 edge plus de 64gb nuevo por 599€, envio gratis en ebay vendedor fiable. ( el de 32Gb los he visto más baratos). El mi5 no solo es el precio del terminal, sumale envío, seguro, seguro d aduana, garantías...etc) vamos si lees post anteriores...a nadie le sale por menos de 450€ y eso q en preventa estaban mejor los precios q ahora...
La diferencia no llega ni a 150€, muy lejos de los casi 300€ q m dices tu... Otra cosa esq me cojas el PVP del edge plus, y PVP en china del mi5...nos ha jodido mayo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia no llega ni a 150€, muy lejos de los casi 300€ q m dices tu... Otra cosa esq me cojas el PVP del edge plus, y PVP en china del mi5...nos ha jodido mayo. ![]() http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...mp-camara.html Lo de sumarle envio+seguro+seguro de aduana y garantías te hago ahora mismo la suma: Envio=Gratuito (Que lo quieres para que te lo envien el 31 de marzo? Ponle 27€ más, y redondeamos a 400€) Seguro de aduana=Cero, he comprado unos 10 móviles a china, la mitad de ellos a Alegrecompra y parece ser que tengo una flor ahí atrás, nunca me los han parado, es más, si lees algo en estos foros llegaras a la conclusion que paran en aduanas el 2% de los envíos siendo muy optimistas? Garantia=Cero euros tambien, ya dije arriba que llegado el caso ésto si puede suponer un problema en caso de avería, no lo niego, es lo que hay. No todo puede ser bueno en estos casos, de todos modos hay tiendas de renobre que si te ponen sat en españa y 2 años y el movil no supera los 450€. Total, que la faena con su envío a final de mes te sale en 400€ la version de 64Gb Ahora vamos a mirar en Amazon, por que como comprenderás en Ebay a un particular por muy nuevo que esté o precintado sigue siendo una compra a un particular y no podemos comparar ambos casos. Entonces en Amazon (La mejor tienda donde podemos comprar electronica) el mas barato que me aparece es este: https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...y+s6+edge+plus Si lo quieres mas barato enviado desde Alemania hay uno en 600€ (gran precio), pero claro, es la version de 32gb y aun así me salen los 200€ de diferencias de los que hablo. Por si no me expliqué bien arriba corrijo aquí, la diferencia entre un S6 Edge + 32gb Nuevo comprado a una tienda (que no particular) varía entre los 200 y 300 euros con el Xiaomi Mi5 de 64gb (Con todos los contras que tu y mucha gente considere que no te los niego en ningun momento). Siendo una compra a un particular (nuevo, embalado y con toda su garantía) y con una diferencia por debajo de los 150€ entre uno y otro obviamente ya es mas complicado elegir en mi opinión. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno claro, pero según tu, coges los precios de amazon, la mejor tienda online (servicio, atencion al cliente,atencion postventa, seguridad...q raro es la vez q hay algun problema y si lo hay raro esq no se haga cargo amazon), y comparas con los precios con tiendas chinas o españolas de importancion (q raro es la web q no tiene reclamaciones todos los meses).
Un chuleton de buey lo puedes comer en un restaurante a 15€ el menu, pero no me quieras compararlo con comerlo en el mejor restaurante de madrid, y luego hablar de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno claro, pero según tu, coges los precios de amazon, la mejor tienda online (servicio, atencion al cliente,atencion postventa, seguridad...q raro es la vez q hay algun problema y si lo hay raro esq no se haga cargo amazon), y comparas con los precios con tiendas chinas o españolas de importancion (q raro es la web q no tiene reclamaciones todos los meses).
Un chuleton de buey lo puedes comer en un restaurante a 15€ el menu, pero no me quieras compararlo con comerlo en el mejor restaurante de madrid, y luego hablar de precios. ![]() No me quieras vender que un Galaxy S6 Edge Plus vale en las mismas condiciones 100€ más que un Xiaomi Mi5 por que sabes que no es cierto. Y paso de seguir discutiendo este tema por que me parece ridículo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedes comparar precios de amazon con los de una tienda cualquiera y quedarte tan agusto...
Coges un xiaomi por amazon, el rmn3 pro por ejemplo y está un 25% mas caro en amazon q una tienda española d importacion, stilo alegrecompra. Y hay gente q prefiere pagar ese sobreprecio solo por comprarlo cn la seguridad y todo lo q conlleva amazon. y vas tu y en tus cuentas me sacas el precio d amazon dl edge plus vs el precio de algrecompra dl mi5... (ok, pero en amazon no solo estas pagando por el terminal, mientras q tu estas valorando los precios a pelo. PD: cerramos aqui si quieres, pero me declaro claro vencedor del debate! En tus 200€ de diferencia no valoras todo lo q rodea e influye en el precio, q no sea el propio terminal.
Última edición por ailwor Día 10/03/16 a las 14:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo a tener en cuenta. El S6 ya está más que probado y va genial. El mi5 está por ver si es tanto como dicen
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedes comparar precios de amazon con los de una tienda cualquiera y quedarte tan agusto...
Coges un xiaomi por amazon, el rmn3 pro por ejemplo y está un 25% mas caro en amazon q una tienda española d importacion, stilo alegrecompra. Y hay gente q prefiere pagar ese sobreprecio solo por comprarlo cn la seguridad y todo lo q conlleva amazon. y vas tu y en tus cuentas me sacas el precio d amazon dl edge plus vs el precio de algrecompra dl mi5... (ok, pero en amazon no solo estas pagando por el terminal, mientras q tu estas valorando los precios a pelo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale que te pego, que pesado por dios, que ya te digo que hay muchos pros y contras con las garantias envios y lo que te salga del alma, pero que hay al menos 200€ de diferencia en el mejor de los casos entre uno y otro, además, para comparar los temas, tu tienes algun Xiaomi gama media o alta? Es que me encanta discutir temas de estos con gente que solo los ha visto en fotos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ailwor, desde el respeto te digo que tienes mucha ignorancia de la "compra oriental" en general. O sea, que no controlas. Un saludo y espero que no te sepa mal pero tus comentarios son claros.
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué comparais el Mi5 con el S6 Edge+?
Lo suyo sería compararlo con el S6. Que por cierto está prácticamente al mismo precio en Amazon. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el respeto te digo, q quizas sepais mas de moviles chinos que yo. Pero os podría dar unas cuantas clases de lo q significa marketing mix. Q no solo engloba el precio y el producto. Y por eso t digo q cuando tu compras en Amazon, pagas un sobreprecio porque no solo estas comprando el producto. Si no entendeis eso...no puedo hacer más. (Aunq me digas q x tu experiencia y la d mil conocidos tuyos durante años comprando xiaomis,alegrecompra o similares no dan ni un solo problema en los envios y demás , NO ESTÁS COMPRANDO LO MISMO, ASIQ NO M COMPARES PRECIOS A PELO)
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, los xiaomi nada más salir vienen sin español, garantía en China, sin banda 800, etc..
Yo, que soy un friki de los móviles, pues puedo ir cambiando Roms y demás, pero uno que quiera comprar un móvil y que l3 llegue en español y ya está, un xiaomi no le convendrá tanto.. ![]() Un poco absurdo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que ser un genio para entenderlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión. Todo eso del servicio y fiabilidad por parte del vendedor está muy bien para comparar precios, pero a la hora de la verdad, el usuario que compra Xiaomi suele andar peleando por diferentes tiendas o revendedores para adquirirlo, mientras que el comprador de Samsung, por norma suele ser todo lo contrario (véase comprarlo en Amazon o directamente grandes superficies), con lo que la diferencia de precios al final sí que es muy notable. Si paras por la calle a gente con Xiaomis y Samsung y preguntas cuánto les ha costado, probablemente veas una gran diferencia de precios. Si tienes claro que quieres un Xiaomi, no lo compras en Amazon a la primera, ya que su precio es una baza importante, igual que el Edge+ no irías a buscarlo a Aliexpress. Al menos esto pienso que es así en muchos casos, lógicamente no en todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nos estamos desviando del tema de la comparacion de moviles, jeje, por lo menos es mas amena la espera de buenas noticias. Si llegan claro.......
Sobre lo de precios es bobada hacer una comparacion de ese estilo que si mejor amazon, fnac, carrefour, alegrecompra, penacompra, eltontomecompra, etc etc etc. Vamos a ver cada tienda tiene sus seguridades, lo que si se puede decir es que no es lo mismo una web que se ha creado hace una semana que una que lleva ya su tiempo, por ejemplo, spemall, alegrecompra, geekbuying, amazon, ebay, aliexpress, buygou, etc etc todos tienen ya su tiempo, cada uno tiene sus seguridades, sus ventajas e inconvenientes, pero lo de los precios en los casos de tiendas (no portal de vendedores como aliexpress o ebay) los precios en algunas estan infladisimos por el hecho de la "marca que lo vende" no por las garantias que te dan. El ejemplo que ponias del restaurante que si un chuleton, que quieres que te diga es muuuuy mala comparacion, porque lo que estas comparando es el CHULETON, no el restaurante, es decir tu en tu comentario decias un chuleton muy bueno en X lado baratito y en el restaurante Y otro chuleton igual pero carisimo (por el trato, decoracion, etc etc etc). Vamos a ver lo que quiero valorar es el chuleton, es del mismo proveedor y lo cocinan igual por lo que sabe igual de bueno en un lado que en otro. El movil que me mandan es el mismo el de amazon que el de (en mi caso) ibuygou, la garantia tengo la misma 180 dias de paypal, amazon por el hecho de ser mas grande podra ser mas agresiva a la hora de devolverte el dinero antes si pasara algo, pero ambos te lo devolveran.......... Bueno creo que o abrimos otro hilo de restaurantes y calidades o seguimos la comparacion, que al final tambien me he desviado yo por no aburrirme, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira tras muchos años usando android y poser un galaxy nexus y un OPO me decidí por un Iphone 6 S plus.
Seguramente me compre el mi5 porque el Iphone 6S plus aunque le de mil vueltas me gusta más android. Pero principalmente xiaomi es mejor que el samsung por el soporte de software, que parece una chorrada pero el iphone 4S tiene ios 9 cosa que el S2 no tiene ni kitkat. |