|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo. NO se puede volver a ATL una vez que cambies el CSC.Por mucho que flashees la de Vodafone España no te dejará el CSC ATL porque es un Multi CSC.
Así que o haces root o perdiste el CSC ATL. Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo descargo y me da error al doscompremir
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y siendo root como es posible volver al CSC ATL. ya que yo la e flasheado y la e metido root y xposed y al ser multicsc coge CSC SIM de slovenia pero habra alguna forma de que coga el CSC ATl porque lo tiene dentro del CSC del archivo de descarga
|
||||
|
||||
|
A ver... una cosiila sobre las llamadas HD, estas llamadas solo funcionan cuando te llama o llamas a otro numero vodafone y que tenga un terminal 4G y en ese mismo momento tenga cobertura 4G. Es lo que me explicaron a mi en Servicio al Cliente Vodafone.
Por otra parte... metiendo ATL de 4 archivos + PIT se queda igual que si metes la oficial que esta en Sammbile.
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas... con cual ROM de estas 6.0.1 una vez instalada, cuando salga la OTA la podremos descargar?
|
||||
|
||||
|
la putada es esa...y perdon por la palabra...que los que tenemos 0x1...tenemos que instalar algun inventillo raro para tener deep sleep...estos de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mejor es esperar a ver , si conseguimos poner la de Vodafone españa, porque de momento con esta que esta subida no se puede, no?
Y por ota no puedo ya que tengo la OL2 T_T Última edición por Ganondorf Día 09/03/16 a las 18:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han explicado varias veces. Si de serie te viene con el csc ATL (que es el de vodafone espaaña) y tu le metes otra rom que no es ATL, a la hora de volver a ponerle una rom ATL no te la coge como ATL sino como otro CSC. Ya no puedes volver a tener el CSC ATL a no ser que rootees.
|
||||
|
||||
|
La vodafone España oficial ya esta disponible... el problema es que cuando la metes por odin al tener Multi-CSC te cambia a Slovenia SIM en lugar de España ATL. A todo esto la ROM va fina, pero la duda que surge es la siguiente... la siguiente OTA la vamos a poder ver? o van a funcionar las llamadas HD? o como co... podemos dejar el movil como estaba de caja?
|
||||
|
||||
|
Bueno después de romperme la cabeza a ver que c...o hacia con el temita...no he dado con la solución...al final...toda la rom q colgue+CSC PHE de la Lollipop española y funcionando.
Asi me he quedado. |
|
|
||||
|
||||
|
eah...pues volvi a la 5.1.1...hasta que samsung nos dejen disfrutar de ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO CAMBIO EL CSC TENIENDO ROOT'????
porque yo la tengo instalada ya la bpb6 pero me a cogido el csc SIM y me gustaria cambiarlo al CSC ATL. tengo entendido que siendo root se puede cambiar pero como¿¿?¿' yo ya tengo root y xposed
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es sin ser root y teniendo la OL2, podría poner la 5.1.1 de vodafone (aun que la que tengo es de Voda ya que ahora tengo lamadas HD) y luego actualizar mediante esta o via OTA¿?yoelkanki Krixtian69
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es sin ser root y teniendo la OL2, podría poner la 5.1.1 de vodafone (aun que la que tengo es de Voda ya que ahora tengo lamadas HD) y luego actualizar mediante esta o via OTA¿?yoelkanki Krixtian69
![]() Yo ahora me puse la PHE 5.1.1 para luego meter la vodafone y que me actualice por OTA que es lo que voy a hacer justo ahora, espero que todo salga bien.... ya contare..
|
||||
|
||||
|
![]() Resumen: Si SIEMPRE has tenido CSC ATL, si metes esta 6.0, vas a seguir teniendo ATL. PD: Esto te lo digo segun he leido de otras personas, yo no puedo comprobar si es verdad que sigues manteniendo ATL (Por lógica deberías seguir manteniendolo)
|
||||
|
||||
|
Deberia funcionarte, aunque si tienes metes Vodafone creo que te cambia el CSC a SIM de slovenia al menos es mi caso. Pero aun asi pillarias la OTA si, respecto al tema de las llamadas HD deberian seguir funcionandote.
Yo ahora me puse la PHE 5.1.1 para luego meter la vodafone y que me actualice por OTA que es lo que voy a hacer justo ahora, espero que todo salga bien.... ya contare.. ![]() Si quieres volver al CSC ATL tendrás que rootear el teléfono por lo que dicen algunos compis.
|
||||
|
||||
|
no me va la descarga , me descarga de mega pero luego me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, tengo entendido, que como eras ATL pero has metido una ROM con CSC que no era ATL, ahora en vez de volver a ponerse el CSC ATL, se te pone el de eslovenia. Perdiendo las llamadas HD etc...
Si quieres volver al CSC ATL tendrás que rootear el teléfono por lo que dicen algunos compis. ![]() Exactamente le meti esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103431 pero ya te digo en versión de banda base me pone :G928FXXU2AOL2 y viendo que hay gente que les ha saltado la ota de voda y a mi no .. pues me imagino que me volveré esloveno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, tengo entendido, que como eras ATL pero has metido una ROM con CSC que no era ATL, ahora en vez de volver a ponerse el CSC ATL, se te pone el de eslovenia. Perdiendo las llamadas HD etc...
Si quieres volver al CSC ATL tendrás que rootear el teléfono por lo que dicen algunos compis. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||