|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar Xposed???
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso, nada de bugs, muy rápido y la cámara de CM con fotos bastante bueno.
Pero no hay mucha diferencia entre esta ROM y CM13 puro aparte de unos Tweaks. Yo todavía prefiero Broken con la ventaja de la reinstalación automática de las apps después de flashear la ROM (igual que con ROM Stock Custom).
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso no muy exigente del móvil llego casi al día y medio de batería, decir que tengo el kernel 777 instalado.
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dime como lo has hecho por que lo instalo y despued de reiniciar para activar los modulos de xposed no completa el reinicio
|
||||
|
||||
|
La actualización del día 13 ya esta aquí
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...2016-03-13.zip
Última edición por wolfer22 Día 14/03/16 a las 00:15:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de instalar esta rom y la verdad es que estoy muy contento con sus estabilidad y rapidez. Solo me ha surgido un problema. El GPS tiene un muestreo muy bajo, es decir, si voy con el navegador solo actuaiza la posición cada 5 minutos. Creo que esto es debido a una opción que he elegido al iniciar la rom por primera vez que permitia ahorrar bateria con menos muestreos. Bueno, esta claro que ha sido un error. El tema es que no encuentro como quitar esa opción sin hacer un hardreset. Alguna idea? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de instalar esta rom y la verdad es que estoy muy contento con sus estabilidad y rapidez. Solo me ha surgido un problema. El GPS tiene un muestreo muy bajo, es decir, si voy con el navegador solo actuaiza la posición cada 5 minutos. Creo que esto es debido a una opción que he elegido al iniciar la rom por primera vez que permitia ahorrar bateria con menos muestreos. Bueno, esta claro que ha sido un error. El tema es que no encuentro como quitar esa opción sin hacer un hardreset. Alguna idea? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces wipes no pierdes nada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de instalar esta rom y la verdad es que estoy muy contento con sus estabilidad y rapidez. Solo me ha surgido un problema. El GPS tiene un muestreo muy bajo, es decir, si voy con el navegador solo actuaiza la posición cada 5 minutos. Creo que esto es debido a una opción que he elegido al iniciar la rom por primera vez que permitia ahorrar bateria con menos muestreos. Bueno, esta claro que ha sido un error. El tema es que no encuentro como quitar esa opción sin hacer un hardreset. Alguna idea? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del día 15 ya esta aquí
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...2016-03-15.zip Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he instalado esta rom con nano y al cambiar los dpi a 600 me ha salido en pantalla , proceso sistema de ha detenido y no me ha dejado hacer nada, he quitado la batería por dos veces y no me ha salido más pero ya no me reconocía la sim, he instalado la versión estable, en fin que he tenido que desistalarla y me gustaría probarla fue tiene buena pinta, alguien me puede decir a que pudo deberse y si me volviera a pasar que debería hacer? Saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he instalado esta rom con nano y al cambiar los dpi a 600 me ha salido en pantalla , proceso sistema de ha detenido y no me ha dejado hacer nada, he quitado la batería por dos veces y no me ha salido más pero ya no me reconocía la sim, he instalado la versión estable, en fin que he tenido que desistalarla y me gustaría probarla fue tiene buena pinta, alguien me puede decir a que pudo deberse y si me volviera a pasar que debería hacer? Saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La actualización del día 16 ya esta aquí
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...2016-03-16.zip Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por wolfer22 Día 17/03/16 a las 17:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|