![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hice el ingreso en su cuenta el lunes por la mañana, de momento no ha enviado el teléfono. Dejo constancia por si hay algún problema @bimbambum70
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por Camposole Día 17/03/16 a las 11:56:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo conseguí hablar ayer con él y muy breve y amablemente me dijo que no vendía más teléfonos.
Le preguntaba por un 6P y ahora veo que otro compi le ha hecho el ingreso. Es un poco lio. Tengo entendido que es buen compi, solo que está muy liado. Seguro que en cuanto pueda da un poco de luz al asunto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es todo muy muy raro y me da rabia por que le hablo por telegram y no me responde y lo ves que está conectado Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por Camposole Día 18/03/16 a las 21:18:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contactaremos por mp con el vendedor. De no respondernos abriremos una incidencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya le he enviado el mp indicándole que os contacte y resuelva el tema. Independientemente de si esta o no ocupado, debe responsabilizarse de los anuncios y ventas que haga hasta que finalicen
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
GRACIAS Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me ha enviado nada aún. Bien es cierto que no le he hecho el ingreso hasta ayer, día en el que me ha dado su número de cuenta. Le he enviado el justificante de l transferencia. Espero que en los próximos días me envíe el número de seguimiento. Seguro que sí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno os voy a contar mi experiencia con Bimbambum70, yo hace poco también le compré un Nexus 6p, cerramos el trato un martes noche y el envío no se hizo hasta el viernes. Este muchacho según me dijo a mi trabaja bastante y dispone de poco tiempo y depende muchas ocasiones de que alguien le haga el favor. A mi aunque tardo cumplió con lo que ponía y llego todo perfecto y según pone su historial de ventas esta todo bien. En fin yo estoy todo el día conectado porque mi trabajo me lo permite, pero otra gente solo se conecta de forma esporádica. Paciencia aunque un finde sin móvil nuevo y habiendolo pagado es muy muy duro, jejeje. Saludos
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le hice transferencia el martes y el viernes ya me llegó. Es cierto que la comunicación no es muy fluida pero también es verdad que hay gente que no tiene tanto tiempo como yo por ejemplo para contestar.
También es cierto que me llegó antes porque se confundió con el nombre de otro usuario que lo pidió y que se llama como yo. Me ha llegado todo perfecto, sólo a la espera de la factura que me ha dicho que me la envía el lunes por mail. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es comprensible que cada uno tenga cosas que hacer y no pueda estar aquí, de hecho solo con que esté pendiente a vosotros por tlf o whatsapp es suficiente, ya cuando os llegue el pedido posteáis vosotros y listo. Pero si anuncia algo (aquí o en cualquier foro o lugar de compraventa), debe estar atento porque esas personas desembolsan X dinero y lógicamente quieren tener el artículo cuanto antes.
Este tipo de cosas pueden hacer que futuros compradores escojan otro vendedor, no por el hecho de que vaya a engañar, puesto que sus votos y referencias aquí son públicas y están a la vista de todos, sino porque la comunicación no sea fluida y ponga un poco nervioso al comprador. Seguro que sale todo bien finalmente, pero hay que estar atentos por cualquier vía, no es necesario solo el foro ![]() Ya nos contáis los que falten por recibir. Suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me aseguraba que hoy lo tendría y el repartidor de Seur me ha dicho que no tiene nada para mi y según el número de seguimiento que me dio el vendedor ayer, lo han entregado esta mañana en San Sebastian...a la otra punta del país...estoy de los nervios
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por Camposole Día 19/03/16 a las 12:51:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo le envié ayer a mediodía la copia de la transferencia por telegram y todavía no lo ha ni leído. Un tipo con tan buenas referencias no debería poner tan nerviosos a los compradores. Contestar algo no cuesta tanto trabajo, por muy liado que esté uno.
Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|