|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado no sea que en el SAT vean que esta rooteada y te pongan pegas, no quiero asustar, pero hay un posto sobre como "vestirla" para llevarla al SAT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo na, pero me parece que ya hay otra version, o se ha precipitao el primero o algo pasa, he aqui el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=690477 Pues al parecer es un update, lo que no me ha quedao claro, vamos que me veo pidiendo un tuto, es esto: If you want to install your apps to SD (before installing): adb shell pm setInstallLocation 0 adb shell pm setInstallLocation 1 adb shell pm setInstallLocation 2 0 = auto 1 = internal 2 = external Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 28/05/10 a las 16:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues rom instalada.a decir verdad froyo.....bueno.....lo que hayais probado otra versión portada de eclair de nexus one a desire....sabrá lo que quiero decir....el bluetooth no va....estoy a la espera de ver como se comporta la batería...haré una carga completa esta tarde(estoy en el curro) por usb y la dejaré esperando que no se la beba
.........en cuanto al gps ya iré haciendo pruebas....parece que se activa al abrir google maps......la cámara no funciona.....mmmmmm.....demasiado verde a mi parecer..me vuelvo a eclair con sense.....
Última edición por isaakmg Día 28/05/10 a las 17:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es tal cual como es Android a pelo, sin añadidos de terceros. Lo de que pierda el Sense es totalmente normal, cuando aún no han tenido tiempo ni a acabar el port completo para que todo funcione lo mejor posible. Han tardado una semana en tener una port prácticamente completado, a mi personalmente no me parece nada mal el tiempo en que lo han hecho, teniendo en cuenta que "poca" cosa han compartido entre cocineros.
|
||||
|
||||
|
La ROM es tal cual como es Android a pelo, sin añadidos de terceros. Lo de que pierda el Sense es totalmente normal, cuando aún no han tenido tiempo ni a acabar el port completo para que todo funcione lo mejor posible. Han tardado una semana en tener una port prácticamente completado, a mi personalmente no me parece nada mal el tiempo en que lo han hecho, teniendo en cuenta que "poca" cosa han compartido entre cocineros.
![]() El trabajo de los cocineros es muy loable, pero esta ROM desilusiona un poco (en parte por las expectativas q YO mismo he puesto en ella), nada mas. Nunca me parecera mal q se trabaje en ROMs, y YO no he dicho JAMÁS eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Q no se me malinterprete, digo q muy mal pq no va fluida y se qeda pillada a .veces con mucha ram libre.
El trabajo de los cocineros es muy loable, pero esta ROM desilusiona un poco (en parte por las expectativas q YO mismo he puesto en ella), nada mas. Nunca me parecera mal q se trabaje en ROMs, y YO no he dicho JAMÁS eso. Saludos ![]() ![]() Yo veo normal que estos problemas ocurran, más aún cuando tiran de modificar archivos ya compilados en lugar de compilar desde 0 como hace Cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar la version 4.0:
Bluetooth working All apps from market removed unnecessary services (ramdisk) DESCARGA ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno la ha probado ya??? con meter el zip. 04, es suficiente, verdad? y luego pone que no es compatible con las particiones de la SD, poniendo otra tarjeta sin partir, solucionado?.
Esas son mis dudas, ya que pronto de podra rootear sin problemas, hay que ir preparando el camino. Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff me encantaria probar, pero me da todavia cosa rootear mi desire... Prefiero esperarme a ver si no tarda mucho en salir la oficial ¿en Septiembre, no?
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tira mas para atras es quedarme sin el sense,.... o se le puede instalar a posteriori???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de momento aun en esta nueva version hay cosas que siguen sin funcionar no?
A ver cuando sale una rom froyo 100% operativa :S, de momento continuo con mi rom original despues de rootearla, que va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con esta rom se puede usar ya el wireless tether o sigue capado??
Un saludoPd: Si es que si, me decido ya roteo e instalo esta rom... Es lo que mas necesito para conectarme a internet con el portatil. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom no va mal pero sin app2sd yo de momento no la dejaré , ya que se ve que no soporta Ext y en el market aun no hay apenas aplicaciones optimizadas para froyo ni con el app2sd nativo activado. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien del foro ha conseguido hacer funcionar el app2sd en esta rom ¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanta memoria rom deja libre?? es que quiero probarla pero sin app2sd pues como que paso porque como instale 2 o 3 juegos ya me quedo sin rom (por lo menos en las originales
)Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||