Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelin450 Ver Mensaje
Pues yo si amigo. Pero de todos modos mira aqui que lo explican mejor que yo.

https://support.google.com/nexus/answer/6172890
Ahora si lo e entendido.

Osea que esto pasa por el bloqueo del OEM, que si lo desbloqueamos cualquiera puede restablecerlo.

Interesante...

Gracias por la info y por el link

EDITO: Entiendo por esa noticia que si queremos vender el terminal ya utilizado. Antes de restablecer el terminal, debemos eliminar la cuenta de google para que el nuevo dueño puede usarlo con su cuenta y no tener el bloqueo...

Última edición por James C. Día 09/03/16 a las 19:57:06.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A ver, cuando se pierde, te chorizan o lo que sea un móvil, es la compañia a la que hay que llamar, primero te hacen un bloqueo de sim y después el bloqueo del imei. Ha de ser el titular? depende de la compañía, lo que si exigen que sea el titular es para desbloquear sim y para desbloquear imei.
Viejo 09/03/16, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A ver, cuando se pierde, te chorizan o lo que sea un móvil, es la compañia a la que hay que llamar, primero te hacen un bloqueo de sim y después el bloqueo del imei. Ha de ser el titular? depende de la compañía, lo que si exigen que sea el titular es para desbloquear sim y para desbloquear imei.
Pero si el móvil no se lo has comprado a la compañía dudo que puedan bloquear el imei, porque sería bloquear algo de lo que no tienen nada que ver.

Pero vamos que tampoco lo sé de seguro.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Bueno yo en mi motoX style no tengo el bootloader desbloqueado ni la opcion del desbloqueo OEM habilitado. Lo tengo tal cual de serie. De momento no me planteo la opcion de desbloquear el bootloader ya que si lo hago la garantia me vuela.
Pero aun con estas dos opciones deshabilitadas el "antirrobo" este este funciona no dejando utilizar el terminal. Eso si ya nunca mas lo volveras a encontrarlo...
Hasta donde yo tenia entendido este sistema solo funcionaba si se cumplian dos condiciones:
- iniciar sesion con una cuenta de google en el terminal.
- Habilitar un bloqueo del terminal mediante un Pin o Contraseña.
Si solo tenia una de las dos opciones habilitada este "antirrobo" no funcinaba. Aunque quizas despues de leer lo que habeis colgado por aqui ahora lo han simplificado mas....De todas formas yo recomiendo poner una medida de seguridad al movil para ponerselo mas chungo al que lo roba o se lo encuentra.

Lo unico que hay que hacer (antes de todo) para no tener problemas despues de un restablecimiento es:
- Primero: eliminar la cuenta de google del terminal. Asi dejas de asociarla al terminal en cuestion.
- Segundo: si tienes un metodo de bloqueo en el terminal, eliminalo.
- Tercero: restablecer el terminal.
Despues de estos tres pasos podras iniciar sesion con cualquier cuenta de google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Bueno yo en mi motoX style no tengo el bootloader desbloqueado ni la opcion del desbloqueo OEM habilitado. Lo tengo tal cual de serie. De momento no me planteo la opcion de desbloquear el bootloader ya que si lo hago la garantia me vuela.
Pero aun con estas dos opciones deshabilitadas el "antirrobo" este este funciona no dejando utilizar el terminal. Eso si ya nunca mas lo volveras a encontrarlo...
Hasta donde yo tenia entendido este sistema solo funcionaba si se cumplian dos condiciones:
- iniciar sesion con una cuenta de google en el terminal.
- Habilitar un bloqueo del terminal mediante un Pin o Contraseña.
Si solo tenia una de las dos opciones habilitada este "antirrobo" no funcinaba. Aunque quizas despues de leer lo que habeis colgado por aqui ahora lo han simplificado mas....De todas formas yo recomiendo poner una medida de seguridad al movil para ponerselo mas chungo al que lo roba o se lo encuentra.

Lo unico que hay que hacer (antes de todo) para no tener problemas despues de un restablecimiento es:
- Primero: eliminar la cuenta de google del terminal. Asi dejas de asociarla al terminal en cuestion.
- Segundo: si tienes un metodo de bloqueo en el terminal, eliminalo.
- Tercero: restablecer el terminal.
Despues de estos tres pasos podras iniciar sesion con cualquier cuenta de google.
Exacto compañero , asi como describes es tal y como es.
Viejo 09/03/16, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Pero si el móvil no se lo has comprado a la compañía dudo que puedan bloquear el imei, porque sería bloquear algo de lo que no tienen nada que ver.

Pero vamos que tampoco lo sé de seguro.
Si te lo hacen, aunque el móvil no sea de ellos porque tienen la aplicación para ello y hay acuerdos entre las compañías para meter el imei en una lista negra. Lo sé porque he trabajado en ello y alguna vez tuve que bloquear móviles que tenían de la compañía anterior. Es un servicio más que se presta al cliente.
Viejo 10/03/16, 01:08:22
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
bueno acabo de meterme al pc, ya que estoy sin movil jeje

me he levantado y he visto una rom de purenexus nueva.. pues la he bajado en casa y mientras iba al curro le echo los wipes, instalarla y lo he dejado iniciandose el movil.. entrado a trabajar y al cojer la moto (repartidor), lo he metido en el bolsillo pero se ve que no he cerrado bien la cremallera y cuando he llegado al destino me he tocado el bolsillo y no estaba.. he dado la vuelta rapidamente para seguir el mismo camino y ni rastro del movil... asi a sido
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
bueno acabo de meterme al pc, ya que estoy sin movil jeje

me he levantado y he visto una rom de purenexus nueva.. pues la he bajado en casa y mientras iba al curro le echo los wipes, instalarla y lo he dejado iniciandose el movil.. entrado a trabajar y al cojer la moto (repartidor), lo he metido en el bolsillo pero se ve que no he cerrado bien la cremallera y cuando he llegado al destino me he tocado el bolsillo y no estaba.. he dado la vuelta rapidamente para seguir el mismo camino y ni rastro del movil... asi a sido
Qué faena! por no decir otra cosa, claro.
Viejo 10/03/16, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Lo del bloqueo por mail es asi, yo vendi mi nexus 6 y me llamo el anterior dueño para decirme que no le dejaba iniciar, de las pocas veces que habia hecho un trato con una persona de mi misma ciudad, y menos mal, por que hay que meter email y contraseña y no es plan decirselo a un desconocido, volvimos a quedar y lo desbloquee yo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 00:48:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /