Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

El mio a execpcion de las mini rayas de la camara esta perfecto con año y pico
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Año y medio, con cristal templado y funda original desde el primer día y ni un rasguño, como nuevo y funciona como n el primer día
Viejo 27/03/16, 01:58:29
Array

[xs_avatar]
sergioski sergioski no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: ENTEL
Yo igual, cero problemas con el teléfono, más de 1 año con el, cero problema con las tapas, lo único es que el lente se rayo tanto que ya las fotos salían muy borrosas a lo que quise cambiar el lente pero no lo encontré solo acá donde vivo (Chile) y tuve que cambiar la tapa entera pero la sorpresa me la lleve después cuando voy a sacar una foto nocturna y me doy cuenta que la cámara ahora no tiene buenos resultados, salen las imágenes con los focos de luz grandes como si tuviera mucha sensibilidad a la luz y por lo que supe no viene con el anti reflective coating, quería hacer la consulta si venderán la tapa o el cristal que venga con eso? Como la original... Saludos desde Chile.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por sergioski Día 27/03/16 a las 03:03:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
Yo igual, cuido exageradamente mis teléfonos, voy para año de tenerlo y solo las tapas se me aflojaron, lo tengo con doble cristal templado y la cámara cero rayas, mi comentario fue por experiencias de otras personas, como a un familiar que se le despegó la entrada magnética y las tapas se safaron, igual como veo tantos cientos preguntar como quitar las rayas de la cámara, donde no se ve eso en otros teléfonos, ya sea que las cosas sucedan solas o descuido de la gente pero siempre son los mismos problemas, por algo será

Sent from my D6503 using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 10:52:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /